• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
anzoni dijo:
noloseniyo dijo:
yo opto por un 5-0 a favor del futbol club barcelona,este año va ha ser el año de las manitas jeje
continuara...

De momento guardarse las manitas, que nosotro con un dedo nos sobra :mrgreen:
Otros 2 resultados como el de ayer y mi ansiado apto y seré el hombre más feliz del mundo jaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Otros 2 resultados como el de ayer y mi ansiado apto y seré el hombre más feliz del mundo jaja

Yo con el apto me "conformo" y me hacen el hombre más feliz del mundo mundial...

Con que poquito me conformo. :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

Yo con el apto me "conformo" y me hacen el hombre más feliz del mundo mundial...

yo también me conformo...pero si encima nos clasificamos para la final de champions...sería perfecto! jajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

yo también me conformo...pero si encima nos clasificamos para la final de champions...sería perfecto! jajaja

jejeje

Y si la ganamos es el extásis total!!!! :mrgreen:

A por la DÉCIMA!!!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
tikotazo dijo:
sweet86 dijo:
CR7 EL MEJOR PICHICHI DE LA HISTORIA SI SEÑOR :) ese Crisssss
Eso del mejor pichichi... :roll: Diras, el que más goles metio en una temporada de 38 partidos. Porque anda que no los hay mejores. :wink:
+100 :wink:

supongo que eres del barça o antimadridista me da igual no lo digo yo que es el mejor pichichi de la historia de la temporada o del siglo lo dicen los números y mas concretamente 39 goles ha metido me da igual que los meta en 1 partido que en 20 el caso es que todos los jugadores tienen la misma oportunidad de meterlos ( de echo cristiano a estado hasta lesionado cosa que otros NO) y no los han metido asique....

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
tikotazo dijo:
sweet86 dijo:
Diras, el que más goles metio en una temporada de 38 partidos. Porque anda que no los hay mejores. :wink:
+100 :wink:

supongo que eres del barça o antimadridista me da igual no lo digo yo que es el mejor pichichi de la historia de la temporada o del siglo lo dicen los números y mas concretamente 39 goles ha metido me da igual que los meta en 1 partido que en 20 el caso es que todos los jugadores tienen la misma oportunidad de meterlos ( de echo cristiano a estado hasta lesionado cosa que otros NO) y no los han metido asique....
soy del barça...por supuesto,pero no antimadridista,que ahora esta de moda ir de victima y llamarnos a todos antimadridista,el hecho de que haya marcado esos goles solo lo convierte(a mi juicio claro)en el máximo goleador no en el mejor pichichi,porque como tu estas diciendo el ha estado lesionado,pero hay jugadores que juegan en un equipo más mediocre y también se salen...pero como no son ni del barça ni del madrid no se da tanto bombo y para mi tienen muchisimo más merito que cristiano o messi...
PD:es mi opinion claro,pero yo por dar la tuya no te voy a llamar antibarcelonista :wink: ,y quedaros el pichichi y la copa del Rey...,nosotros sólo nos quedamos con la liga y posiblemente la champions...que pena...:jeje:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
supongo que eres del barça o antimadridista me da igual no lo digo yo que es el mejor pichichi de la historia de la temporada o del siglo lo dicen los números y mas concretamente 39 goles ha metido me da igual que los meta en 1 partido que en 20 el caso es que todos los jugadores tienen la misma oportunidad de meterlos ( de echo cristiano a estado hasta lesionado cosa que otros NO) y no los han metido asique....[/quote]
soy del barça...por supuesto,pero no antimadridista,que ahora esta de moda ir de victima y llamarnos a todos antimadridista,el hecho de que haya marcado esos goles solo lo convierte(a mi juicio claro)en el máximo goleador no en el mejor pichichi,porque como tu estas diciendo el ha estado lesionado,pero hay jugadores que juegan en un equipo más mediocre y también se salen...pero como no son ni del barça ni del madrid no se da tanto bombo y para mi tienen muchisimo más merito que cristiano o messi...
PD:es mi opinion claro,pero yo por dar la tuya no te voy a llamar antibarcelonista :wink: ,y quedaros el pichichi y la copa del Rey...,nosotros sólo nos quedamos con la liga y posiblemente la champions...que pena...:jeje:[/quote]

si metieran tantos goles como messi o cristiano esos jugadores de equipos mediocres que tu dices también saldrian en prensa..... y no voy de victima por llamar antimadristas a los que realmente lo son bastante tenemos que aguantar ya....

