• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
y encima me cambias de nombre...
Que estén dando los dos uniformes me parece raro, y yo me fío más de una fuente conocida, pero mañana quedarán libres y saldremos de dudas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
hk dijo:
y encima me cambias de nombre...
Que estén dando los dos uniformes me parece raro, y yo me fío más de una fuente conocida, pero mañana quedarán libres y saldremos de dudas

Lo del nombre a sido una errata, jeje.

Me estás llamando mentirosa? Yo también pensaba que el primer día no daban el uniforme, pero el mensaje de beapolielda era de ayer y te aseguro que no miento y lo puedo demostrar, es lo que tiene la tecnología que regitra las fechas y la hora, jeje. Y el uniforme de ella es otro, no tiene nada que ver con el de la foto de ExGolSur y por cierto estaba muy guapa la nena, jaja.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Athenea, digo que me fio más de tí que del otro foro, que suceptibles estamos por la noche...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hk las mujeres SIEMPRE estan susceptibles no te preocupes

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Bueno al final se confirma por Oscar que han dado algo de uniformidad nueva en la academia... aunque en realidad a mí como si me dan un mono de mecánico!!!! voy a estar igual de feliz :lol:

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
esyda dijo:
y vosotors os dejais..... :jojo:

a él, a mí no me pegáis. Hay una norma, niña que me pega, niña a la que tiro en una papelera o contenedor, y hay "testigas" por el foro.

A ver si mañana hago una llamadita, pero parece que lo único nuevo es el jersey

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lo mismo cuando lleguemos nosotros nos dan alguna prenda más de la nueva uniformidad, porque no creo que lo cambien todo en un "pis pas", irán poco a poco. Vamos que para cnd nos vayamos en febrero, lo mismo nos quitan la preciada corbata...juas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo creo que la nueva entera será chungo que os la den porque han tenido muchos problemas con ella pero bueno...la nueva a mi me mola más

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Han dado todo nuevo menos los polos, que seguimos con camisa y corbata :lol:

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Yo creo que la nueva entera será chungo que os la den porque han tenido muchos problemas con ella pero bueno...la nueva a mi me mola más

Los pantalones y el jersey que nos han dado es de nueva dotación. La camisa y el chubasquero creo que son los de siempre.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
ToNiMoL dijo:
loes dijo:

Los pantalones y el jersey que nos han dado es de nueva dotación. La camisa y el chubasquero creo que son los de siempre.
Y la gorra tambien es la nueva

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Y nos queda a todos niquelado jajaja

A ver si podemos ir subiendo fotillos, con 2 dedos de frente, en breve..

PD: Celtic las barritas que no se te olviden !!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Ok, makey etngo que comprar 4 cajas asi que si no esta abierto nos quedamos tu y 3 colegas mas sin na de na :P

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
esyda dijo:
y vosotors os dejais..... :jojo:

a él, a mí no me pegáis. Hay una norma, niña que me pega, niña a la que tiro en una papelera o contenedor, y hay "testigas" por el foro.

A ver si mañana hago una llamadita, pero parece que lo único nuevo es el jersey

jajaja!!! iralo el que graacioooso... siii me he dado por aludida!!! pero yo no te pegaba, si no que no m dejaba "pegar" además que ese dia el alcohol no dejaba pensar con claridad, si no t hubieses enteradoooo!!!! 8)

Superior