• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Wallpaper CNP

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
A mi también me gustaría que me hicieras uno si puedes, sino tampoco pasa nada. Me da igual lo que ponga y cómo sea, que veo que tienes buen gusto, jajaja, eso sí, nada de florecitas ni corazoncitos, jejejeje.

Un saludo!! :lol:

K

Ketu

Guest
Aqui os dejo dos wallapapers, el primero de ellos para John que tenia verguenza y lo pidio asti jajajja :oops:
JHON:
http://img525.imageshack.us/img525/3084 ... ohnpq3.jpg

Este segundo es uno que hice para tener en mi portatil que lleve a avila y tener un bonito recuerdo de mi novia mientras estoy alli (ya me he encargado de quitarle tanta calidad al subirlo como para que no se dea destinguido ninguna cara... lo siento malos jejej)

fondoescrotioavilamy2.jpg

(algo como esta ultima que subi no me pidais que os la haga que se tarda sobre 4 horas...)

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ais que envidia me dais todos... Ketu, yo también quiero uno que ponga KRS. Por fiii! :roll:

Graciasss!

Un saludo!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Alaaa!! loes tu que pasa, tienes enchufe o qué? jaja sí, te envidio...Esto...Ketu..a mi también me gustan mucho los que le has hecho a loes!! yo no te voy a dar trabajo..pero si pudieras colgarlos tal cual sin nombres? vamos anónimos jaja así creo que te sería más cómodo y yo lo podría birlar :P es que me he enamorado de ellos!! :angel:

K

Ketu

Guest
creo que los de loes los hizo c00p, si quieres te hago uno para ti... pero como lo quieres?

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joooooooooo Ketu yo tambien quiero uno porfiiiiiiiiiiii... me da igual como, me fio de tu gusto jejeje... muacas

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Por cierto Ketu, que tienes que ver tu con Verin? he estado viendo tu pagina web... te suena el pub Merlin? y villardeciervos?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
madre mia toooooooodos con el mismo fondo en el ordenadorrrrrrrrr :tirar ordenador: :juas: :juas: .somos LOS CHICOS/AS DE KETU.

K

Ketu

Guest
tom dijo:
madre mia toooooooodos con el mismo fondo en el ordenadorrrrrrrrr :tirar ordenador: :juas: :juas: .somos LOS CHICOS/AS DE KETU.

jaja si en la academia alguien os pregunta ami no me conoceis jaaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
y Ketu donde está ketu,alguien a visto a ketu :sonriente: todos preguntaremos para cambiar los fondos :movil: :juas:

K

Ketu

Guest
tom dijo:
y Ketu donde está ketu,alguien a visto a ketu :sonriente: todos preguntaremos para cambiar los fondos :movil: :juas:

mas bien me referia a que si alguien con uno o mas laureles pudiera preguntar por mi jeje... nos entendemos... ;)

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola ketu, me podrías hacer uno con mi nombre, es que te lo pedí hace un montón de tiempo cuando estuvo esto de los wallpaper de moda, jaja, y me dijiste que me lo harías en cuanto acabases la web que debías terminar urgente, mi pregunta es: ¿has acabado ya esa web? jajaja...

Hazla si puedes cuando tengas un ratito, oye que en Hábila seré yo quien me acerque para saludarte, supongo que sé quien éres, después de entrar en tu web y ver algún vídeo, creo que el de noche vieja, ha sido fácil deducirlo.

Un saludo.

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Hola ketu, me podrías hacer uno con mi nombre, es que te lo pedí hace un montón de tiempo cuando estuvo esto de los wallpaper de moda, jaja, y me dijiste que me lo harías en cuanto acabases la web que debías terminar urgente, mi pregunta es: ¿has acabado ya esa web? jajaja...

Hazla si puedes cuando tengas un ratito, oye que en Hábila seré yo quien me acerque para saludarte, supongo que sé quien éres, después de entrar en tu web y ver algún vídeo, creo que el de noche vieja, ha sido fácil deducirlo.

Un saludo.

sii ya la acabe!!! jeje perdona se me paso totalmente quedo asi la cosa: www.ketu.es (un poco de publicidad jeje) mañana te lo subo sin falta un saludo

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ya la había visto, está chula, lo que más me gusta es el mapa de los picadores de Verín, basta que digan que ahí no se puede para que la gente lo haga, es lo que tiene el morbo, me imagino una competición entre amiguetes a ver quién es el que pica antes en todos esos sitios, jajaja...tiene guasa el tema.

Superior