• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues la semana que viene aun va ser peor.... :D :D
a mi ya me cuesta seguir estudiando la verdad, ya estoy en la fase de leerme los temas rápidos, hacer unos test y descansar, esta semana me la voy a tomar a repasar todo, y hacer examenes, y la semana que viene a leerme sobre todo lo que mas flojo lleve, a seguir con los examnes, pero de relax, a descansar y a llegar fresco el día 13 y a darlo todo!!! jejeje

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
estoy contigo a mi tambien me cuesta, y hoy estoy repasando el tema 11 y ahora no me entra nada...¬¬
ire haciendo test...ays...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
con el tiempo que llevais estudiando el temario os lo sabeis, esos nervios los vais a tener siempre, y en avila multiplicado por mil, pero es normal teniendo en cuenta lo que hay en juego.
Si estais saturados tomaros un dia a la bartola, cuando la cabeza dice basta hay que hacer un descanso porque al final te sientas delante del libro tres horas y no pasas de pagina.
A estas aturas lo que hay ganas es de hacer ya el examen y que pase de una vez, tranquilidad y que no sea un test tan hijo de su madre como el del año pasado.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
como llevo el teorico?, pues algunas cosas no hay manera que me entren y electronica ya es que me saca de miiiii!

pero bueno depende del dia lo llevo mejor o peor.
sobre todo al hacer test de mad que los encuentro faciles despues de hacer el libro entero de adams...¬¬ que chungo es ese libro pero tambien puede que se inspiren en ese asi que...

en fin pequeños opositores aspirantes a futuros maderos y maderas... suerte y animo que no decaiga

sobre todo comer nueces y almendras hehehe

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
A mi la parte de la UE y medidas de protección contra la violencia de genero no puedo con ellos, son infumables... pero bueno aún así me veo que voy bastante bien. Hay días mejores y peores pero siempre hay que echarle ganas!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ganas no faltan, pero si es cierto quehay dias mejores que peores.
en fin, yo dejo de estudiar el dia 11 ya no toco un libro mas
bueno, algun que otro psico si

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
surferilla dijo:
A mi la parte de la UE y medidas de protección contra la violencia de genero no puedo con ellos, son infumables... pero bueno aún así me veo que voy bastante bien. Hay días mejores y peores pero siempre hay que echarle ganas!
alguien como yo!!!
creía que era cosa mía,el de la ue es que son todo conceptos y muchos números y fechas. casi he terminado la segunda vuelta a los test por temas de mad de 2009 y justo en esos dos temas son los únicos que paso los 20fallos,es una desesperación.y eso que la primera vuelta la di hace poco ya que hace 2 semanas que me compré libro.
ANIMO!!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
la UE es complicadilla por la cantidad de organos que tiene.
mejor haceros un esquema con lo que mas preguntan, es decir un esquema que contenga

Organo/fecha/sede/nº miembros/durancion del mandato

vereis que se os hace mas facil! animo pequeños!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
si tenerlo lo tengo,todo el tema resumido en 4 caras pero aun asi te sigues confundiendo,creo que el año pasado lo llevaba mejor que este

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo tengo la mente "pa" otro lado...
estaba leyendo la clasificacion de los sistemas operativos y he leido "monosaurio" asi que ... en fin...
tengo ganas de terminar el examen

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy con la segunda vuelta al temario, espero haber finiquitado para el sábado-domingo. Me hecho resumenes y esquemas de todos los temas y eso será lo que repase la semana que viene aparte de hacer test generales.
El 11 será el último día que estudie, el viernes me lo tomaré de relax para el sábado ir con la mente despejada.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Surferilla, yo estoy igual que tu. Esta semana estoy terminando de finiquitar lo que me queda, lo que mas me cuesta o lo que fallo.
y la semana que viene test a muerte

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
pues yo el sábado a pión ya que esa semana no peudo estudiar :S tengo examen de redes el lunes, de inglés el martes, de sistemas operativos el juves y de montaje de equipos el viernes uffff jajajaj

Joder Angelito...tu la informatica la llevarás bien no?

La sensación que yo tengo es que por estas fechas el año pasado iba mucho mas preparada, supongo que es normal pensar así por la presión de lo poquito que queda, pero es un poco desesperante.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Juan Ant 87 dijo:
me acabais de undir, que yo me sé el temario y tal, pero cuando hago el simulacro 2 del mad no paso del 6 y medio...

en psicos no me preocupo, pues nunca e bajado de un 8, pero el teorico... me habeis mandado al water del tiron!!! con el mojon en el culo...

qué números son? porque a partir del 9-10 se van complicando flipantemente.. de mis 8 y 7.5 del principio a mis humildes 6, 6.5... xD
encuentro mas difícil cualquier simulacro MAD a partir del 10 que el examen del año pasado....

uff qué sentimiento de suspenso tengo este año encima jajajaj

Superior