• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
el rumor es que guardiola esta hasta la punta del p...... y se va del barça y me lo dijo una amiga mia culé culé culé y catalana....

no me gusta la chuleria y la prepotencia del futbol club barcelona, eso es todo, eso de intentar achantar al rival con insultos y paridas varias, lo de este año a sido lamentable. Y las actuaciones de piqué( puiqué demuestra muy poquita personalidad) and company 3/4 de lo mismo... esto es futbol señores y no una batalla campal, si el real madrid hubiera echo el circo del barça la verdad es que sentiria vergüenza de mi equipo, prefiero perder luchando y jugando limpio, que ganar haciendo TRAMPAS. Espero por el bien del futbol que todo esto cambie para la proxima temporada, si no optare por la misma opción que este año, no ver ningún partido en el que juegue el barça aunque juegue contra el madrid.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
el rumor es que guardiola esta hasta la punta del p...... y se va del barça y me lo dijo una amiga mia culé culé culé y catalana....

no me gusta la chuleria y la prepotencia del futbol club barcelona, eso es todo, eso de intentar achantar al rival con insultos y paridas varias, lo de este año a sido lamentable. Y las actuaciones de piqué( puiqué demuestra muy poquita personalidad) and company 3/4 de lo mismo... esto es futbol señores y no una batalla campal, si el real madrid hubiera echo el circo del barça la verdad es que sentiria vergüenza de mi equipo, prefiero perder luchando y jugando limpio, que ganar haciendo TRAMPAS. Espero por el bien del futbol que todo esto cambie para la proxima temporada, si no optare por la misma opción que este año, no ver ningún partido en el que juegue el barça aunque juegue contra el madrid.
y lo dice quien tiene a la prepotencia en persona en el madrid que se llama Cristiano... :lol:
PD:que si si,que siente toda la verguenza que quieras,que lo que más disfrutamos los seguidores del barça es viendo a los frustrados y llorones del madrid,todo el dia quejandose y buscando excusas,quejaos menos y competid más,ah y te aseguro que me siento más español que tu y que cualquiera que sea del madrid...,más que nada porque soy de andalucia,pero aunque fuera de cataluña seria del EQUIPO,pero como te repito es muy triste que os tengaís que excusar en temas políticos,para justificar vuestra incompetencia como equipo. :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
you dijo:
sweet86 dijo:
no vale discutir con esta gente? igual es por que os quedais sin argumentos y os cansais de repetir 120000000 veces lo mismo no? claro claro que facil o mejor, quizás sea por que vuestras respuestas en castellano se os han acabado que pena no sabeis catalán?.

Lo único que disfrutais es ganar al Madrid es vuestra única meta lo demás os da lo mismo, y os diré una cosa, de momento por muchos titulos que tengais seguis a la cola jajajajaja os seguiremos esperando ( sentados) viendo como os deslomais para conseguir lo que el R.Madrid ya tiene.

Buenas noches y Buena suerte.

uuuuuuuuy que escozor!!! jjaja
yo soy seguidor del barça pero no catalán....mis respuestas son siempre en castellano. Si es verdad si....guardiola tieene una pinta de deslomado que no veas....jajajaja

mucho barça...y VIVA ESPAÑA!!!
+100 compañero

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:

y lo dice quien tiene a la prepotencia en persona en el madrid que se llama Cristiano... :lol:
PD:que si si,que siente toda la verguenza que quieras,que lo que más disfrutamos los seguidores del barça es viendo a los frustrados y llorones del madrid,todo el dia quejandose y buscando excusas,quejaos menos y competid más,ah y te aseguro que me siento más español que tu y que cualquiera que sea del madrid...,más que nada porque soy de andalucia,pero aunque fuera de cataluña seria del EQUIPO,pero como te repito es muy triste que os tengaís que excusar en temas políticos,para justificar vuestra incompetencia como equipo. :wink:

