CNP111434 dijo:
Danicnp dijo:
Es que decimos aqui que si correr y tal, pero joder que las fisicas no puntuan para nada, yo llevo sin correr tela de tiempo, desde las pruebas fisicas, octubre, habre corrido como mucho 5 dias,, y me probe a hacer el 1500 e hice 4.50,, con que nose,,, tampoco me veo yo todo los dias corriendo,,, con ir 1 o 2 dias mas que suficiente,, al menos para mi
otra cosa son las dominadas que hay si que se pierde y pronto la forma...
4´50 sin entrenar????????? tu eres un portento tio, yo que tu no iba ni a clase de educacion fisica jajajajja
si tio, yo tampoco me lo creia la verdad, pero sera por haber entrenado muy duro para el 2000, y ya lo he dicho mil veces, nunca habia corrido, es mas soy portero con eso lo digo todo jeje, y nada el 2000 hice, 6.33 sino recuerdo mal,,, y a partir de ahi , lo dicho, 5 vecs habre corrido desde octubre..
En series cortas, me mantengo muy bien, en fondo,,,no mucho me cuesta mas trabajo, pero para un 1500, ,,, supongo que pese a la altitud de alli, podre hacerlo en menos de 5 min,, al menos eso espero,, aunque entrenare este tiempo que queda de agosto, para intentar llegar a 4.40 por ahi..
Por eso digo, que si correr y tal, nose como estara cada persona de forma y tal, y aparte eso, cada cuerpo es distinto,, puede que otras personas, pues hayan perdido mas forma con el tiempo, pero en mi caso en correr ninguna apenas,,
COn que ire , 1 o 2 dias para despajarme de los estudios y poco mas