Turnos

{xen:phrase moderator}

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
CNP111434 dijo:
GrinUs dijo:
Cristina dijo:
Grinus, tú haz como yo, que paso de mirarme el tiempo para que no me de un jamacuco..... ojos que no ven...

jajaja yo hasta ayer iba sin reloj pero ayer decidí ponermelo para saber como lo llevaba, y corro normalmente 3 kilometros de fondo a un ritmo que para mi era bueno, bien pues cuando pase por los 1500 y vi que ponia en el reloj 6:30 me entro la bajona jaja, supongo que cuando salga a correr los 1500 nada mas bajare algo esa marca porque sino nose que voy a hacer xD

Bueno, pues como eres de segundo turno y tu sección no estará mu lejos de la mia si quieres te vienes conmigo a correr por la mañana. No es lo mismo correr con alguien delante que tire de ti, que correr solo.

tioo que yo soy muy friolero ajajja, yo tenia pensado ir depues de las clases sobre las 6 para airearme un poco pero todo se puede hablar ejjej, aunque visto en la rpeparacion de la oposicion si voy que alguien esta delante de mi i no peudo aguantarle me embajono mas todavia xD, no tengo remedio jajaja :p

es que yo tuve un problema el año pasado durante la oposcion por culpa de un mal consejo, y es que durante los julio y agosto que no tenia el entrenador de la academia me dijo un chaval que entrenara todos los dias el 2000 al maximo que eso a el le habia venido muy bien para mejorar, y yo como un tonto me puse a hacerlo todos los dias durante dos meses, claro al principio muy bien bajaba el tiempo bastante y notaba progresion, pero amigo cuando llego septiembre mis piernas dijeron basta y estuve de masajistas y todo y desde hay mis piernas estan bastante "cansadas" y no noto progresion apenas por mucho que entrene por que cuando le exijo un poco mas me empiezan a pesar un monton...

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Yo el ir a correr por la mañana no es ni mucho menos para entrenar el 1500.

Es simplemente para correr a ritmo lento, y mantenerme algo en forma.

En ayunas no hay hidratos en el cuerpo, por lo tanto el cuerpo va chupando grasa.

Yo es que como deje de hacer deporte echo barriga rápido jajaa..

Así que por mucho frío que haga, saldré si puedo a correr 30-45 min a trote muy despacito, solo para mantener el peso o incluso bajarlo, que cuando más delgado mejor para las dominadas.

Así a las 8.15 estoy duchándome, poniéndome el uniforme, afeitándome y a las 9.30 desayunando más que espabilado!

Ya se verá :abdominales:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
GrinUs dijo:
tioo que yo soy muy friolero ajajja, yo tenia pensado ir depues de las clases sobre las 6 para airearme un poco pero todo se puede hablar ejjej, aunque visto en la rpeparacion de la oposicion si voy que alguien esta delante de mi i no peudo aguantarle me embajono mas todavia xD, no tengo remedio jajaja :p

es que yo tuve un problema el año pasado durante la oposcion por culpa de un mal consejo, y es que durante los julio y agosto que no tenia el entrenador de la academia me dijo un chaval que entrenara todos los dias el 2000 al maximo que eso a el le habia venido muy bien para mejorar, y yo como un tonto me puse a hacerlo todos los dias durante dos meses, claro al principio muy bien bajaba el tiempo bastante y notaba progresion, pero amigo cuando llego septiembre mis piernas dijeron basta y estuve de masajistas y todo y desde hay mis piernas estan bastante "cansadas" y no noto progresion apenas por mucho que entrene por que cuando le exijo un poco mas me empiezan a pesar un monton...

Tu eres de segundo turno asique irias a las 19h, pero bueno ya sabes cuando llegue noviembre seré el unico colgao que este corriendo por alli a las 7 de la mañana jajajajajaja

javivl dijo:
Yo el ir a correr por la mañana no es ni mucho menos para entrenar el 1500.

Es simplemente para correr a ritmo lento, y mantenerme algo en forma.

En ayunas no hay hidratos en el cuerpo, por lo tanto el cuerpo va chupando grasa.

Yo es que como deje de hacer deporte echo barriga rápido jajaa..

Así que por mucho frío que haga, saldré si puedo a correr 30-45 min a trote muy despacito, solo para mantener el peso o incluso bajarlo, que cuando más delgado mejor para las dominadas.

Así a las 8.15 estoy duchándome, poniéndome el uniforme, afeitándome y a las 9.30 desayunando más que espabilado!

Ya se verá :abdominales:

Sin olvidarnos de nuestra amiga la termogénesis, que a esas temperaturas trabaja muy bien jajajajaja.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo me apuntaría por la mañana a correr, para probar ehh........ ya que el frío y yo nos llevamos bien, ya que a esa hora prefiero despejarme que dar cabezazos contra los libros.

De esa forma, tendría toda la tarde para estudiar

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
CNP111434 dijo:
Tu eres de segundo turno asique irias a las 19h, pero bueno ya sabes cuando llegue noviembre seré el unico colgao que este corriendo por alli a las 7 de la mañana jajajajajaja

Aunque el 1er turno empiece antes por la mañana, en las clases de la tarde se unifican los 2, así que todo el mundo termina a las 6; el 2º turno tiene menos tiempo para comer, pero acaban las clases a la vez

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
lopez_ylm dijo:
Yo me apuntaría por la mañana a correr, para probar ehh........ ya que el frío y yo nos llevamos bien, ya que a esa hora prefiero despejarme que dar cabezazos contra los libros.

De esa forma, tendría toda la tarde para estudiar
+1

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Cristina dijo:
CNP111434 dijo:

Aunque el 1er turno empiece antes por la mañana, en las clases de la tarde se unifican los 2, así que todo el mundo termina a las 6; el 2º turno tiene menos tiempo para comer, pero acaban las clases a la vez

Vaya, eso no lo sabia.Muchas gracias por la info, Cristina.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!