• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVII, ¿Como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guaje21 dijo:
Athenea, no encuentro donde esta el temario ese :?:

Loes dijo:
Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Avisaremos cuando esté listo.
Un saludo

Riks dijo:
Como pueden ver en la pagina principal

http://www.todopolicia.com/tienda/

la tienda se encuentra en mantenimiento, muy pronto estaremos con vosotros.

Muy pronto volverá a estar disponible, se está trabajando en las actualizaciones.

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Estos moderadores son unos monstruosSs!!! :D

Gracias compañeros

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Hola, hola, holaaaaaaaaaa, cuantísimo tiempo sin entrar en el foro, y cuantas novedades....Carlos moderador!!!oleeeeeeee!!jejeje y Loes administrador, tomaaaaaaa jajaja, bueno, deciros que yo ahora voy a una academia en la que hacemos exámenes diarios, que nos han comentado que este año saldrán 900 plazas y que hay que darle duro no, durísisisismo, que va a ser muy difícil, pero no imposible :wink: en dos meses hemos dado 11 temas y el nivel es medio-alto porque somos muchos los repetidores de oposición...así que ánimo y a darle caña que jugamos con el factor tiempo que es super importante. Espero poder entrar más a menudo en el foro y participar, pero con el trabajo y la academia se me hace muy difícil, de hecho aún busco un hueco para entrenar...no sé como lo haré pero lo haré :mrgreen:
Un saludo!!

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Es normal al principio sacar tantos fallos?? Porque jolínn el tema lo tengo controlado,la cosa es que son muchos temas y son la lechee de llevarlos todos al día para una persona que trabaja y aveces sale cada pregunta en los test que me quedo flipando :? antes hice test en todopolicia y os puedo decir, que hice un par de ellos y el único que he aprobado ha sido inglés, y eso que hace casi un año que no le doy un timbalazo al idioma desde que termine el bachillerato, en finn esto es normal??? empezé con la oposición a principio de febrero y voy por el tema 5 y tengo bastante idea y me voy quedando con la movida...pero muchoss fallosss en los test sobre todo en preguntas revueltas que parece que no está en el temario xD.Alguién en la misma situación? Voy por libre

Saludos y gracias por vuestra atención.

dakercnp dijo:
Es normal al principio sacar tantos fallos?? Porque jolínn el tema lo tengo controlado,la cosa es que son muchos temas y son la lechee de llevarlos todos al día para una persona que trabaja y aveces sale cada pregunta en los test que me quedo flipando :? antes hice test en todopolicia y os puedo decir, que hice un par de ellos y el único que he aprobado ha sido inglés, y eso que hace casi un año que no le doy un timbalazo al idioma desde que termine el bachillerato, en finn esto es normal??? empezé con la oposición a principio de febrero y voy por el tema 5 y tengo bastante idea y me voy quedando con la movida...pero muchoss fallosss en los test sobre todo en preguntas revueltas que parece que no está en el temario xD.Alguién en la misma situación? Voy por libre

Saludos y gracias por vuestra atención.

Es normal al pincipio tener muchos fallos, y más cuando comentas que no llevas ni un mes con el temario.

Date tiempo, estudia, interioriza lo que estudies y repasa, y ya verás como poco a poco vas mejorando en los test. Y también te digo que siempre, siempre, por muy bien que te sepas el temario, verás preguntas en los test que te quedarás así :shock: , pero eso también te pasará el día del examen, es IMPOSIBLE, saberse todo, pero hay que intentarlo.

Mucho ánimo, y lo dicho, date tiempo, ya verás como mejoras.

Un saludo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
como dice juanaka y athenea al principio es facil sacar tantos fallos,yo al principio sacaba 20 y 30 fallos y ahora tengo 4 o 5 eso depende como dice del temario,lo bien que lo vayas asimilando y que seas un poco rapido en el sentido de contestar rápido sobre el tema que te pregunten....,porque el dia del temario tiene que estar como una rosa y super despierte para darle las vueltas que creas convientes....

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el ánimo compañeros!! este foro es más que una academia :D :D

Un saludo y a seguir dandole caña al temario.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
qeu tal compañeros, aqui uno mas que se une para la XXVII, este año me quede fuera, por no estudiar, (problemillas personales) pero este año, lo siento mucho por vosotros, pero una plaza es mia, asi que, rezad por que al menos salgan 2 plazas, jajajajja

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pañeros quería preguntaros cual o cuales son los peores temas que lleváis, los que no os entra en la cabeza, a mi en particular el derechos humanos y violencia de genero, donde hacéis mas hincapie en estos temas?

Saludos futuros.

juanaka dijo:
Pañeros quería preguntaros cual o cuales son los peores temas que lleváis, los que no os entra en la cabeza, a mi en particular el derechos humanos y violencia de genero, donde hacéis mas hincapie en estos temas?

Saludos futuros.

Mi peor tema es electrónica, lo odio, y lo estudio muy a desgana, pero hay que machacarlo :( , no queda otra 8)

En el de DD.HH. lo más importante es saberte bien la Declaración de Derechos Humanos y el Protocolo Facultativo de la Convención contra la tortura y .... etc (no me acuerdo bien de como seguía xD), y también es muy importante lo del Comité (siempre suelen preguntar por él).

Y el de VG yo creo que lo más importante son los Principio Rectores de la LO 1/2004, y luego tener claro los conceptos de Órden de Protección, lo de las VPR y VPER y las medidas que se toman según la VPR, y luego también la Ley de Dependencia, ya que es relativamente nueva en el temario y es muy susceptible de ser preguntada en el examen.

Saludos.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
pues no se, jeje, para mi lo peor es el ministerio del interior,

y mira que electronica se hace pesao, pero es qeu es ponerme con el interior y ufff

y el que mas os gusta???

para mi, la primera parte de la constitucion, jejej

A mí los que más me gustan son los del MIR y DGP, luego el de Armas y los de Derecho también me gustan y el de la LO 2/86, y el de VG, resumiendo me gustan casi todos :lol: menos, Eletrónica, Informática, Sociología no me llama mucho y el tema de las Ciudades es para morirse también... :roll:

Farru un truco para estudiarse el del MIR es hacerte muchos esquemas, estudiarlos y luego en un folio lo intentas hacer tú de memoria, así un par de veces y no se te olvidará :wink:

Saludos.

juanaka dijo:
No se athenea lo que es el VPR ni el VPER, nos cambiamos los temas te doy el 12 y el 13 y tu a mi 21 y 22, a mi me gustan todos menos estos dos :x

-VPR: Valoración Policial de Riesgo, se realiza en una primera toma de contacto con la víctima (cuando pone la denuncia en comisaría), para determinar el riesgo inicial.

-VPER: Valoración Policial de Evolución de Riesgo, se realiza generalmente por la UPAP para ver como aumenta o disminuye el riesgo.

Las VPR y VPER se estructuran en 5 niveles: no apreciado, bajo, medio, alto y extremo. Y a lo que me refería antes, es que según el nivel de riesgo se toman unas medidas u otras.

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
a mi los de sociología me gustan muucho! quitando derechos humanos; jurídicos también me gustan, quitando UE, MIR y organización del estado... LOS ODIOOO jajaja y técnicos, me gustan toooodos: electrónica, informática.. quitando word que es un coñazo.

Superior