• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Nuevos mensajes del perfil

Buenos días. Lo mismo me ha salido a mí el día que fui (8 de junio) en el electro. Con anterioridad cuando fui hacerme un reconocimiento médico antes de las físicas mi médico me dijo lo mismo y al preguntar por ello me dijo que eso les pasa al 90 % de la gente que practican deporte con regularidad y me quedé algo más tranquila. Sí te sirve de algo mi experiencia. Un saludo.
Buenas compi, he visto un mensaje tuyo de que a uno tus amigos le mandaron un informe complementario del cardiólogo por un soplo que escucharon en el RM
Sabes si ese amigo aprobó?
Me ha sucedido lo mismo y estoy bastante preocupado
J
Jose60opcnp
No tr preocupes está haciendo las prácticas jajaja no tuvo ningun problema
Caballico97
Caballico97
Mil gracias por la info tío 🤞🍀
Buenos días piro, como podemos hacer para registrarnos como policías y así ver los foros restringidos como el de la 37? Gracias
Piroclastico
Piroclastico
No lo sé, eso es cosa del administrador del foro, tendrías que preguntarle a el
Unbroken144
Unbroken144
Como podría hablar con el administrador ?
Piroclastico
Piroclastico
Abre un ticket de ayuda
Muy buenas Piro, nos quedan apenas 2 semanas para elegir destino de prácticas y mi idea es coger Centro, que por lo que sé es donde estás tú, te quería preguntar por el tema del transporte para ir a trabajar, vivo al sur de Madrid y quería saber cómo lo hacen compañeros que sepas que viven retirados como yo, he escuchado que cogen coche hasta casa de campo y luego de ahí en metro? Muchas gracias
Piroclastico
Piroclastico
Los de las noches aparcábamos directamente en el templo de debod, lo que pasa que ahora está cerrado, así que no sé cómo lo haremos cuando volvamos
Piroclastico
Piroclastico
Mucha gente va en moto
Piroclastico
Piroclastico
Y en metro se va bastante bien, hay varias líneas que llegan cerca de comisaría
Buenos días Piro, llevo mucho tiempo entrando al foro y conozco de su sabiduría. Simplemente quería preguntarle a ver si me podía dar un poco de información acerca de cómo suele quedar la zona norte para ir de prácticas y cuáles son los lugares más valorados. Gracias señor, un saludo!
Piroclastico
Piroclastico
Me pides una información que desconozco, ten en cuenta que eso quienes mejor lo saben son los compis que han hecho las prácticas recientemente, y en mi caso va camino de una década, aparte de que ahora son promociones 150 veces más grandes, agradezco tus palabras pero quien mejor te puede orientar son los compis que van a jurar ahora
Buenas. acabo de caer en teoría con un 4,35 y me gustaria saber con qque academias te preparaste y si fue onnile o presencial. gracias
BulkyPaco
BulkyPaco
Te recomiendo mucho Anki, con un buen temario haciendo preguntas de el para memorizarlo.
Para estudiar es una de las mejores herramientas.
G
Guty97
muchisimas gracias de verdad!!
G
Guty97
Con Acopol Ávila entiendo que sería presencial ,vd? Yo sq soy militar y trabajo en la base de rota y entonces tendré que buscar alguna academia presencial por aquí, porq creo q el punto te lo da la presencialidad. Y Acopol me gustaría pillarla online (incuando ahorre lo q cuesta) ya que he visto q te ha dado muy buenos resutados. Anki está descargándose en estos momentos, gracias!
Muchas gracias tioo
L
Lionel_Hutz
Qué tal compi! estoy en tu misma situación esperando nota de entrevista por ganar recurso médico. Aún no has recibido nota desde entonces?
A
alexdp
Hola Lionel, te acabo de responder en uno de los hilos del foro
Compi , te quería hacer una última preguntilla sobre Leganés , entiendo que la comisaría tiene parking y se puede aparcar sin problema no? O algo así escuche.

Muchas gracias compañero!
D
danibr96
Perdona tío que no me saltó notificación y lo acabo de ver.
