sweet86 dijo:
Caskeiro dijo:
Lo dicho, vale mas no discutir
TIKOTAZO creo que la palabra PUTAS es un insulto mayor que no deberia de estar puesta.
sin duda compañero,pero tampoco es justo que unos tenga su hegemonía y los demas callados...
por alusiones y lo remarco,
es mi ultimo mensaje que escribo sobre este tema,ya que no hay objetividad en el asunto y es como hablar con la pared,no merece la pena discutir contra la subjetividad(te aseguro que me podria tirar años contestando chorradas subjetivas,pero como te dije tengo mejores cosas que hacer)porque de donde no hay no se puede sacar...,1º sinceramente me sorprende que llames al equipo de moderación,como si estuvieramos en parbulario para sobresaltar la palabra "casa de putas" del compañero caskeiro,cuando el compañero se referia al madrid,no se ha metido con ninguna persona de aqui del foro y es su opinión y lo que me sorprende aún más...esque lo hagas tú, la persona que mayores cosas o menosprecios a propinado contra el barcelona,eso si que es una falta de humildad y objetividad y representa lo que vive actualmente tú equipo(cosa que por lo viste se pega a sus aficionados)sobre todo tú cuando has llamado "tramposos,orangutanes,teatreros,ect,ect...",asi que no lo entiendo,quieres quedar siempre la última en todo,por encima de todo el mundo o llevar siempre la razón,adelante,si esa es tu unica meta en la vida...,aunque también replaentate si opositar o no,porque con la clara subjetividad que tienes y con el sentimiento de que el que no sea del madrid no es español,pues... :roll: ,puedes ir a dejar un curriculum a la central lechera en madrid...,que seguro que te contratan,porque en el
CNP con subjetividad y con poca humildad no creo que sean las cualidades que más se valoren...,ya tú te lo piensas... 2º y volviendo al tema deportivo,que messi no vale para hacer calzoncillos,muy bien,pero hace anuncios solidarios con ong,extradeportivo y deportivos...,cosas que el "Fotito" solo vale para mirarse en un espejo(como yo le llamo,porque para mi es igual o vale para lo mismo que Beckham),eso en el tema de anuncios...,porque sinceramente prefiero que CR le gane a Messi en los anuncios que en el juego...y de mientras que Cr se mira en el espejo va messí y recoge el balón de oro,la champions,ect,ect..y cuando CR haga esto
http://www.youtube.com/watch?v=5t3KgXbxHnc o esto
http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5ZmQQQ o cualquier jugadon de Messi hablamos...,sobre todo te animaria a hablar con propiedad y que vieras su biografia,porque messi claro que se ha chutado como tu dices despectivamente,pero de pequeño y por su grave enferemdad que tenia de hormonas del crecimiento,que se tenia que pinchar el mismo y el tratamiento valia una pasta y que el mismo consiguio con su trabajo(no CR que si que parece que se ha metido winstron en vena)pero ahi esta Messi,a luchado desde la humildad y ha llegado a ser el mejor jugador del mundo,no solo porque juege mejor o peor,sino por la gran humildad que le caracteriza.Ah y por último ya y te dejo el post para que promociones al madrid y todo lo que ha ganado en estos ultimos años...,decirte que me siento igual de Español que cualquiera,ni más ni menos y la cosa de que sea del barça no va a cambiar mi sentimiento de patriotismo( y más ahora que empiezo al servicio de España) y sobretodo que aprendas a respetar la opinión de todos aunque no lleven tus mismo colores,ya sean del getafe,del barcelona o del málaga,pero me siento español porque considero que la constitución lo dice muy claro,españa no solo es la capital sino,la peninsula,baleares,canarias y ceuta y melilla y para mi son todos españoles independientemente de sus ideas políticas o sus pensamientos.