Oscar24 dijo:
¿Que más material es el que pensamos que nos dan de dotación que luego no es así? Porque yo pensaba que los guantes anticorte venían de dotación, supongo que linterna tampoco nos darán.
¿DVD tu que has visto necesario que no te viniera de dotación que has adquirido con el tiempo?
Gracias compañero.
Pues como ya te ha dicho Astilla, una funda buena para la pipa, para los grilletes, para la defensa....basicamente funda para todo, porque las que te dan allí, no son muy buenas que digamos....
Linterna tienes la del z, pero si que es conveniente tener una chiquitita, aunque como te metas muchas cosas en el cinturón, más que un
policía vas a parecer un Madel Man, porque lo básico es llevar la pipa, el cargador, los grillos, los guantes con su portaguantes, el equipo (radio), la defensa y poco espacio te queda más para llevar....un silbato tampoco viene mal....
La linterna yo por ahora no me la he comprado, si el día de mañana acabo en z, supongo que me la compraré.
Necesario y que no venga de dotación? Los guantes anticorte, son básicos, el resto, aunque ayude, puedes vivir sin ello.