• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Turnos

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
He buscado pero no he encontrado nada al respecto. El tema de los turnos, si te toca el primero entras a las 8 y media y el segundo a las 9 y media y tal, eso como va? como se determina quien va en el primero o el segundo? quizas sea por apellido, creo que seria lo mas facil. y otra cosilla, siendo de frances, cuya seccion sera un poco diferente, estos tienen que ir a algun turno en especial? porque claro, si yo por apellido soy del segundo turno, pero soy de frances y estos estan en el primero, entiendo que tambien estoy en el primero. vaya rayada, jajaja. alguna alma caritativa que me responda, y gracias. saludos.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Por apellido, parten la mitad de los 2500 en vuestro caso y los primeros 2500 apellidos van en el primer turno

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
osea que los 1250 primeros al primer turno, y los otros al segundo. y con los de frances que pasa? porque si hay una sola seccion, coincidiran gente que en teoria les toque en el primer turno con gente del segundo. yo pensaba que esa seccion iba a uno de los dos turnos ya establecidos, independientemente de los apellidos de sus alumnos.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Pues si es así haciendo la cuenta de la vieja en el pdf en el que vamos por orden alfabético, de 117 páginas que hay yo estoy entre la 62-63, ahí ahí en el límite, más para el segundo que para el primero.
Según he entendido es mejor ir en el primero, porque es obligatorio levantarte a primera hora como todos aunque tengas que esperar a tu turno para el desayuno.

-Para los de Ávila, Cuál es mejor??
-Repitiendo a Juanma, los de Francés en qué turno van?? O también hay dos turnos para los gabachos??

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Un amigo mio que salió de Ávila hace ya unos años, me comentó que a pesar de que la inmensa mayoría cree que es mejor el primero, a él le vino mejor el segundo, esa hora primera del día la empleaba en correr o estudiar, luego a la hora de almorzar teniendo en cuenta la gran cola que se forma y la consiguiente espera, mi amigo en vez de irse a la cola se iva a estudiar y cuando faltaban 20 o 25 min para que cerrasen el comedor bajaba y comía(si soys de los que coméis lentos mal asunto)por lo que esas dos horillas de estudio diarias, luego en los exámenes le vinieron que ni pintadada, él es de sevilla y apenas bajó, entró en Ávila con un 5,17 en la teoría y de los últimos de febrero, consiguio salir de los 100 primeros de Ávila y por supuesto pudo elegir Sevilla como destino definitivo, desde su experiencia, él me comenta que el tiempo allí hay que aprovecharlo al máximo, cosa que él trató de hacer y que tan buen resultado le ha dado,actualmente está en los alazanes(sevilla).

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pues yo voy para el primer turno, algo bueno tendra no jejeje

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Los de frances van dos en una sección y el resto se reparten entre los dos turnos.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
CNP111434 dijo:
Los de frances van dos en una sección y el resto se reparten entre los dos turnos.

Y se sabe qué horario o turno llevan los de francés?? supongo que el 1º no??

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
Un amigo mio que salió de Ávila hace ya unos años, me comentó que a pesar de que la inmensa mayoría cree que es mejor el primero, a él le vino mejor el segundo, esa hora primera del día la empleaba en correr o estudiar, luego a la hora de almorzar teniendo en cuenta la gran cola que se forma y la consiguiente espera, mi amigo en vez de irse a la cola se iva a estudiar y cuando faltaban 20 o 25 min para que cerrasen el comedor bajaba y comía(si soys de los que coméis lentos mal asunto)por lo que esas dos horillas de estudio diarias, luego en los exámenes le vinieron que ni pintadada, él es de sevilla y apenas bajó, entró en Ávila con un 5,17 en la teoría y de los últimos de febrero, consiguio salir de los 100 primeros de Ávila y por supuesto pudo elegir Sevilla como destino definitivo, desde su experiencia, él me comenta que el tiempo allí hay que aprovecharlo al máximo, cosa que él trató de hacer y que tan buen resultado le ha dado,actualmente está en los alazanes(sevilla).

Despues de leer lo expuesto espero que me toque el segundo turno. Tu amigo es un buen ejemplo a seguir, felicidades de mi parte :D

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Es cierto, a mi tambien me comentaron las bondades del 2º turno. Yo creo que ire en el 1º, ya me buscare los mejores horarios para correr, estudiar, comer, etc... Soy una persona bastante sistematica asi que me buscare un horario e intentare aprovechar el tiempo lo maximo posible.

Unido
12 Feb 2009
Felicitaciones
0
el mejor es el primer turno,para mi lo fué por lo menos,te levantaas,a clase,a la una sales estudias hasta las dos,te vas a comer,2,30 a estudiar y a las 3.30 paras y pa clase

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pues yo si no llega a ser que me toco el segundo turno no hubiese llegado a tiempo ni un dia... para mi el segundo turno por lo webona que soy me vino mejor, dependerá de la persona os acoplareis mejor a uno u otro...

