• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Nuevos mensajes del perfil

Hola Rai que tal no se si al final pillaste la Junq, pero si estas ahi te agradeceria que me des algo de informacion tema vivienda (si hay posibilidad de solo o tienes que compartir)turnos compañeros y tal porq si no me da para madrid pediré ahi
RAI19
RAI19
Al final viendo que la situación de la vivienda no estaba muy allá me fui a otra comisaría de Cataluña. En mi caso como iba con pareja tenía que buscar algo para mi solo pero tengo compañeros de sección que fueron juntos a compartir piso y no tuvieron problema.
Braisecho
Braisecho
No sé en qué comisaría estás pero yo pensaba la junq por los pisos que son más baratos y tienes posibilidad de vivir solo y pillar turnos porque también me
Iría con pareja si me puedes aconsejar un sitio alternativo también te agradezco
Hola colega , no se si me puedes contar como es la vida en la junquera un poco explicado, tema de turnos siempre o si puedes caer a complementario , que tal el curro y precios de vivienda y como encontrar y que tal compis y tal
Braisecho
Braisecho
Porque si no pillo madrid me voy de cabeza para ahi seguramente e intentare un piso solo
P
patron8914
Te cuento un poco... a complementario solo esta dni y solo hay dos puestos que ocupaba gente veterana... despues el resto de los puestos a turnos bien sea 6/6 o 7/7. Se vive en figueres y cuando estuve yo en 2021 se tenia un amplio duplex con terraza por menos de 600
Braisecho
Braisecho
Y tema de encontrar piso, es dificil facil ... porque viendo por paginas web salen pocos anuncios no se si llamar a la comisaria cuando juremos para ver si se va algún compañero o así y la gente de alla que tal era?¿
Hola compañero, perdona que te escriba, pero creo que estamos en situación parecida y llevamos unas cuantas convocatorias y a mi pesar llevo desde la 36 cayendo en distintas fases. Y este año con un 7,35. Quería preguntarte con quien te has preparado estos años y que vas hacer distinto este año y si podemos hablar un poco por sacar algo en claro de esta oposición porque yo ya no doy crédito la verdad.
Gracias
Como me registro como policía?
admin
admin
Debes abrir un ticket de ayuda para soporte.
E
Escorsese
Hay foros distintos si te registras como policía?
admin
admin
Claro, hay foros privados, solo para policías.
Buenas Piro, en el caso de que superase el corte, podría preparame la entrevista con vosotros? Este año no cogí el curso de biodata pero el año pasado sí, no sé si eso sirve de algo.
Un saludo.
hola compi,que curso de desafio ñ para psicos me recomiendas este año solo he comprado el modulo 1 y no sè cual tiene mas òmnibus si el 2 o 3 creo haber escuchado que se han actualizado y en el 3 hay mas òmnibus,gracias.
Pcpri
Pcpri
El 2 es que no lo tengo, pero en el 3 hay bastantes omnibus la verdad, en comparacion con el año pasado (que no habia ninguno o muy muy pocos). Igual hay de 40 examenes 15 o 16 omnibus y luego tienes 4 simulacros en papel que te vienen omnibus y especificos. Está bien.
P
Pakito 82
Gracias,por la información.
  • Like
Reacciones: Pcpri
Hola piro, me gustaría abrir una conversación privada. Creo que tengo los créditos y los mensajes, solo que no sé cómo se hace
Buenas he mandado mí Dni para acreditarme como policía alumno y todavía llevo un mes esperando
admin
admin
Hola buenas noches, en el hilo de seguimiento de la XL me sale como que no tengo permiso , debe ser algún error.
admin
admin
Lea el mensaje que le aparece en la tabla azul arriba del foro.
Buenas Piro. Me dice que no estoy acreditado para ver el hilo de seguimiento de la XL, debe ser algún error.
DGBack
DGBack
Piroclastico
Piroclastico
Tienes que contactar con el administrador, yo solo soy moderador, no tengo que ver con la gestión del foro
DGBack
DGBack
Gracias Piro. He abierto un ticket de ayuda, que no sabía como hacerlo. Un saludo
Hola compañero, yo también soy de recurso de la 36.
