• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tuenti

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Habro este post para comentar esta nueva pagina que por mucha gente ya es mas utilizada que el msn, es como un blog donde la gente sube fotos las comenta, etc.
¿A ver cuanta gente del foro tiene tuenti? :o

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo aún resisto sin tuenti, pero lo tiene todo el mundo eh

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
necesitas una invitación para hacerte una cuenta en tuenti?

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
no, creo que no, entras y te haces, pero no tengo ni idea. en el facebook no necesitas al menos.

yo tengo facebook pero tampoco me llama demasiado, me lo hice porque mira, me dio un día por hacermelo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creo que sí, Atomica, aunque creo que también te la puedes crear tú. A mi lo del tuenti me parecía muy "friky", pero al final también me lo hice, jajaja, más que nada para ver fotos dónde salía, y luego la verdad es que como lo tiene todo el mundo, acabas encontrando a viejos amigos o conocidos con los que habías perdido el contacto.

Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tamibien tengo y es un vicio!! xDD Tienen que invitarte para poder hacertelo si no, no se puede..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
pustryx dijo:
Yo tamibien tengo y es un vicio!! xDD Tienen que invitarte para poder hacertelo si no, no se puede..

Seguro?? Yo me lo hice porque me invitaron, pero creo que también te lo puedes hacer desde la página de tuenti.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues si tengo que esperar una invitación que le den... al tuenti :evil:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaj ATOMICA si queires yo te invito mujer! jeeje

Yo me lo hice porque todo el mundo decia no tienes tuenti... :shock: ?
y ya por pesados dije buenooo pues invitarmeee jaja y lo que dice Athenea...acabas encontrando gente con la que habias perdido el contacto hace muucho tiempo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:

Yo te invito mujer, jajaja :lol:

gracias Athenea y Prinss sois unos soles jajaja si al final da igual yo en facebook no tengo fotos mias, no me gusta que la gente las vea, asi que tengo fotos de todo menos de mi, jajaja.

Pero gracias es todo un detalle por vuestra parte :besos: :besos: :besos:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
ATOMICA dijo:
Athenea dijo:
ATOMICA dijo:

Yo te invito mujer, jajaja :lol:

gracias Athenea y Prinss sois unos soles jajaja si al final da igual yo en facebook no tengo fotos mias, no me gusta que la gente las vea, asi que tengo fotos de todo menos de mi, jajaja.

Pero gracias es todo un detalle por vuestra parte :besos: :besos: :besos:

Gracias guapa, a mi la verdad es que tampoco me gusta mucho que la gente vea mis fotos, más que nada porque soy muy poco fotogénica :lol: Y lo malo del tuenti es que los colegas suben fotos tuyas y te etiquetan, y claro son fotos de fiestas la mayoría de las veces, asi que imaginate las caras... :beber:

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Yo también tengo tuenti! Y mira que al principio me parecía una soberana tontería, pero he de confesaros que engancha! (miro el tuenti antes de abrir el msn) jaja :lol:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
lobo dijo:
Yo también tengo tuenti! Y mira que al principio me parecía una soberana tontería, pero he de confesaros que engancha! (miro el tuenti antes de abrir el msn) jaja :lol:

totalmente deacuerdo ajajajja estoy enganchadoooo!!!

y si si que hace falta invitacion.... :D

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
jajaj, a mi me paso como a vosotros, al principio ni se me pasaba por la cabeza que me haria algo asi, pero cuando todos los amigos se lo hacen y te mandan invitaciones pues..... al final esta entretenido, jajaj.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
ATOMICA dijo:
necesitas una invitación para hacerte una cuenta en tuenti?

si la necesitas de alguien que lo tenga. Yo tengo badoo y tuenti, madre el tuenti ye un vicio jajaja

Unido
9 Ago 2008
Felicitaciones
0
jajajaj el tuenti ya lo utiliza casi todo el mundo...

yo también miro el tuenti antes de abrir el msn, es como una rutina diaria, y en mi opinión es un gran invento aunque al principio no me llamaba demasiado la atención.

Superior