Astilla dijo:Pues yo si no llega a ser que me toco el segundo turno no hubiese llegado a tiempo ni un dia... para mi el segundo turno por lo webona que soy me vino mejor, dependerá de la persona os acoplareis mejor a uno u otro...
Tó Dios a las 7:30 en pie... las clases de la tarde no cambian... para todos de 4:00 a 17:50. La diferencia esta en que el 1º turno entra a clase a las 8:30 de la mañana por lo que en TAN SOLO una hora tienen que levantarse hacer la cama, ducharse, vestirse, peinarse, pintarse un poco (las chicas), hacer la cola de Albie y desayunar... los del 2º turno vamos más relajados... incluso da tiempo a la media horita de carrera. Al medio dia los del primer turno acaban a las 12:50 y almuerzan antes, de 13:30 a 14:30 y los del segundo turno acaban a las 13:50 y almuerzan de 14:30 a 15:30... prefiero el segundo turno 1000 veces.
Shey dijo:Astilla dijo:Pues yo si no llega a ser que me toco el segundo turno no hubiese llegado a tiempo ni un dia... para mi el segundo turno por lo webona que soy me vino mejor, dependerá de la persona os acoplareis mejor a uno u otro...
Tó Dios a las 7:30 en pie... las clases de la tarde no cambian... para todos de 4:00 a 17:50. La diferencia esta en que el 1º turno entra a clase a las 8:30 de la mañana por lo que en TAN SOLO una hora tienen que levantarse hacer la cama, ducharse, vestirse, peinarse, pintarse un poco (las chicas), hacer la cola de Albie y desayunar... los del 2º turno vamos más relajados... incluso da tiempo a la media horita de carrera. Al medio dia los del primer turno acaban a las 12:50 y almuerzan antes, de 13:30 a 14:30 y los del segundo turno acaban a las 13:50 y almuerzan de 14:30 a 15:30... prefiero el segundo turno 1000 veces.
Si es por apellido yo con la "P" seré del segundo no?
Aunque había leído por ahí el tema este de turnos y horarios de clase y demás nunca me había parado a hechar cuentas, y realmente no llega ni a las 6 horas al día de clases, me imaginaba que con tanta materia que se supone que debemos dar y en tan poco tiempo fuera un poco más de horas de clase al día, porque de ahí me supongo que entonces tenemos que emplear muchas horas de estudio, yo es que soy un poco zoquete estudiando y sinceramente se me quedan mucho mejor las cosas cuando me las explican, y con estos horarios me supongo que van a toda leche en clase, no?
+1 jajaja la siesta es sagrada!!cgl dijo:Pues yo era del primer turno y estoy muy contento la verdad, porque salías a la una te daba tiempo a comer y a las dos te echabas una siesta hasta las tres y media...los del segundo turno terminaban a las tres y media y enseguida a clase, con la comida en la boca jajajjj
cgl dijo:Pues yo era del primer turno y estoy muy contento la verdad, porque salías a la una te daba tiempo a comer y a las dos te echabas una siesta hasta las tres y media...los del segundo turno terminaban a las tres y media y enseguida a clase, con la comida en la boca jajajjj
De una manera o de otra todos nos adaptaremos bien a lo que nos toque (no nos queda otra jajaja)Shey dijo:bueno los del segundo turno nos podemos echar la siesta del borrego (antes de comer) que anda que sienta mal también, jeje![]()
farton dijo:Manu lo de activo no se yo, a mi me da una modorra despues de comer que tela y me imagino que despues de un suculento Albie ni te cuentoH
MaNuCNP dijo:Yo creo que es una cuestión de gustos, fuerza de voluntad, organización, y adaptación, en el fondo todo se basa en lo último, si eres capaz de adaptar las necesarias horas de ejercicio y estudio a tu horario, sea el que sea, pues sin problemas.
Yo personalmente según han contado, prefiero el primero, por la mañana temprano no soy demasiado activo jaja me levanto con pocas ganas, y sé que tendría que esforzarme de manera extra para aprovechar ese ratillo y que el sueño no me venciera (soy bastante dormilón).
Creo que después de comer estudio mejor y para correr prefiero por la tarde, seguramente antes de ir a cenar, para ducharme, cenar y después por la noche pegar un último repaso al día y si hay tiempo algo de esparcimiento.
Pero es una cuestión de gustos y como todo de adaptarse y acostumbrarse a los horarios.
javivl dijo:Duda: esta abierto el gimnasio a las 7.30???
Astilla dijo:javivl dijo:Duda: esta abierto el gimnasio a las 7.30???
A esa hora no... las horas de apertura yo como fui poco no me las sé.![]()
florido dijo:Yo soy la F, jaja yo recien levantao no puedo desayunar hasta cerca de una hora, y ya gimnasio o correr no se me pasa por la cabeza! recien levantao soy mas un alien q una persona
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.