Tó Dios a las 7:30 en pie... las clases de la tarde no cambian... para todos de 4:00 a 17:50. La diferencia esta en que el 1º turno entra a clase a las 8:30 de la mañana por lo que en TAN SOLO una hora tienen que levantarse hacer la cama, ducharse, vestirse, peinarse, pintarse un poco (las chicas), hacer la cola de Albie y desayunar... los del 2º turno vamos más relajados... incluso da tiempo a la media horita de carrera. Al medio dia los del primer turno acaban a las 12:50 y almuerzan antes, de 13:30 a 14:30 y los del segundo turno acaban a las 13:50 y almuerzan de 14:30 a 15:30... prefiero el segundo turno 1000 veces.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Pues yo si no llega a ser que me toco el segundo turno no hubiese llegado a tiempo ni un dia... para mi el segundo turno por lo webona que soy me vino mejor, dependerá de la persona os acoplareis mejor a uno u otro...

Tó Dios a las 7:30 en pie... las clases de la tarde no cambian... para todos de 4:00 a 17:50. La diferencia esta en que el 1º turno entra a clase a las 8:30 de la mañana por lo que en TAN SOLO una hora tienen que levantarse hacer la cama, ducharse, vestirse, peinarse, pintarse un poco (las chicas), hacer la cola de Albie y desayunar... los del 2º turno vamos más relajados... incluso da tiempo a la media horita de carrera. Al medio dia los del primer turno acaban a las 12:50 y almuerzan antes, de 13:30 a 14:30 y los del segundo turno acaban a las 13:50 y almuerzan de 14:30 a 15:30... prefiero el segundo turno 1000 veces.
como funciona el tema para que te toque un turno u otro? apellido tambien?
gracias

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Si, va por apellidos, suele estar el corte... sobre la L o M, más o menos.

Yo la única pega que le veia al segundo turno es la hora de comer, que ibas un poco agobiado(al menos yo) pero aun asi te da tiempo a tumbarte en la cama 20 minutos, jajaja, y es lo que han dicho, yo aprovechaba el rato de las mañanas antes de desayunar para ir a correr, y asi luego podia estudiar más por la tarde, pero vamos.. esto es para los de la B, porque en invierno ponte a correr a las 7.30...como que debe hacer un fresquito....

Los de frances... si no me equivoco, van todos al segundo turno, por lo menos un amigo tenia la letra de apellido A, e iba al segundo turno.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que es una cuestión de gustos, fuerza de voluntad, organización, y adaptación, en el fondo todo se basa en lo último, si eres capaz de adaptar las necesarias horas de ejercicio y estudio a tu horario, sea el que sea, pues sin problemas.

Yo personalmente según han contado, prefiero el primero, por la mañana temprano no soy demasiado activo jaja me levanto con pocas ganas, y sé que tendría que esforzarme de manera extra para aprovechar ese ratillo y que el sueño no me venciera (soy bastante dormilón).

Creo que después de comer estudio mejor y para correr prefiero por la tarde, seguramente antes de ir a cenar, para ducharme, cenar y después por la noche pegar un último repaso al día y si hay tiempo algo de esparcimiento.

Pero es una cuestión de gustos y como todo de adaptarse y acostumbrarse a los horarios.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bruja dijo:
Si, va por apellidos, suele estar el corte... sobre la L o M, más o menos.

Yo la única pega que le veia al segundo turno es la hora de comer, que ibas un poco agobiado(al menos yo) pero aun asi te da tiempo a tumbarte en la cama 20 minutos, jajaja, y es lo que han dicho, yo aprovechaba el rato de las mañanas antes de desayunar para ir a correr, y asi luego podia estudiar más por la tarde, pero vamos.. esto es para los de la B, porque en invierno ponte a correr a las 7.30...como que debe hacer un fresquito....

Los de frances... si no me equivoco, van todos al segundo turno, por lo menos un amigo tenia la letra de apellido A, e iba al segundo turno.

Esyda es de francés y tambien iba en el segundo...

(andeandara la Pepi?)

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
Pues tu amigo es un maquina porque ponerse a estudiar nada mas levantarse y tambien justo antes de comer tiene tela ehh, :D . Pero vamos seguro que aprovecho el tiempo.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
y si entras en el segundo turno no puedes quedarte durmiendo mas tiempo?? jajajaja yo es que soy de naturaleza dormilon y como que no me va mucho eso de correr a las 7, y con mi apellido voy al segundo turno seguro

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
gokuino dijo:
y si entras en el segundo turno no puedes quedarte durmiendo mas tiempo?? jajajaja yo es que soy de naturaleza dormilon y como que no me va mucho eso de correr a las 7, y con mi apellido voy al segundo turno seguro

Jajajajaja, yo también iré en el segundo turno pero por lo visto todos nos tenemos que levantar a la misma hora independientemente del turno que tengamos. En fin, vamos a tener que coger costumbre unos días antes de ir ya para allá jeje.

Superior