repito más español que yo ( en mi caso española, lo dudo y mucho... quizás algún día te lo demuestre) cristiano chulo??? claro POR QUE PUEDE SERLO, jajajajaja esta tremendo tremendón, eso lo que os fastidia los tios lo buenazo que está cristiano, y os quedais con messi que es del montón tirando para abajo pobre messi dar pena es su fución para conseguir algo ( que juega bien al futbol si... pero nunca haria anuncios de Calvin Klain) jajajajajaja también cristiano juega bien al futbol ( aunque lo negeuis y renegueis), y sin sustancias en su cuerpo más mérito que el enano saltarín. Llorar? yo no lloro, estoy hasta las narices de los pesados del barça y sus justificaciones absurdas me que aburris más que una vaca de madera.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pero tu lees lo que estas diciendo? prepotencia del Barça? La humildad es el camino señorita y por eso el Barça esta donde esta, gracias a la humildad y los chavales de su equipo y no a la chuleria y prepotencia que tienen los jugadores del madrid que mas que jugar a futbol se dedican a otra cosa, porque profesionales en ese equipo hoy por hoy hay pocos, mas que un club parece una casa putas.

Y luego sales con el tema de Cristiano, quien ha nombrado en este post a CR? Nadie, sin embargo te pones a criticar e insultar a Messi, muy bien. Yo soy del Barça y sin embargo reconozco que Cristiano es de lo mejor que hay, y de hecho me gusta bastante como jugador. Ademas son jugadores de futbol, no actores para anunciar calzoncillos.

Gracias, no hace falta decir nada mas.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Pero tu lees lo que estas diciendo? prepotencia del Barça? La humildad es el camino señorita y por eso el Barça esta donde esta, gracias a la humildad y los chavales de su equipo y no a la chuleria y prepotencia que tienen los jugadores del madrid que mas que jugar a futbol se dedican a otra cosa, porque profesionales en ese equipo hoy por hoy hay pocos, mas que un club parece una casa putas.

Y luego sales con el tema de Cristiano, quien ha nombrado en este post a CR? Nadie, sin embargo te pones a criticar e insultar a Messi, muy bien. Yo soy del Barça y sin embargo reconozco que Cristiano es de lo mejor que hay, y de hecho me gusta bastante como jugador. Ademas son jugadores de futbol, no actores para anunciar calzoncillos.

Gracias, no hace falta decir nada mas.

aprende a leer y mira lo que a puesto G.O.E.S si a nombrado o no a Cristiano.... señorito, y no no el barça prepotencia? donde va a parar jajajajajaja se lo único que hacen es refrotar lo que tienen. juegan para ganar al madrid no para jugar al futbol.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
morató dijo:
Como si os diesen de comer cristiano.... AUPA EL GETA!!!!!!!!

los aficionados del geta la mayoria( que no todos) también odian al real madrid, pero creo que no estoy segura que la mitad de sus jugadores son cedidos del madrid o cantera no? yo no odio al genta no queria que bajara a segunda. ( osasuna y depor eran mis preferencias)

no me da comer, pero me alegra la vista jajajaja

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
Caskeiro dijo:
Lo dicho, vale mas no discutir ;)
TIKOTAZO creo que la palabra PUTAS es un insulto mayor que no deberia de estar puesta.

