• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Pues yo estudio de los esquemas que he hecho y de resumenes a mano, directamente del libro no se me queda bien

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Yo es que en sociología por ejemplo, no me hace falta resumir, al contrario, mientrás más información haya mejor contrastada me queda, pero derecho ya es otro cantar...

eso es, derecho como hagas un esquema o resumen... pero sociologia es mas entender todo el tochazo!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Bueno gente, cómo lleváis el estudio?

Tirando, ya al menos voy levantando cabeza y tengo más ganas de coger los libros. Algo es algo.

Menudo desgraciao estoy hecho... toas las niñas en la playa jugando a la pelota y yo aqui mamandome el codigo penal... a esto no hay derecho hombre :cry:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
i-logic dijo:
Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Bueno gente, cómo lleváis el estudio?

Tirando, ya al menos voy levantando cabeza y tengo más ganas de coger los libros. Algo es algo.

Menudo desgraciao estoy hecho... toas las niñas en la playa jugando a la pelota y yo aqui mamandome el codigo penal... a esto no hay derecho hombre :cry:

Y que lo digas, con lo bien que estaríamos en la playita todo el santo verano.

Astilla dijo:
El año que yo aprobé no lo olvidaré nunca... en Agosto mi compañera y yo SOLAS en Carranque entrenando y la peña de playa y feria... sacrificaros y estudiad que luego hay recompensa!!

Con el fresquito que corre en Carranque en Agosto...Nada más que por eso ya merecías estar donde estás!

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
hola!! os propongo en el post de test de todopolicias que vayamos haciendo un par de test todas las semanas y vayamos diciendo las notas q vamos sacando alguien se anima??
Pa esta semana que entra propongo hacer temas 1 y 2!! asi vamos repasando entre todos y comparando!!
el post es:
viewtopic.php?f=20&t=7192&start=45

Sol dijo:
hola!! os propongo en el post de test de todopolicias que vayamos haciendo un par de test todas las semanas y vayamos diciendo las notas q vamos sacando alguien se anima??
Pa esta semana que entra propongo hacer temas 1 y 2!! asi vamos repasando entre todos y comparando!!
el post es:
viewtopic.php?f=20&t=7192&start=45

Sol no sé si no lees las advertencias o las ignoras pero esta es la ultima antes de una sanción...

Repetimos creo que por tercera vez en tus 6 mensajes en este foro;

Evita las abreviaturas sms ya que están prohibidas por norma en el foro y son motivo de sanción.

La inobservancia de las normas y de los avisos del equipo de moderación son igualmente sancionables.

Sol dijo:
perdon no me doy ni cuenta.... no te enfades!! :oops:

Solo me queda a mi enfadarme por eso... como moderadora es mi deber advertiros y sancionar, cosa que personalmente no me afecta ni lo más minimo.

Como siempre digo, los moviles se estan cargando la poca ortografía y gramática que nos queda.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
bueno a finales de este mes, osea, la semana que viene, termino la segunda vuelta a derecho y finiquito ya las leyes, y asi me dedico en exclusiva a julio y principios de agosto para el resto y luego a darle otra vuelta a todo... a ver que pasa este año!

Superior