- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

Perseus dijo:Ais que envidia me dais todos... Ketu, yo también quiero uno que ponga KRS. Por fiii! :roll:
Graciasss!
Un saludo!

BARBIE COMANDO dijo:Joooooooooo Ketu yo tambien quiero uno porfiiiiiiiiiiii... me da igual como, me fio de tu gusto jejeje... muacas

tom dijo:madre mia toooooooodos con el mismo fondo en el ordenadorrrrrrrrr :tirar ordenador: :juas: :juas: .somos LOS CHICOS/AS DE KETU.

tom dijo:y Ketu donde está ketu,alguien a visto a ketu :sonriente: todos preguntaremos para cambiar los fondos :movil: :juas:

Christianico dijo:Hola ketu, me podrías hacer uno con mi nombre, es que te lo pedí hace un montón de tiempo cuando estuvo esto de los wallpaper de moda, jaja, y me dijiste que me lo harías en cuanto acabases la web que debías terminar urgente, mi pregunta es: ¿has acabado ya esa web? jajaja...
Hazla si puedes cuando tengas un ratito, oye que en Hábila seré yo quien me acerque para saludarte, supongo que sé quien éres, después de entrar en tu web y ver algún vídeo, creo que el de noche vieja, ha sido fácil deducirlo.
Un saludo.