Police dijo:nueva uniformidad? os referis a la de calle no? a la que ya se ponen los que son policias? y como va a ser? la aveis visto alguno? la verdad es que si es cierto esto le vendria muy bien el cambio pq no me gusta nada la uniformidad ni los pantalones de pinzas ni la chaquetilla, el jersey azul que a veces llevan si que me mola! ya puesto podian cambiar tambien los coches patrulla, las picaso son muy feas e imponen poco jeje!hk dijo:¿mediasbotas? que mariconada, eso no vale para nada. La nueva uniformidad para febrero, me pido estrenarla :lol:
El otro día cuando me fuí a habila para que un compañero nuestro me enseñará las instalaciones me cruzçe con un coche de policia nacional y vi a un policia que llevaba una camiseta oscura y el nombre de policia nacional en la espalda y al lado del nombre un bandera de españa.
¿sabeis si esa es la nueva uniformidad?Tambien me dijeron que los policias de habila las estan probando pero nose si es verdad.Si alguien me lo puede confirmar...Como molaría estrenar nosotros la ropa nueva eh??
Por cierto la camisa de ahora es super fea...
Y COMO MOLA LA ACADEMIA!! No me la espeaba así,es un complejo.