• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Wallpaper CNP

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
ei.. un gracias no esta de mas ;)

no es que dea mucho trabajo hacer el wallpaper... pero siempre gusta que se agradezca o por lo menos una opinion
saludos

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Yo ya lo tengo tengo puesto en mi ordenador de sobremesa!! Y lo voy a pasar al Mac!! En AVILA veras mi apple blanco con tu salvapantallas.. :D :D eso significa algo no!! Un exito.. esta xulisimo!!

mmmm apple.. jeje lo de las gracias no lo decia por ti que ya me las diste por privado ;)

yo llevare un packard con unas letras de estas de hierro grabadas que ponene djketu.com en grande te vas en febrero???

Si en Febrero!!
saludo1.gif

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
hola,muy buen posting. Podrías hacerme uno que pusiese Miguel? Gracias y un saludo!!!

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
ketu, mil gracias por el fondo acabo de verlo, thank´s y no te preocupes con eso me basta!

y protectores de pantalla, qeu como andamos con eso? xD.....como sugerencia....jeje

K

Ketu

Guest
Civil dijo:
ketu, mil gracias por el fondo acabo de verlo, thank´s y no te preocupes con eso me basta!

y protectores de pantalla, qeu como andamos con eso? xD.....como sugerencia....jeje
puedes ponerlo tambien... si usas xp vas a protector de pantalla le das a imagenes propias o algo asi metes en una carpeta el wallapaper configuras el movimiento tiempo de transicion y tal y ya lo tienes... es muy facil

saluds

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Muchísimas gracias Ketu,un saludo desde Málaga! ;)

K

Ketu

Guest
opeth dijo:
Muchísimas gracias Ketu,un saludo desde Málaga! ;)

na ;) .... joe no se que pasa aqui en este foro que todos sois del mediterraneo parece que soy el unico gallego.. que bajon jeje

saludos

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
jaja y que mas da que seas Gallego, al fin y al cabo somos los mismos xD....

En lo referente al protector aun no lo he probado como tal, pero me imagino que seria una imagen rotando por el monitor, yo me referia a algo con moviemiento en 3d, como parece que tienes manos para esto! pues nada yo te estaba "encargando" xD el protector.

PD: acabo de pasar la imagen al portatil y queda xulisima!!!

K

Ketu

Guest
Civil dijo:
jaja y que mas da que seas Gallego, al fin y al cabo somos los mismos xD....

En lo referente al protector aun no lo he probado como tal, pero me imagino que seria una imagen rotando por el monitor, yo me referia a algo con moviemiento en 3d, como parece que tienes manos para esto! pues nada yo te estaba "encargando" xD el protector.

PD: acabo de pasar la imagen al portatil y queda xulisima!!!

tengo que mirar los formatos que acepta el protector de pantalla.. si acepta gif pues algo se podria hacer
saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
http://uipcnp.es/fondos_uipcnp2.htm

la web en general está bastante bien, te gustará bladen

gracias compañero, la verdad es que ya sabes que esto me encanta. saludos.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ketu el wallpaper ha quedado genial. un millon de gracias compañero. saludos.

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Ketu.... yo quiero el mio.... :cry: ... es que o no lo encuentro o no me los has hecho.... :cry:
am sorry.. no vi tu post... voy a ver la tv mientras tengo k mirar unas cosas en el portatil y ta te lo hago que aki no tengo la plantilla

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola ketu, la verdad q sta chulisimo! Me podrás hacer uno a mi también, que ponga Marieta o María, como te vaya mejor y de los colores q quieras, aunque en verdad este negro tuyo es super guapo!!:D ASIAS!!!

Superior