• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
¿Que más material es el que pensamos que nos dan de dotación que luego no es así? Porque yo pensaba que los guantes anticorte venían de dotación, supongo que linterna tampoco nos darán.

¿DVD tu que has visto necesario que no te viniera de dotación que has adquirido con el tiempo?

Gracias compañero.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Linterna tienes la del z pero lo suyo es pillarte una de mano, las botas, una funda en condiciones para el arma..

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Una pregunta...¿ Exigen una misma altura para todas las botas o por ejemplo podría ponerme botas que tengo del ejército'? Es que tengo algún par de botas buenas... Por cierto, me refiero a cuando estás en prácticas, en Avila me han dado a entender que hay que llevar las que te dotan allí.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Oscar24 dijo:
¿Que más material es el que pensamos que nos dan de dotación que luego no es así? Porque yo pensaba que los guantes anticorte venían de dotación, supongo que linterna tampoco nos darán.

¿DVD tu que has visto necesario que no te viniera de dotación que has adquirido con el tiempo?

Gracias compañero.

Pues como ya te ha dicho Astilla, una funda buena para la pipa, para los grilletes, para la defensa....basicamente funda para todo, porque las que te dan allí, no son muy buenas que digamos....

Linterna tienes la del z, pero si que es conveniente tener una chiquitita, aunque como te metas muchas cosas en el cinturón, más que un policía vas a parecer un Madel Man, porque lo básico es llevar la pipa, el cargador, los grillos, los guantes con su portaguantes, el equipo (radio), la defensa y poco espacio te queda más para llevar....un silbato tampoco viene mal....

La linterna yo por ahora no me la he comprado, si el día de mañana acabo en z, supongo que me la compraré.

Necesario y que no venga de dotación? Los guantes anticorte, son básicos, el resto, aunque ayude, puedes vivir sin ello.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
ExGolSur dijo:
Una pregunta...¿ Exigen una misma altura para todas las botas o por ejemplo podría ponerme botas que tengo del ejército'? Es que tengo algún par de botas buenas... Por cierto, me refiero a cuando estás en prácticas, en Avila me han dado a entender que hay que llevar las que te dotan allí.

En Ávila las que te dan allí por obligación, a no ser que te produzcan ampollas o irritaciones y con parte médico te permitan ponerte otras.

Luego ya en Aula y en Prácticas, dependerá del jefe de la comisaría, antes de comprártelas y ponértelas, pregunta a los compañeros para ver si puedes o no puedes llevarlas. Lo normal es que no haya ningún problema, pero como ya te he dicho, depende del jefe, y en esa fase de Aula y Prácticas, no es conveniente salirse mucho del camino fijado....creo haberme explicado.

Un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Tambien es necesario llevar alguna navajita pequeña por si algun dia le metes un puñetazo alguno bien dado y lo dejas Ko, despues se la pones en el bolsillo y asi si te quiere denunciar doces que te ha intendado agredir.
j0j0j0j0

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
celtic dijo:
Tambien es necesario llevar alguna navajita pequeña por si algun dia le metes un puñetazo alguno bien dado y lo dejas Ko, despues se la pones en el bolsillo y asi si te quiere denunciar doces que te ha intendado agredir.
j0j0j0j0

Que prodigio de mente Diod mioooooooooo!! jajaja!! :aplauso:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Los guants anticorte qu han dado "reglamentarios" son una mierda, no se si los habrás tenido en la mano DVD pero..... son mejores los del jardinero de abajo de mi casa.

TAmbien no viene mal un scram que... a ver si lo ponen dew dotación, así por lo menos van tranquilos en la parte de atrás, y si no se tranquilizan...frenazo brusco y.... nada.... quele de recuerdosa la mampara de mi parte :sonriente:

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Los guants anticorte qu han dado "reglamentarios" son una mierda, no se si los habrás tenido en la mano DVD pero..... son mejores los del jardinero de abajo de mi casa.

TAmbien no viene mal un scram que... a ver si lo ponen dew dotación, así por lo menos van tranquilos en la parte de atrás, y si no se tranquilizan...frenazo brusco y.... nada.... quele de recuerdosa la mampara de mi parte :sonriente:

Que es un "Scram"???

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
scram= llámese al spray que se utiliza para que piquen un poco los ojos.

Hay otro pero que no es legal que es el de pimienta, un poco más difícil de conseguir pero se consigue.... sólo hay que buscar un poco...

K

Ketu

Guest
pues muchas gracias.... no te acostaras sin saber una cosa mas!!!! ;)

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Ketu dijo:

Ala pues a la cama que ya has aprendido bastne por hoy.

La verdad es que no es nada caro y.. en mas de una ocasión nos vendrá bien.

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Ketu dijo:

Ala pues a la cama que ya has aprendido bastne por hoy.

La verdad es que no es nada caro y.. en mas de una ocasión nos vendrá bien.

janas de ir a la cama no me faltan te lo promento... si no se donde lei que costaban sobre 10€ el spray... supongo que sera de un solo uso o asi.. de todos modos si no esta permitido o no es legal.. pues mejor no utilizarlo no??

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Si 9-10 € es lo que ronda. No es de un solo uso, es como un "ambientador" le das hasta que se acabe... EN lugar de mejor no utilizarlo, lo suyo es tene un compañero legal y saber escribir muy bien... que para eso tenemos un examen de ortgrafía en la oposición

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Yo tengo 2 extensibles de sobra ... si alguien las paga son suyas :roll:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Las extensibles están bien por lo poquito que ocupan pero...como te denuncien por usarla....

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
La mayoria de gente no saben que nosotros no la podemos usar, eso es lo bueno :lol:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
La mayoria de gente no saben que nosotros no la podemos usar, eso es lo bueno :lol:

tsssssssssssssss.. .aglguien ha dicho algo????? jajajjaja

además como hay cuerpos que si que la tienen de dotación.... por ahi nos libraremos ....

Superior