• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ya somos dos jaaaaaaaaaaaa vamos a tener que crear otro club jaaaaaaaaaaaa.... dioooooooooossssss ca vez que veia a mi ex de uniforme se me daban vuelta los ojos y lo que no son los ojos jaaaaaaaaa

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Pues yo la verdad es que con el de seguridad no me quejo como me queda, pero me da que el otro me va a quedar de lujo jejeje.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
ya somos dos jaaaaaaaaaaaa vamos a tener que crear otro club jaaaaaaaaaaaa.... dioooooooooossssss ca vez que veia a mi ex de uniforme se me daban vuelta los ojos y lo que no son los ojos jaaaaaaaaa

jaaa yo me uno a ese club :oops: :oops: :jeje:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
JUASSSSSSS Ya somos 3, suficientes pa montar un club jaaaa... voy a buscar patrocinadores jaaaaaaaaa...(de uniforme claro esta)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
JUASSSSSSS Ya somos 3, suficientes pa montar un club jaaaa... voy a buscar patrocinadores jaaaaaaaaa...(de uniforme claro esta)

jaja perfect perfect... pero neni los patrocinadores ya sabes...como a mi me gustan ehhh :lol:

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Por cierto, he cogido la lista en la que aparecemos todos los de la XXIV-B y he buscado en el tuenti a todos los que están cerca de mi en dicha lista y no he encontrado a ninguno :x

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien estoy, está bastante bien pero no conozco a nadie, bueno por lo menos lo utilizo para subir las fotos que más me gustan, reconozco que engancha, pero no porque yo lo esté ni lo estaré, a mi a los amigos me gusta verlos en persona y tomando cerveza si es posible :lol:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo también he estado buscando a los que están tanto por encima mía de la lista como los que están por debajo y no he encontrao a ninguno. Jo! xD

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Yo tambien estoy, está bastante bien pero no conozco a nadie, bueno por lo menos lo utilizo para subir las fotos que más me gustan, reconozco que engancha, pero no porque yo lo esté ni lo estaré, a mi a los amigos me gusta verlos en persona y tomando cerveza si es posible :lol:

:silbido: pues veras a los de tu pueblo....porque macho....yo llevo desde Octubre detras tuya pa verte antes de que te vayas para Avila y no hay manera...el otro dia te llame no se si te lo dirian....aun estoy esperando a saber de ti jajaja se que estas bien porque escribes x el foro....

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo también tengo tuenti. A veces es un poco rayada... Pero en momentos de aburrimiento... está bien :P

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Manyana seguiré poniendo a la gente en la lista esa que estaba haciendo, que ando un poco liado ...

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo es que no tengo puesto este nombre en el tuenti por eso me imagino que no saldrá...

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas yo tb tengo tuenti asi q ya me direis.
Solo quedan 35 dias compañer@s!!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
EHHHHHHHHH a ver los chicos foriles que he visto por ahi que hay un mister tuenti 2009... y ahora que ya podemos vernos os podemos votar juasssssssssssssss

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que siento curiosidad por poneros cara........... :D

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hola!

Yo tambien tengo tuenti, al principio me parecia una chorrada pero no esta mal :)

Superior