- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:Bueno gente, cómo lleváis el estudio?

carloscop dijo:Una pregunta tonta que se me viene a la mente, ¿estudiáis del libro, o escribiendo lo que vais viendo? En plan resumen o esquemas

carloscop dijo:Yo es que en sociología por ejemplo, no me hace falta resumir, al contrario, mientrás más información haya mejor contrastada me queda, pero derecho ya es otro cantar...

Dr. Justice dijo:carloscop dijo:Bueno gente, cómo lleváis el estudio?
Tirando, ya al menos voy levantando cabeza y tengo más ganas de coger los libros. Algo es algo.

i-logic dijo:Dr. Justice dijo:carloscop dijo:Bueno gente, cómo lleváis el estudio?
Tirando, ya al menos voy levantando cabeza y tengo más ganas de coger los libros. Algo es algo.
Menudo desgraciao estoy hecho... toas las niñas en la playa jugando a la pelota y yo aqui mamandome el codigo penal... a esto no hay derecho hombre :cry:

Astilla dijo:El año que yo aprobé no lo olvidaré nunca... en Agosto mi compañera y yo SOLAS en Carranque entrenando y la peña de playa y feria... sacrificaros y estudiad que luego hay recompensa!!

Sol dijo:hola!! os propongo en el post de test de todopolicias que vayamos haciendo un par de test todas las semanas y vayamos diciendo las notas q vamos sacando alguien se anima??
Pa esta semana que entra propongo hacer temas 1 y 2!! asi vamos repasando entre todos y comparando!!
el post es:
viewtopic.php?f=20&t=7192&start=45

Sol dijo:perdon no me doy ni cuenta.... no te enfades!!![]()

i-logic dijo:completamente desmotivado