sin duda compañero,pero tampoco es justo que unos tenga su hegemonía y los demas callados...
por alusiones y lo remarco,es mi ultimo mensaje que escribo sobre este tema,ya que no hay objetividad en el asunto y es como hablar con la pared,no merece la pena discutir contra la subjetividad(te aseguro que me podria tirar años contestando chorradas subjetivas,pero como te dije tengo mejores cosas que hacer)porque de donde no hay no se puede sacar...,1º sinceramente me sorprende que llames al equipo de moderación,como si estuvieramos en parbulario para sobresaltar la palabra "casa de putas" del compañero caskeiro,cuando el compañero se referia al madrid,no se ha metido con ninguna persona de aqui del foro y es su opinión y lo que me sorprende aún más...esque lo hagas tú, la persona que mayores cosas o menosprecios a propinado contra el barcelona,eso si que es una falta de humildad y objetividad y representa lo que vive actualmente tú equipo(cosa que por lo viste se pega a sus aficionados)sobre todo tú cuando has llamado "tramposos,orangutanes,teatreros,ect,ect...",asi que no lo entiendo,quieres quedar siempre la última en todo,por encima de todo el mundo o llevar siempre la razón,adelante,si esa es tu unica meta en la vida...,aunque también replaentate si opositar o no,porque con la clara subjetividad que tienes y con el sentimiento de que el que no sea del madrid no es español,pues... :roll: ,puedes ir a dejar un curriculum a la central lechera en madrid...,que seguro que te contratan,porque en el CNP con subjetividad y con poca humildad no creo que sean las cualidades que más se valoren...,ya tú te lo piensas... 2º y volviendo al tema deportivo,que messi no vale para hacer calzoncillos,muy bien,pero hace anuncios solidarios con ong,extradeportivo y deportivos...,cosas que el "Fotito" solo vale para mirarse en un espejo(como yo le llamo,porque para mi es igual o vale para lo mismo que Beckham),eso en el tema de anuncios...,porque sinceramente prefiero que CR le gane a Messi en los anuncios que en el juego...y de mientras que Cr se mira en el espejo va messí y recoge el balón de oro,la champions,ect,ect..y cuando CR haga esto http://www.youtube.com/watch?v=5t3KgXbxHnc o esto http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5ZmQQQ o cualquier jugadon de Messi hablamos...,sobre todo te animaria a hablar con propiedad y que vieras su biografia,porque messi claro que se ha chutado como tu dices despectivamente,pero de pequeño y por su grave enferemdad que tenia de hormonas del crecimiento,que se tenia que pinchar el mismo y el tratamiento valia una pasta y que el mismo consiguio con su trabajo(no CR que si que parece que se ha metido winstron en vena)pero ahi esta Messi,a luchado desde la humildad y ha llegado a ser el mejor jugador del mundo,no solo porque juege mejor o peor,sino por la gran humildad que le caracteriza.Ah y por último ya y te dejo el post para que promociones al madrid y todo lo que ha ganado en estos ultimos años...,decirte que me siento igual de Español que cualquiera,ni más ni menos y la cosa de que sea del barça no va a cambiar mi sentimiento de patriotismo( y más ahora que empiezo al servicio de España) y sobretodo que aprendas a respetar la opinión de todos aunque no lleven tus mismo colores,ya sean del getafe,del barcelona o del málaga,pero me siento español porque considero que la constitución lo dice muy claro,españa no solo es la capital sino,la peninsula,baleares,canarias y ceuta y melilla y para mi son todos españoles independientemente de sus ideas políticas o sus pensamientos.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:
Caskeiro dijo:
Lo dicho, vale mas no discutir ;)
TIKOTAZO creo que la palabra PUTAS es un insulto mayor que no deberia de estar puesta.