¿Puedes poner por aquí o mandarme el listado de escalafón del destino que nos corresponderá?
Sino, ¿puedes decirme cuales son las ciudades que salieron para hacerme una idea?
¿GRACIAS!
D
diegolag
Y tema de estudio como lo llevas porque yo llevo sin tocar un libro desde la 36 y me da una cosa...
D
diegolag
Andalucía: solo veo
La línea
Algeciras
Y luego Ceuta y melilla
M
Monteoliva
El tema estudio más o menos igual, pero bueno, todo es volver a pillar el ritmo en Ávila... :)
A ver si encuentro algun grupo de "recursos ganados" y te lo paso... quedo a la espera de lo de las ciudades :D
Como te has puesto lo de policia alumno?
Braisecho
Braisecho
Tienes que mandar el BOE con tu nombramiento para que te den ese rango, creo que se hacia desde la tienda de foropolicia
enriquerl
enriquerl
Habla con el admin…cualquier duda sobre ello te la resuelve pronto compi
Buenas compañero, te quería preguntar sobre UIP.. Verás, soy recién jurado y me han destinado en Madrid-ciudad a la S.G de logística, asique entiendo que aún siendo recién jurado puedo presentarme al acceso de UIP este mismo año no?
C
CNP1937
La siguiente pregunta es que he leído que este año igual sacaban curso a finales de año? Qué fechas crees tú que serían la teoría psicos y demás, siendo el curso en diciembre? No he visto el temario pero crees que con 3 meses de estudio echándole horas es suficiente? Muchas gracias compañero!
cruzado
cruzado
Buenas compañero siento no haber contestado antes, estando en Madrid ciudad no tienes problema, puedes presentarte y acceder tanto a UCI como a la I. Lo que es el acceso no es complicado, los exámenes no van a pillar ni nada, en la UIP lo complicado es pasar el curso así que por tema estudios no te preocupes que no vas a tener problema. Un saludo
Hola admin, vuelvo por aquí (con mucho gusto) y sigo apareciendo como policía alumno, simplemente por avisarte de q esté todo correcto ya que no aparezco como policía registrado.

Saludos
admin
admin
Buenas piro, para que me salga el cartel de policía en vez de policía alumno que tengo que hacer? Gracias!
Hola buenas para elegir el CIE hay que coger jefatura o como lo elijes? Que funciones se realizan en el? Y por último donde se encuentra ubicado?
floyd651
floyd651
Buenas!! Perdona que no lo había visto. Sí, es eligiendo jefatura.
Está en Barcelona en zona franca, las funciones son de seguridad del centro básicamente y velar por la buena convivencia de los internos… Yo lo resumiría en una palabra: “carcelero” jajaja no es una cárcel pero es muy parecido no deja de ser un centro de internamiento.
Buenas compi, ¿hay alguna forma de tener acceso íntegro al CGM de la promoción 36 para no andar mareándote?. ¿Sabes si desde Ávila ya se puede acceder a esos datos?
CNP XXXVI
CNP XXXVI
Buenas noches compi, imagino que tendras que pedirselo a algun sindicato que seguro que lo tienen
Hola compañero, me puedes contar tu experiencia en Centro de practicas?
agentepiri
agentepiri
Buenas compi, yo no es una experiencia q repetiría. No te cuidan como en sitios mas pequeños, no eres uno mas sino el de practicas. Los turnos te los dicen una semana antes. Por nivel te trabajo esta muy bien pero en lo que es el trato personal estamos todos muy descontentos. Yo ahora elegiría arganzuela. Mucho curro y buen ambiente. Usera debe de estar bien tambien Espero q esto te ayude a decidirte!
P
PIndian
Pues muchas gracias, si que me has ayudado, espero que tengas suerte despues de la jura!
Mvarnaiz
Mvarnaiz
Buenas noches yo estoy dudando en coger como destino de prácticas entre la latina y Madrid centro.. no sé cómo te puedo escribir un mensaje en privado pero tengo muchas dudas y me gustaría conocer más tu historia.
Gracias
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!