- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

Astilla dijo:Yo ya lo tengo tengo puesto en mi ordenador de sobremesa!! Y lo voy a pasar al Mac!! En AVILA veras mi apple blanco con tu salvapantallas..![]()
eso significa algo no!! Un exito.. esta xulisimo!!

Astilla dijo:Si en Febrero!!![]()

opeth dijo:hola,muy buen posting. Podrías hacerme uno que pusiese Miguel? Gracias y un saludo!!!

puedes ponerlo tambien... si usas xp vas a protector de pantalla le das a imagenes propias o algo asi metes en una carpeta el wallapaper configuras el movimiento tiempo de transicion y tal y ya lo tienes... es muy facilCivil dijo:ketu, mil gracias por el fondo acabo de verlo, thank´s y no te preocupes con eso me basta!
y protectores de pantalla, qeu como andamos con eso? xD.....como sugerencia....jeje

opeth dijo:Muchísimas gracias Ketu,un saludo desde Málaga!![]()

Civil dijo:jaja y que mas da que seas Gallego, al fin y al cabo somos los mismos xD....
En lo referente al protector aun no lo he probado como tal, pero me imagino que seria una imagen rotando por el monitor, yo me referia a algo con moviemiento en 3d, como parece que tienes manos para esto! pues nada yo te estaba "encargando" xD el protector.
PD: acabo de pasar la imagen al portatil y queda xulisima!!!
hk dijo:http://uipcnp.es/fondos_uipcnp2.htm
la web en general está bastante bien, te gustará bladen

am sorry.. no vi tu post... voy a ver la tv mientras tengo k mirar unas cosas en el portatil y ta te lo hago que aki no tengo la plantillaesyda dijo:Ketu.... yo quiero el mio.... :cry: ... es que o no lo encuentro o no me los has hecho.... :cry:

Ketu dijo:am sorry.. no vi tu post... voy a ver la tv mientras tengo k mirar unas cosas en el portatil y ta te lo hago que aki no tengo la plantillaesyda dijo:Ketu.... yo quiero el mio.... :cry: ... es que o no lo encuentro o no me los has hecho.... :cry: