• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Police dijo:
hk dijo:
¿mediasbotas? que mariconada, eso no vale para nada. La nueva uniformidad para febrero, me pido estrenarla :lol:
nueva uniformidad? os referis a la de calle no? a la que ya se ponen los que son policias? y como va a ser? la aveis visto alguno? la verdad es que si es cierto esto le vendria muy bien el cambio pq no me gusta nada la uniformidad ni los pantalones de pinzas ni la chaquetilla, el jersey azul que a veces llevan si que me mola! ya puesto podian cambiar tambien los coches patrulla, las picaso son muy feas e imponen poco jeje!

El otro día cuando me fuí a habila para que un compañero nuestro me enseñará las instalaciones me cruzçe con un coche de policia nacional y vi a un policia que llevaba una camiseta oscura y el nombre de policia nacional en la espalda y al lado del nombre un bandera de españa.

¿sabeis si esa es la nueva uniformidad?Tambien me dijeron que los policias de habila las estan probando pero nose si es verdad.Si alguien me lo puede confirmar...Como molaría estrenar nosotros la ropa nueva eh??

Por cierto la camisa de ahora es super fea...

Y COMO MOLA LA ACADEMIA!! No me la espeaba así,es un complejo.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Si esa es la nueva uniformidad. En Las Palmas de G. C. La tienen de prueba, es muy bonita al visual. tiene mucho parecido en el color y la forma a la uniformidad de la policia naval. pero con la diferencia de las insignias del cnp, y las letras de la espalda. Personal mente me gusta mas, por su comodidad comparadao con la otra. ( pd solo la llevan los q estan dentro de los coches patrullas) Los policias de proximidad o de prevencion llevan el uniforme de siempre, segun me comento el futuro compañero del cnp q patrullaba por una zona comercial, lo mas probable es q ellos se queden con ese uniforme, por la aceptacion ciudadana y el caracter amable q dan.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
A la Uip hace unos meses que les dieron la nueva uniformidad ya
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
A la Uip hace unos meses que les dieron la nueva uniformidad ya
un s2

Pero no en todos los sitios, al menos en Madrid, mi compañero de gimnasio esta en la UIP de Madrid y siguen con el uniforme antiguo de momento.

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
me parece a mi que a ese gimnasio voy a tener que ir yo 8) :lol:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Sabemos algo mas de la nueva uniformidad??Podriamos estrenarla esta convocatoria no?'ajajaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
se supone entonces que queda aprobada la uniformidad que estaba en pruebas.
Supongo que cambiarian los materiales y no los modelos de aquellos que desteñian.

Esperaremos a apaliar la crisis para disfrutar de dichos uniformes, y claro está, jurar el cargo con el aprobado!!!

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Ketu dijo:
davilevk dijo:

ya veras que bien me va a quedar ami esto:

10. Bolso acharolado de color negro.

jajaja

Eso es pensando en la Brigada Gay hombre que no te enteras!!!

jajajajaj.. ati lo de la brigada gay te ha molao ehhh... lo de me dejas Muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

sus siglas van a ser
BIG jajajaj
a lo que la uniformidad se refiere.. oajala la podramos estrenas pronto

saluds

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo dudo que estenemos uniformidad la verdad pero bueno a lo mejor para cuando salgamos de Aula abierta o prácticas tenemos suerte y la estrenamos.

Superior