sin duda compañero,pero tampoco es justo que unos tenga su hegemonía y los demas callados...
por alusiones y lo remarco,es mi ultimo mensaje que escribo sobre este tema,ya que no hay objetividad en el asunto y es como hablar con la pared,no merece la pena discutir contra la subjetividad(te aseguro que me podria tirar años contestando chorradas subjetivas,pero como te dije tengo mejores cosas que hacer)porque de donde no hay no se puede sacar...,1º sinceramente me sorprende que llames al equipo de moderación,como si estuvieramos en parbulario para sobresaltar la palabra "casa de putas" del compañero caskeiro,cuando el compañero se referia al madrid,no se ha metido con ninguna persona de aqui del foro y es su opinión y lo que me sorprende aún más...esque lo hagas tú, la persona que mayores cosas o menosprecios a propinado contra el barcelona,eso si que es una falta de humildad y objetividad y representa lo que vive actualmente tú equipo(cosa que por lo viste se pega a sus aficionados)sobre todo tú cuando has llamado "tramposos,orangutanes,teatreros,ect,ect...",asi que no lo entiendo,quieres quedar siempre la última en todo,por encima de todo el mundo o llevar siempre la razón,adelante,si esa es tu unica meta en la vida...,aunque también replaentate si opositar o no,porque con la clara subjetividad que tienes y con el sentimiento de que el que no sea del madrid no es español,pues... :roll: ,puedes ir a dejar un curriculum a la central lechera en madrid...,que seguro que te contratan,porque en el CNP con subjetividad y con poca humildad no creo que sean las cualidades que más se valoren...,ya tú te lo piensas... 2º y volviendo al tema deportivo,que messi no vale para hacer calzoncillos,muy bien,pero hace anuncios solidarios con ong,extradeportivo y deportivos...,cosas que el "Fotito" solo vale para mirarse en un espejo(como yo le llamo,porque para mi es igual o vale para lo mismo que Beckham),eso en el tema de anuncios...,porque sinceramente prefiero que CR le gane a Messi en los anuncios que en el juego...y de mientras que Cr se mira en el espejo va messí y recoge el balón de oro,la champions,ect,ect..y cuando CR haga esto http://www.youtube.com/watch?v=5t3KgXbxHnc o esto http://www.youtube.com/watch?v=J5YlA5ZmQQQ o cualquier jugadon de Messi hablamos...,sobre todo te animaria a hablar con propiedad y que vieras su biografia,porque messi claro que se ha chutado como tu dices despectivamente,pero de pequeño y por su grave enferemdad que tenia de hormonas del crecimiento,que se tenia que pinchar el mismo y el tratamiento valia una pasta y que el mismo consiguio con su trabajo(no CR que si que parece que se ha metido winstron en vena)pero ahi esta Messi,a luchado desde la humildad y ha llegado a ser el mejor jugador del mundo,no solo porque juege mejor o peor,sino por la gran humildad que le caracteriza.Ah y por último ya y te dejo el post para que promociones al madrid y todo lo que ha ganado en estos ultimos años...,decirte que me siento igual de Español que cualquiera,ni más ni menos y la cosa de que sea del barça no va a cambiar mi sentimiento de patriotismo( y más ahora que empiezo al servicio de España) y sobretodo que aprendas a respetar la opinión de todos aunque no lleven tus mismo colores,ya sean del getafe,del barcelona o del málaga,pero me siento español porque considero que la constitución lo dice muy claro,españa no solo es la capital sino,la peninsula,baleares,canarias y ceuta y melilla y para mi son todos españoles independientemente de sus ideas políticas o sus pensamientos.

pufffff jajajaja respecto a como soy yo, ni me conoces, ni tienes ni idea, no he dicho que quien no sea del madrid no es español eso lo dices TÚ y solo TÚ, asique no pongas palabras en mi teclado que yo no he mencionado. A la central lechera te vas tú si te apetece, yo se lo que quiero y lo que quiero hacer, y ser del CNP NADA tiene que ver con el futbol.

respecto a messi y sus anuncios solidarios estan muy bien, pero.... le pagan por hacerlo? dona el algo? no lo se... http://www.periodistadigital.com/24por7 ... apon.shtml de su bolsillo y sin hacer anuncios. Respecto a Cristiano Ronaldo aparte de tener muchos problemas cuando era pequeño ahora, http://www.cristianoronaldoweb.com/noti ... __505.aspx y no hace de su enfermedad DEL CORAZÓN un circo mediatico, tendrá un cuerpo 10 pero por que se lo curra, si está enfermo del corazón DUDO mucho que utilice sustancias.

EL Madrid pega a sus aficionados? jajajaja lo flipo, Cristiano Ronaldo le dió un balonazo a un aficionado, y al final del partido se acerco le pidió perdón y le regalo la camiseta, A DIFERENCIA DEL GRAN LEO MESSI que ni se disculpó.

por cierto el sabado BOJAN que también a sido del barça estubo apunto de pegar al hermano de una amiga mia, por decirle viva españa hala madrid...

yo respeto las opiniones de TODO el mundo, ya que unas de mis mejores amigas son catalanas y del barça hasta la muerte, tengo amigos del atleti, del sevilla, del osasuna, del zaragoza, del numancia, del depor, del atletic de bilbao, del getafe, del rayo vallecano.... asique no me vengas con milongas.

Y no esto no es un patio de colegio, yo soy muy futbolera, y puedo hablar del juego, de la belleza, y de politica sobre futbol, pero jamás empezar con insultos vulgares como casa de putas, tal es un cabrón etc etc ya es desviar completamente el tema, entrar en un terreno pantanoso y acabar en batalla campal y PASO.

