• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Wallpaper CNP

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas compañeros,

Magníficos los fondos que habéis puesto. Me gustaría pediros uno, y es uno que vaya dirigido a los que estamos preparando aún la oposición (no sé si los habéis puesto en algún mensaje anterior).

Saludos y muchas gracias anticipadas.

PD: si pudierais ponerla también en resolución 1366 x 768 se saldría.

Bueno a modo de información, deciros que este post es de 2008 y principios de 2009, pero que si el compañero Ketu que se le dan tan bien los wallpapers, quiere volver a sacar a la luz sus dotes "photoshoperas", bienvenidos sean los nuevos modelos que aporte tanto él como quien quiera mostrar su imaginación artística y quiera compartirlo con el resto de compañeros/as :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo hice unos cuantos, pero ya que hay un tema aqui aposta para los wallpapers! os dejo estos de la XXVI y XXVII

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
están guapisimos compañera,como siempre eres una crack :wink: :mrgreen:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
como os lo currais, viendo estas cosas me doy cuenta de lo inutil que son con un ordenador

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
El último me lo he puesto de fondo de escritorio :wink:

Cuando hagamos el examen y sepamos que estamos aptos, haber si haces uno del estilo del último con fotos del GEO, para matar el tiempo después de entrenar las físicas :)

Un saludo!

Superior