• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
esyda dijo:
yo he visto esto y..... la verdad es que impresiona..... :shock: :shock:

http://www.preciosdeandorra.com/product ... 10b7e0f91f

va eso nada 200.000 voltios jajjaja los calbes de alta tension creo que tienen 100.000 jajaj.. si te quedas sin luz en casa le enchufas eso y bueno.... le das luz a toda la ciudad y parte del extranjero... lo mejor es que funcion con una simple pila de petaca... que llevaran esas pilas.... jajaj

y ojo solo 45€

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu dijo:
esyda dijo:

va eso nada 200.000 voltios jajjaja los calbes de alta tension creo que tienen 100.000 jajaj.. si te quedas sin luz en casa le enchufas eso y bueno.... le das luz a toda la ciudad y parte del extranjero... lo mejor es que funcion con una simple pila de petaca... que llevaran esas pilas.... jajaj

y ojo solo 45€

Que fuerteeeeee... yo ya no me compro barbacoa!! jajaj!! me pillo uno de esos!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
si si... que hace falta unpoquito de luz en la fabrik??? pues lla que me lo llevo y de vez en cuando peto aquello jajajaj

Pues el crujido que hace cuando le das al botoncito.... madre mia ... quieta quita a ver si me voy a quedar pegada al bicho ese....

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
esyda dijo:

y ojo solo 45€

Que fuerteeeeee... yo ya no me compro barbacoa!! jajaj!! me pillo uno de esos!

ya escusas depiecar al bicho.. ya por su vas de acamapda ves un jabali pot hay suelto... se lo enchufas vuelta y vuelta un poco de sal aceite perejil y ala cena para 8 en un momento... si es que el que no como de caliente es por que no quiere...

bueno no hablo mas que se esta llendo mucho el tema por los cerros de ubeda..

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ketu!! jajaja!!... depiecar al bicho.. ya por su vas de acamapda ves un jabali pot hay suelto.. :?: :?: :?: jajaja!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
Ketu!! jajaja!!... depiecar al bicho.. ya por su vas de acamapda ves un jabali pot hay suelto.. :?: :?: :?: jajaja!

jajajaj.... mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... que es lo que has dicho ???? jajajaj

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:

buff lo siento es que ando con mil cosas y no doy... repito

ya escusas despiezar la comida, si vas de acamapada ves un jabali por hay suelto, se lo enchufas, vuelta y vuelta un poco de sal aceite...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ketu dijo:
Astilla dijo:

buff lo siento es que ando con mil cosas y no doy... repito

ya escusas despiezar la comida, si vas de acamapada ves un jabali por hay suelto, se lo enchufas, vuelta y vuelta un poco de sal aceite...

Asi mejor :sonriente:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues ni idea Exgol a ver si Asti nos revela esa información de su amiga que está allí ahora....

Peeeepiiiiiiiiiiiiiiii danos novedades.... :wink:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
desde luego las paredes dan el pego de ser de la academia

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
1º dudo que el primer dia lo tengan ya..

2º mañana a las 6 en punto estoy llamando al dispositivo Eco-Mike-India para recibir novedades!! :nervioso:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
pues según me dice una amiga ayer la enviaron una foto de una forista y llevaba la camisa blanca, por la descripción uniforme antiguo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
A ver he estado buscando el post de la nueva uniformidad pero lo que he encontrado es alguno cerrado así que lo pongo en este post que es el que más se asemeja.

He encontrado en otro foro esta foto... sale una chica con la nueva uniformidad por la academia, aquí lo teneis:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 2&start=30

... a tó esto... TU QUE HACES EN OTRO FORO?? :evil:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues a mi beapolielda me mandó ayer una foto y no iba vestida así, llevaba camisa blanaca, corbat, gorra y pantalones azul oscuro o negro.

Nada que ver con esa foto ExGolSur, pero no sé, alomejor tienen varos uniformes no?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
A ver he estado buscando el post de la nueva uniformidad pero lo que he encontrado es alguno cerrado así que lo pongo en este post que es el que más se asemeja.

He encontrado en otro foro esta foto... sale una chica con la nueva uniformidad por la academia, aquí lo teneis:

Tu tranqui Pepi que le tenemos de misión secreta infiltrado, jajaja

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Jejejejeje en ese más que nada veo información como esta por ejemplo pero apenas he escrito... no me eches la bulla que ya sabeis que mi forito de mi arma es este :enamorado:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
hk dijo:
pues según me dice una amiga ayer la enviaron una foto de una forista y llevaba la camisa blanca, por la descripción uniforme antiguo

Jajaja, no había leido tu post kh, tú aquí tan discreto y llego yo y jodo la discreción, jeje.

Superior