- Unido
- 10 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 0

:jeje: :jeje: :juas: penoso,celebrar un pichichi,iros a cibeles a celebrarlo :juas: que nosotros celebraremos otro título... 8)sweet86 dijo:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 41 grande CRISTIANO GRANDE REAL MADRID por la puerta grande Y SIN TRAMPAS ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA ( envidio al policia nacional que estaba en el tunel de vestuario)

G.O.E.S. PYC dijo::jeje: :jeje: :juas: penoso,celebrar un pichichi,iros a cibeles a celebrarlo :juas: que nosotros celebraremos otro título... 8)sweet86 dijo:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 41 grande CRISTIANO GRANDE REAL MADRID por la puerta grande Y SIN TRAMPAS ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA ( envidio al policia nacional que estaba en el tunel de vestuario)
PD:el 5-0 del camp nou también fue trampa para ti no? :jeje: ,cambiando de tema mi ánimo a toda la gente del deportivo,es una pena que descienda pero así es la mejor liga del mundo... :? y felicidades a los que se quedan y a los que ascienden :mrgreen:

sweet86 dijo:G.O.E.S. PYC dijo::jeje: :jeje: :juas: penoso,celebrar un pichichi,iros a cibeles a celebrarlo :juas: que nosotros celebraremos otro título... 8)sweet86 dijo:shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 41 grande CRISTIANO GRANDE REAL MADRID por la puerta grande Y SIN TRAMPAS ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA ( envidio al policia nacional que estaba en el tunel de vestuario)
PD:el 5-0 del camp nou también fue trampa para ti no? :jeje: ,cambiando de tema mi ánimo a toda la gente del deportivo,es una pena que descienda pero así es la mejor liga del mundo... :? y felicidades a los que se quedan y a los que ascienden :mrgreen:
vosotros celebrais partidos como si fueran ligas... en la fuente farola esa asique no vengas a decirme lo que es penoso guapo

G.O.E.S. PYC dijo:animales hay en todos lados,ese tipo de gente no representa a la verdadera afición,ni al fútbol o esque en vuestros aficionados no hay animales también...
PD:te aseguro que yo no me pego con nadie por un equipo,eso si que es penoso...,esta bien el pique pero hasta un punto...

tikotazo dijo:Yo por el futbol, mato!!!! :mrgreen:

yeah!!!!!!!!! :sonriente: :beber: :baile: Y CON UNA BUENA PALIZA al manchester... ya tenemos 4 y las que quedan por llegar,entre mi APTO el 27 de abril,la conquista de la liga y la de la champions,ya a disfrutar del verano a muerte antes de entrar en Persia!!! :jeje:Caskeiro dijo:Barça CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!![]()

Mientras en italia, Inglaterra y los demás paises se lo reparten más equipos, aqui en España solo se lo reparten 2 equipos... esto es blanco o negro, malo o bueno,... vamos estilo España. :wink:corre dijo:¡Viva el Barcelona! Además España ya es el país que tiene más Copas de Europa, acumula un total de 13 títulos, uno más que Italia (12) y dos más que Inglaterra (11). ¡Somos los mejores!

NANOGARCIA dijo:Que buena rueda de prensa dio José Guardiola ,me parece que casi todo lo dijo en catalán no?, ahí esta el tío representando a España.

sweet86 dijo:Felicidades ya os quedan solo 5 para alcanzarnos seguir asi machotes!!!!! ( mientras los madridistas de vacaciones)laya: por cierto en febrero a por el oscar :lengua: ( mira el madrid no lo tiene) para hacer el triplete!!!!!! :lol: :lol:

+100 compañero :wink:Caskeiro dijo:sweet86 dijo:Felicidades ya os quedan solo 5 para alcanzarnos seguir asi machotes!!!!! ( mientras los madridistas de vacaciones)laya: por cierto en febrero a por el oscar :lengua: ( mira el madrid no lo tiene) para hacer el triplete!!!!!! :lol: :lol:
Venga machote que el Barça ya es el club con mas titulos europeos, y como siga la cosa asi ya os alcanzaremos en champions, y tambien tenemos mas titulos que vosotros en general.
Vosotros seguid con vuestro magnifico juego y seguir con Mou, asi os odiara cada vez mas gente y a vuestro estilo de futbol si es que se le puede llamar futbol a eso que haceis que pareceis holanda en la final del mundial.
Y mucho criticar a los catalanes pero hace un año en el mundial bien que animabais. Viva España hombre.
Un saludo