• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 41 grande CRISTIANO GRANDE REAL MADRID por la puerta grande Y SIN TRAMPAS ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA ( envidio al policia nacional que estaba en el tunel de vestuario)
:jeje: :jeje: :juas: penoso,celebrar un pichichi,iros a cibeles a celebrarlo :juas: que nosotros celebraremos otro título... 8)
PD:el 5-0 del camp nou también fue trampa para ti no? :jeje: ,cambiando de tema mi ánimo a toda la gente del deportivo,es una pena que descienda pero así es la mejor liga del mundo... :? y felicidades a los que se quedan y a los que ascienden :mrgreen:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 41 grande CRISTIANO GRANDE REAL MADRID por la puerta grande Y SIN TRAMPAS ORGULLOSA DE SER MADRIDISTA ( envidio al policia nacional que estaba en el tunel de vestuario)
:jeje: :jeje: :juas: penoso,celebrar un pichichi,iros a cibeles a celebrarlo :juas: que nosotros celebraremos otro título... 8)
PD:el 5-0 del camp nou también fue trampa para ti no? :jeje: ,cambiando de tema mi ánimo a toda la gente del deportivo,es una pena que descienda pero así es la mejor liga del mundo... :? y felicidades a los que se quedan y a los que ascienden :mrgreen:

vosotros celebrais partidos como si fueran ligas... en la fuente farola esa asique no vengas a decirme lo que es penoso guapo

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:

vosotros celebrais partidos como si fueran ligas... en la fuente farola esa asique no vengas a decirme lo que es penoso guapo

y cada vez que celebrais algo pareceis orangutanes, cargandoos escaparates, destrozando moviliario urbano, quemando contenedores y pegandoos entre vosotros patetico.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
animales hay en todos lados,ese tipo de gente no representa a la verdadera afición,ni al fútbol o esque en vuestros aficionados no hay animales también...
PD:te aseguro que yo no me pego con nadie por un equipo,eso si que es penoso...,esta bien el pique pero hasta un punto...

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
animales hay en todos lados,ese tipo de gente no representa a la verdadera afición,ni al fútbol o esque en vuestros aficionados no hay animales también...
PD:te aseguro que yo no me pego con nadie por un equipo,eso si que es penoso...,esta bien el pique pero hasta un punto...

yo tampoco me pego con nadie por futbol :)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Felicidades ya os quedan solo 5 para alcanzarnos seguir asi machotes!!!!! ( mientras los madridistas de vacaciones) :playa: por cierto en febrero a por el oscar :lengua: ( mira el madrid no lo tiene) para hacer el triplete!!!!!! :lol: :lol:

corre dijo:
¡Viva el Barcelona! Además España ya es el país que tiene más Copas de Europa, acumula un total de 13 títulos, uno más que Italia (12) y dos más que Inglaterra (11). ¡Somos los mejores!
Mientras en italia, Inglaterra y los demás paises se lo reparten más equipos, aqui en España solo se lo reparten 2 equipos... esto es blanco o negro, malo o bueno,... vamos estilo España. :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
Que buena rueda de prensa dio José Guardiola ,me parece que casi todo lo dijo en catalán no?, ahí esta el tío representando a España.

yo todavia no entiendo como puede haber aficionados que no son de cataluña que defiendan esto se estan riendo en su cara.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
sweet86 dijo:
Felicidades ya os quedan solo 5 para alcanzarnos seguir asi machotes!!!!! ( mientras los madridistas de vacaciones) :playa: por cierto en febrero a por el oscar :lengua: ( mira el madrid no lo tiene) para hacer el triplete!!!!!! :lol: :lol:

Venga machote que el Barça ya es el club con mas titulos europeos, y como siga la cosa asi ya os alcanzaremos en champions, y tambien tenemos mas titulos que vosotros en general.

Vosotros seguid con vuestro magnifico juego y seguir con Mou, asi os odiara cada vez mas gente y a vuestro estilo de futbol si es que se le puede llamar futbol a eso que haceis que pareceis holanda en la final del mundial.

Y mucho criticar a los catalanes pero hace un año en el mundial bien que animabais. Viva España hombre.

Un saludo

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
sweet86 dijo:

Venga machote que el Barça ya es el club con mas titulos europeos, y como siga la cosa asi ya os alcanzaremos en champions, y tambien tenemos mas titulos que vosotros en general.

Vosotros seguid con vuestro magnifico juego y seguir con Mou, asi os odiara cada vez mas gente y a vuestro estilo de futbol si es que se le puede llamar futbol a eso que haceis que pareceis holanda en la final del mundial.

Y mucho criticar a los catalanes pero hace un año en el mundial bien que animabais. Viva España hombre.

Un saludo
+100 compañero :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior