Turnos

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
javivl dijo:
Es que eso de por la tarde.....

Vete corriendo, ponte el chandal, duchate, otra vez uniforme y a cenar...pierdes toda la tarde....

YO prefiero 45 minutos por la mañana, me ducho, a desayunar y el dia entero a estudiar!!

Si, visto asi... lo unico, es que eso solo podrán hacerlo los del segundo turno no? los que somos del primer turno podremos salir antes de ir a comer?

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
VictorCNP dijo:
javivl dijo:
Es que eso de por la tarde.....

Vete corriendo, ponte el chandal, duchate, otra vez uniforme y a cenar...pierdes toda la tarde....

YO prefiero 45 minutos por la mañana, me ducho, a desayunar y el dia entero a estudiar!!

Si, visto asi... lo unico, es que eso solo podrán hacerlo los del segundo turno no? los que somos del primer turno podremos salir antes de ir a comer?

No porque los del primer turno a las 8.30 estan desayunando (eso dicen yo no se nada)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Bueno tan solo van a ser 5 meses en los que hacer ese esfuerzo y llevar esa rutina, si hay que irse a las 7.30 a correr pues se va, que hace frío? que haga, no hay dolor :lol: (esto lo digo ahora que hace calor, verás cuando estemos allí a -0º si digo lo mismo...XD) Pero en verdad un cambio de rutina se podría probar, en cuanto le cojamos el ritmo seguro que no cuesta tanto trabajo. Aprovechemos esos 5 meses :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Los del primer turno no podreis salir a correr por la mañana, eso está claro porque no se puede salir de los módulos antes de las 7.30, eso tenedlo claro porque es motivo de sanción. Lo podréis hacer antes de ir a comer porque salís de las clases a las 12.50 y hasta las 13.30 no empieza el primer turno de comida asi que podréis aporvecharlo para ira correr o al gym, al igual que los del segundo turno podreis ir al gym desde que salís de las clases por la mañana a las 13.50 hasta la hora de ir a comer que empieza a las 14.30 pero hasta las 15.30 teneis para estar en el comedor asi que si llegais a las 15.10, os dará tiempo más que de sobra para comer porque ..... bueno ya me contaries vuestra experiencia con nuestro queridiiiiiisimos Albie (que se hacen ricos a nuestra costa, entre la cafeteria y las maquinas arggggggggggg )

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Ya veremos como nos lo montamos, el caso es adaptarse a los horarios e intentar aprovechar el tiempo lo mejor que cada uno pueda. Si hay que correr antes de comer... se corre, si hay que correr nada más levantarse... se corre.

Vamos a ver que posibilidades tenemos, y sobre ellas decidimos.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
al final pasara lo de siempre no? las 2-3 primeras semanas todo dios corriendo a las 7.30-8....luego con el frio no saldra ni Peter! jajajajajaja....
un saludo

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Psssss niños a las 7.30 os quiero corriendo! con el frio se endurecen los músculos :abdominales:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
javivl dijo:
Psssss niños a las 7.30 os quiero corriendo! con el frio se endurecen los músculos :abdominales:

Si si, ahora todo es muy bonito pero hay que estar alli a bajo cero y a las 7.30 de la mañana :? jeje Yo por si acaso me he comprado en decathlon mallas de invierno y alguna camiseta termica (que caras son las jodias)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Pues yo lo digo desde ya NI UN DIA voy a salir a correr por la mañana

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Loes dijo:

jajajja yo estoy contigo, desayunaremos juntos... yo es que creo que mis piernas a esas horas todavía están durmiendo...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Es que decimos aqui que si correr y tal, pero joder que las fisicas no puntuan para nada, yo llevo sin correr tela de tiempo, desde las pruebas fisicas, octubre, habre corrido como mucho 5 dias,, y me probe a hacer el 1500 e hice 4.50,, con que nose,,, tampoco me veo yo todo los dias corriendo,,, con ir 1 o 2 dias mas que suficiente,, al menos para mi

otra cosa son las dominadas que hay si que se pierde y pronto la forma...

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Danicnp dijo:
Es que decimos aqui que si correr y tal, pero joder que las fisicas no puntuan para nada, yo llevo sin correr tela de tiempo, desde las pruebas fisicas, octubre, habre corrido como mucho 5 dias,, y me probe a hacer el 1500 e hice 4.50,, con que nose,,, tampoco me veo yo todo los dias corriendo,,, con ir 1 o 2 dias mas que suficiente,, al menos para mi

4´50 sin entrenar????????? tu eres un portento tio, yo que tu no iba ni a clase de educacion fisica jajajajja

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:

jajajja yo estoy contigo, desayunaremos juntos... yo es que creo que mis piernas a esas horas todavía están durmiendo...

+11111
Ya te digo... a mí que me cuesta salir a correr sea la hora que sea, no te digo nada con frío a las 7 y media y sin desayunar... tiene que venir el coche-escoba a por mí a los 100metros, jajaja

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
CNP111434 dijo:
Danicnp dijo:

4´50 sin entrenar????????? tu eres un portento tio, yo que tu no iba ni a clase de educacion fisica jajajajja

si tio, yo tampoco me lo creia la verdad, pero sera por haber entrenado muy duro para el 2000, y ya lo he dicho mil veces, nunca habia corrido, es mas soy portero con eso lo digo todo jeje, y nada el 2000 hice, 6.33 sino recuerdo mal,,, y a partir de ahi , lo dicho, 5 vecs habre corrido desde octubre..

En series cortas, me mantengo muy bien, en fondo,,,no mucho me cuesta mas trabajo, pero para un 1500, ,,, supongo que pese a la altitud de alli, podre hacerlo en menos de 5 min,, al menos eso espero,, aunque entrenare este tiempo que queda de agosto, para intentar llegar a 4.40 por ahi..

Por eso digo, que si correr y tal, nose como estara cada persona de forma y tal, y aparte eso, cada cuerpo es distinto,, puede que otras personas, pues hayan perdido mas forma con el tiempo, pero en mi caso en correr ninguna apenas,,

COn que ire , 1 o 2 dias para despajarme de los estudios y poco mas

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si yo hiciera el 1500 en 4.50 no corría ni un dia, jejeje, con el 5 me conformo ya que como decís las físicas tienen poco peso, prefiero estudiar que correr.

Un saludo.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
Danicnp dijo:
CNP111434 dijo:
Danicnp dijo:

si tio, yo tampoco me lo creia la verdad, pero sera por haber entrenado muy duro para el 2000, y ya lo he dicho mil veces, nunca habia corrido, es mas soy portero con eso lo digo todo jeje, y nada el 2000 hice, 6.33 sino recuerdo mal,,, y a partir de ahi , lo dicho, 5 vecs habre corrido desde octubre..

En series cortas, me mantengo muy bien, en fondo,,,no mucho me cuesta mas trabajo, pero para un 1500, ,,, supongo que pese a la altitud de alli, podre hacerlo en menos de 5 min,, al menos eso espero,, aunque entrenare este tiempo que queda de agosto, para intentar llegar a 4.40 por ahi..

Por eso digo, que si correr y tal, nose como estara cada persona de forma y tal, y aparte eso, cada cuerpo es distinto,, puede que otras personas, pues hayan perdido mas forma con el tiempo, pero en mi caso en correr ninguna apenas,,

COn que ire , 1 o 2 dias para despajarme de los estudios y poco mas

Yo estoy en 5 y medio y la verdad es que el correr lo prefiero pa desconectar mas que pa entrenar jejejeje

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
que craks estais hechos macho, yo entrenando aqui un dia si y un dia no para hacerlo en 6 y pico que bajon me acaba de entrar jajaj, le tendre que dar mas duro por que sino no voy a llegar ni al 5 la leche xD

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Grinus, tú haz como yo, que paso de mirarme el tiempo para que no me de un jamacuco..... ojos que no ven...

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cristina dijo:
Grinus, tú haz como yo, que paso de mirarme el tiempo para que no me de un jamacuco..... ojos que no ven...

jajaja yo hasta ayer iba sin reloj pero ayer decidí ponermelo para saber como lo llevaba, y corro normalmente 3 kilometros de fondo a un ritmo que para mi era bueno, bien pues cuando pase por los 1500 y vi que ponia en el reloj 6:30 me entro la bajona jaja, supongo que cuando salga a correr los 1500 nada mas bajare algo esa marca porque sino nose que voy a hacer xD

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
GrinUs dijo:
Cristina dijo:

jajaja yo hasta ayer iba sin reloj pero ayer decidí ponermelo para saber como lo llevaba, y corro normalmente 3 kilometros de fondo a un ritmo que para mi era bueno, bien pues cuando pase por los 1500 y vi que ponia en el reloj 6:30 me entro la bajona jaja, supongo que cuando salga a correr los 1500 nada mas bajare algo esa marca porque sino nose que voy a hacer xD

Bueno, pues como eres de segundo turno y tu sección no estará mu lejos de la mia si quieres te vienes conmigo a correr por la mañana. No es lo mismo correr con alguien delante que tire de ti, que correr solo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!