Y por cierto yo respeto A TODO EL MUNDO. NO SOLO DE LA PENÍNSULA en general. ( siempre y cuando se me respete a mi claro, tonta tampoco soy)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Esta portada... es de no se cuando supongo de antes de que fuera al Real Madrid.... ahora es un chulo y un prepotente? jajajajajajaja como fastidia no conseguir lo que se quiere.

No me ha molestado lo de casa de putas.... simplemente no me apetecia comenzar una batalla campal de insultos.

Archivos adjuntos

• 20070412p011spo[1].jpg
    20070412p011spo[1].jpg
    142,1 KB · Vistas: 133
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Dicen que ser del Real Madrid es facil.... yo digo que no.

Creo que la afición merengue la formamos aquellas personas humildes, que intentamos superarnos día a día, aquellas personas que somos luchadoras y que perseguimos un sueño y lo seguimos hasta el final.... esa es la razón por la que soy madridista.

El Real Madrid es un equipo denominado " grande", pero tiene que aguantar las criticas continuas y el machaque continuo de otros equipos tanto "pequeños" como "grandes".

El Real Madrid es objetivo de burlas, de insultos y de todas las difamaciones posibles sobre todo por parte del eterno rival, que se preocupa más de lo que hace o deja de hacer el Real Madrid, que de lo que tienen que hacer ellos.

Yo no quiero un equipo en el que la victoria este cantada antes de empezar el partido, a mi me gustan los retos, me gusta ver como mi equipo lucha cuando las cosas se tuercen, me gusta el sufrimiento, la inquietud, la emoción, la intriga…de no saber como podemos acabar…
Jugárnoslo todo en 90 minutos y tener la probabilidad de volver sin nada
O quizás sea porque me guste la incertidumbre de ir perdiendo hasta el minuto 80, en 10 minutos marcar 2 goles y ganar una liga que todo el mundo creía perdida…
Quizás sea porque prefiero las remontadas imposibles, a una victoria sencilla y fácil…

Quizás sea por el orgullo, la pasión y el corazón que se supone que unen a todos los madridistas…

A nadie con dos dedos de frente al ver esto le gustaría ser de un quipo de fútbol…
Entonces…

¿Por qué yo sí soy madridista?

Existen 200 millones de posibilidades de poder haber sido de cualquier otro equipo de futbol, de poder haber elegido cualquier otro deporte..... pero todavia no conozco a ningun madridista que su vida haya sido facil, que no haya tenido que luchar dia y noche por algo a lo que queria... y todavia no conozco a ningun madridista que no haya conseguido su sueño....( y esto último lo pongo por alguien muy especial para mi que después de superar un cancer, lo primero que hizo fue ir a su asiento ( de abonada) al santiago bernabeu)

por que cuando los madridistas tropiezan y se caen vuelven a levantarse Y NO SE RINDEN.

ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Guerra de insultos? Pero te he insultado yo a ti? Jajajajaja madre mia si es que tiene razon GOES es como hablar con una pared.

Y deja de decir tonterias que hasta hace dos dias estabais en las cuevas y ahora salisteis a celebrar la copa del rey y estabais esperando salir otra vez a celebrar la champions del manchester pero no, volvisteis a esconderos. No digo que una parte de la aficion este siempre con el equipo pero vamos que la mayoria solo esta cuando ganais.

VISCA EL BARÇA Y PUXA OVIEDOOOOOOO

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Guerra de insultos? Pero te he insultado yo a ti? Jajajajaja madre mia si es que tiene razon GOES es como hablar con una pared.

Y deja de decir tonterias que hasta hace dos dias estabais en las cuevas y ahora salisteis a celebrar la copa del rey y estabais esperando salir otra vez a celebrar la champions del manchester pero no, volvisteis a esconderos. No digo que una parte de la aficion este siempre con el equipo pero vamos que la mayoria solo esta cuando ganais.

VISCA EL BARÇA Y PUXA OVIEDOOOOOOO

quieres entender las cosas? porfavor? guerra de insultos hacia los equipos y eso al final deriva en cosas peores, mira que tu vas a defender lo tuyo y yo lo mio. que pasa que te tienes que respaldar en GOES para dar una opinión? no sabes hacerlo tu solo? necesitas la aprobación de alguien? en fin no coment.

Superior