Pelota!!!! :lol: :lol:otero87 dijo:Yo no se quien es quien pero parece supermodelos y tendria que ser supermaderos :lol: ,sois tod@ muy guapos.

otero87 dijo:Yo no se quien es quien pero parece supermodelos y tendria que ser supermaderos :lol: ,sois tod@ muy guapos.

:enamorado:bik86 dijo:otero87 dijo:Yo no se quien es quien pero parece supermodelos y tendria que ser supermaderos :lol: ,sois tod@ muy guapos.
el que veas con mas tableta ese soy yo!!!! y mas ahora que no hago otra cosa que entrenar....jajajajajajajajaj

otero87 dijo::enamorado:bik86 dijo:otero87 dijo:Yo no se quien es quien pero parece supermodelos y tendria que ser supermaderos :lol: ,sois tod@ muy guapos.
el que veas con mas tableta ese soy yo!!!! y mas ahora que no hago otra cosa que entrenar....jajajajajajajajaj

Athenea dijo:Be water my friend :lol:

muchacha25 dijo:yo quiero participar en el tuenti...pero que dais el vuestro personal o creais uno nuevo con vuestro nick??

muchacha25 dijo:yo quiero participar en el tuenti...pero que dais el vuestro personal o creais uno nuevo con vuestro nick??

surferilla dijo:Pues nada nos ponemos a jugar todos al quien es quien jejeje.
bik86 dijo:surferilla dijo:Pues nada nos ponemos a jugar todos al quien es quien jejeje.
eso suena bien!!!!! jajajajaj
eres rubia o morena??