• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Wallpaper CNP

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno este va dedicado a Todos los que aveis aprobado este Año.

Peke:

xxivwb8.th.jpg

Grande:

http://img222.imageshack.us/my.php?image=xxivwb8.jpg

Bueno si alguien quiere esta u otra modificada que me mande un Mp Sin problem. Y para Los que aproveis este 2009 Os hare uno Wapo wapo jejej

Saludoss

K

Ketu

Guest
c00p dijo:
Vamos que en realidad no pasa nada como si se quiere poner christianico... jeje lo e puesto eso del foro pues ya que estamos... jejeje

pero vamos que lo mismo da...

(ketu siempre pone su nick en los Fondos Y demas)
yo he puesto eso del la web, pero vamos que me da igual por poner algo ;)

hombree yo pongo mi firma por que lo hago siempre para que se vea quien es el autor nada mas, no es con fines publicitarias ni nada, que sino le mandaba un ketu.es de 900x500 pixeles en todo el medio... y solamente poco un pekeño ketu agazapado donde menos se vea... pos cirto tus wallpaper guapos.... solo un detalle o conesejo llamalo como quieras.... si te das cuenta tu siempre partes de un wallpaper ya hecho y le ponenes el logo de la poli por encima tambien ya hehco... cual es el problema que a lo mejor el wall esta a una resolucion muy alta y el logo a otra mas baja.... esto tiene dos problemas... una que se nota la diferencia de saturacaciones y otra que al darla la barrita magica el logo queda cortado fatal, una solucion... crear una capa fondo con unas caracteristas ecuanimes a los dos capas a a mayores que metes... encuento a lo de recortar bien el logo... seguro que usas la barrita magica a un 50 0 60 No??.. prueba a variar esos rangos... metele algo menos un 30 o un 20 y luego tu con la goma con una extension de 30 y un diamentro por ejemplo de 40 la bas pasando por el contorno del logo... si ves que no tienes pulso para hacer eso con el raton usa el lazo magenetico... ya veras como notas la diferencia de corte....

y una ultima cosa.. aunque esto ya es mas un gusto personal... no se si es tu caso... pero es cierto que casi todo el mundo cuando usa el photoshop las primeras veces y descubre la ventana estilo de capa con las fuentes siempre le mete un bisel y relieve... es por lo cual los diseñadores o ya no lo usan o le meten un suavizado tan marcado a las letras que apenas se nota.... prueba los trazos.... satinados y sobre todos los resplandores.. si los sabes poner con gusto puedes crear efector muy llamativos... bueno tio un saludo y haber cual es la suguiente creacion

;)

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenos ketu, sobre lo del recorte no lo he realizado como tu dices si no con una tecnica mas sencilla, que se llama borrador magico, de tu manera de recortar tampoco se hubiera realizado correctamente el corte ya que la imagen tiene un brillo es los bordes que es de la misma tonalidad de los picos de la IZQ, por casualidad he mirado en otros Muchos foros y todos estan como la mia de MAL recortada aunque sinceramente no es una molestia, prefiero eso antes de realizar un recorte manual, esto lo he echo por ayudar y tal crear mas fondos y eso. Aqui tienes un ejemplo:
http://futurospolicias.webcindario.com/ ... /UDYCO.jpg

Lo de la resolucion tienes toda la razon, en los ultimos 2 diseños creo que elegi una de 1600 por lo menos, los proximos los subire en 1024, Bueno un saludo y aver si te curras alguno cuando tengas time ;)

K

Ketu

Guest
c00p dijo:
Buenos ketu, sobre lo del recorte no lo he realizado como tu dices si no con una tecnica mas sencilla, que se llama borrador magico, de tu manera de recortar tampoco se hubiera realizado correctamente el corte ya que la imagen tiene un brillo es los bordes que es de la misma tonalidad de los picos de la IZQ, por casualidad he mirado en otros Muchos foros y todos estan como la mia de MAL recortada aunque sinceramente no es una molestia, prefiero eso antes de realizar un recorte manual, esto lo he echo por ayudar y tal crear mas fondos y eso. Aqui tienes un ejemplo:
http://futurospolicias.webcindario.com/ ... /UDYCO.jpg

Lo de la resolucion tienes toda la razon, en los ultimos 2 diseños creo que elegi una de 1600 por lo menos, los proximos los subire en 1024, Bueno un saludo y aver si te curras alguno cuando tengas time ;)

pues la verdad mucho tiempo no tengo... tengo una web casi acabada otra sin emepezar, otra con el dominio robado, la mia a medias.. una comercial que ni se si la acabare... y aqui estoy leyendo los post jajjaa

no te fijes en lo malo fiajte en lo bueno.. me refiero a que puede haber mil wallapaper malos pero si ves uno bueno fijate en ese y tenlo de referencia... yo te lo comento por bien... en ningun momento te lo digo por fastidiar ni nada... si te gusta el diseño en general mandame un mp y charlamos... enga un saludo..

am y cristianito no me olvide de tu wall pero es que de verdad tengo el photoshop con las web que ya no doy mas.. en cuento pueda lo subo ;)

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
c00p ahora que te estas motivando a hacer fondos a ver si me puedes hacer uno a mi del G.E.O y poner mi nombre y la promocion XXIVB, si no es mucho pedir, :lol: . Gracias de antemano.

P.D: no corre nunguna prisa, cuando tú puedas.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
FAaltaria masss Loes jajaj que lo quieres muy cargado o normalito?? bueno ya veremos... mañana te lo enseño ;)

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
cOOp tio eres un máquinaaaaa, yo también quiero uno chulo cuando puedas, que ponga RoOo y esté el el emblema del cuerpo o algo... como tú quieras y cuando tú puedas, me encantan todos los que has hecho!!

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡alaaaaaa!!! que wapo killo, son la caña.

c00p por favor yo quiero otroooo de la UIP y del GOES en especial, que pronto tendremos nuevo artículo en la sección CNP sobre este grupo ya vereis que wapo queda y las dudas que va resolver.

¡Gracias compi! Un saludo.

Cuando tu puedas makina no corre prisa, y si esta vez puedes poner solo ANDY te lo agradecería.

P.D: perdón si me desviado del tema antes, pero tenía que mencionarlo jeje.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues si alguien puede hacerme uno de la UIP... que ponga Jorge... se lo agradecería de verna. Muchas Gracias sois unos máquina.. :lol:

Superior