Pues si la verdad que la cosa está bastante revuelta ahora mismo por Leganés con el nuevo comisario, y parece que esto es el comienzo, no está muy bien el tema que digamos.
D
danibr96
Pues de momento con varios jefes ha habido problemas y han salido volando, ahora está que quiere cargarse el GOR, poner gente fija en seguridad del GAC...que hasta ahora se turnaban pues quiere dejar gente fija...esto acaba de empezar
Mazort
Mazort
Buenas tardes compi, como está el peaje para ir a Zetas, y el volumen de trabajo allí, además sabes dónde iremos los recién jurados? Muchas gracias!!
Buenas compi , sabes algo de la comisaría de leganés o estás por allí? He leído algo que pusiste en un comentarío, yo me quiero mover allí enel concurso pero no sé si será fácil o no pillar Z , a ver si me puedes iluminar jaja. Gracias
P
Policía XXXVI
Hola compañero! Pues tuve un amigo que estuvo ahí en prácticas en año pasado, así que, desconozco cómo está actualmente la cosa. Sé que en general hay muy buenos comentarios pero no te sé decir cómo de fácil o difícil está pillar Z, lo siento! Un saludo!
Buenas compi, estoy en tetuan. Para tu promoción habrá huecos en PJ complementario, odac 6x6, participación ciudadana, secretaría PJ y de Comisaria, Grupo de detenidos 5x5, Grupo de Extranjeria 5x5. Gor no creo que quede hueco o si queda serán muy pocos, ya entraron muchos cuando juramos y somos unos pocos a la cola ahora mismo. Cualquier cosa me consultas por privado
  • Like
Reacciones: Palomow
Palomow
Palomow
Muchas gracias compi. No me deja mandarte privado no sé porque. ¿Estás agusto allí? Y que tal el ambiente en general, con compis y a nivel de curro. La verdad que es un distrito que me planteo pedir.
Hola compañero. Te quería preguntar si puede saberse en que distrito estás, si lo recomiendas y que ofertan de recién jurado, ya que estoy pensando en pedir un distrito pero apenas tengo información de Madrid. Muchas gracias.
Hola compi, ¿estás en la comisaría de Tarragona?
Te lo pregunto por aquí porque no veo ninguna opción de mensajes privados.
D
Danpol
Perfecto, muchísimas gracias por tu respuesta compi. Con ello me hago una buena idea.
B
Bon36
Si finalmente vienes aqui y quieres hacer lo posible por no caer donde la mayoria, yo mostraria interes en informacion. Siempre y cuando te guste lo que se hace claro.
D
Danpol
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda, compi.
Buenas compañero. Lo que comentas del caso de tu amigo que cayó en la DP, que escalafón aproximadamente tenia? Me interesa porque tengo en mente pillar una CG pero no me gustaría caer en un puesto así. No me deja mandarte mensaje privado…
alv93
alv93
Desconozco el exacto, pero bastante abajo. Sería de los últimos y por eso fue a la DP.
Buenas noches, no sé si esto es un mensaje privado, pero si te llega: soy todo oídos :)
jrfurror
jrfurror
si, si que pueden, cuando pides Madrid-Ciudad puedes caer tanto en jefatura, como en distritos, como en orgnaismos centrales, te daran un papel con una preferencia a rellenar etc etc pero no es vinculante y si tienes alguna formacion que les sea interesante le dara igual tus preferencias que te mandaran donde quieran...
jrfurror
jrfurror
es una putada pero es asi, los sindicatos estan intentando cambiar eso pero no se si os pillara a los compis que jurais ahora
jrfurror
jrfurror
Si teneis escalafon para evitar Madrid-Ciudad eligiendo locales os lo recomiendo, si no cruzar los dedos y esperar que no os lleveis la sorpresa cuando salga el destino de cada uno...
Además, me sería interesante saber la configuración que usabas en la app para los repasos.
Mazort
Mazort
Mándame un mensaje por privado
DELTA314
DELTA314
Enviado compañero 💪
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!