que pena si... QUE PENA GANAR LAS COSAS ASI!!!! asco y vergüenza es lo que siento.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
si metieran tantos goles como messi o cristiano esos jugadores de equipos mediocres que tu dices también saldrian en prensa..... y no voy de victima por llamar antimadristas a los que realmente lo son bastante tenemos que aguantar ya....

que pena si... QUE PENA GANAR LAS COSAS ASI!!!! asco y vergüenza es lo que siento.
si estas tan seguro/a?¿que si no eres cristiano o messi tienes tanta prensa como ellos?entonces esque no ves mucho fútbol me parece a mi,yo entiendo que los de real madrid y concretamente al colectivo femenino os vuelva locas cristiano,pero eso no lo convierte en el mejor... 8) y claro que no vas de victima por eso,vas por lo que van ahora,de inventaros injusticias para justificar tantos millones invertidos para en 4 años solo haber ganado una copa del rey y un pichichi... :?
PD:por cierto,aqui te dejo una foto para que veais que mala memoria teneis y lo que le deciais a los demas equipos cuando os acusaban de lo mismo que vosotros habeis acusado al barça a dia de hoy :wink: .... y te doy un consejo...,si te da tanto asco ver al barcelona,sera que te has equivocado de deporte,porque hasta muchos madridistas han admitido que el barcelona tiene el mejor juego del mundo y tiene los del barcelona no ven antibarcelonistas en cada esquina,que parece que esta de moda llamar "anti" por expresar opiniones... :wink:

Archivos adjuntos

• o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg
    o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg
    93,6 KB · Vistas: 111
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:

si estas tan seguro/a?¿que si no eres cristiano o messi tienes tanta prensa como ellos?entonces esque no ves mucho fútbol me parece a mi,yo entiendo que los de real madrid y concretamente al colectivo femenino os vuelva locas cristiano,pero eso no lo convierte en el mejor... 8) y claro que no vas de victima por eso,vas por lo que van ahora,de inventaros injusticias para justificar tantos millones invertidos para en 4 años solo haber ganado una copa del rey y un pichichi... :?
PD:por cierto,aqui te dejo una foto para que veais que mala memoria teneis y lo que le deciais a los demas equipos cuando os acusaban de lo mismo que vosotros habeis acusado al barça a dia de hoy :wink: .... y te doy un consejo...,si te da tanto asco ver al barcelona,sera que te has equivocado de deporte,porque hasta muchos madridistas han admitido que el barcelona tiene el mejor juego del mundo y tiene los del barcelona no ven antibarcelonistas en cada esquina,que parece que esta de moda llamar "anti" por expresar opiniones... :wink:

jajaja como gusta sacar las cosas de contexto no? claro que al Real Madrid le han venido que si arbitros que si maria santisima y por que no han podido decir que dios bajo y les regalo tal o cual copa si no también...

pero lo de este año a sido de vergüenza.... el Real Madrid Barça en el que se demostro el gran teatro que hizo el Barça vamos hombre... y encima sancionan al madrid y a PEPE xq? por NADA ( esa vez por lo menos) mira que si el Real Madrid ganara asi como lo ha echo este año el Barça yo dejaria de ver el futbol clarisimo lo tengo me daria asco y me sentiria fatal.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
sweet86 dijo:

jajaja como gusta sacar las cosas de contexto no? claro que al Real Madrid le han venido que si arbitros que si maria santisima y por que no han podido decir que dios bajo y les regalo tal o cual copa si no también...

pero lo de este año a sido de vergüenza.... el Real Madrid Barça en el que se demostro el gran teatro que hizo el Barça vamos hombre... y encima sancionan al madrid y a PEPE xq? por NADA ( esa vez por lo menos) mira que si el Real Madrid ganara asi como lo ha echo este año el Barça yo dejaria de ver el futbol clarisimo lo tengo me daria asco y me sentiria fatal.
por supuesto que hay algunas exageraciones,que estoy de acuerdo que no tuvieron que provocar los del barcelona,pero simplemente entraron al juego de mourinho(que no del madrid),pero precisamente el ejemplo que me sacas tiene tela,según tu....cuando es roja?cuando el jugador le han amputado la pierna en el hospital,¿no?...no habeis enterado los del madrid que también cuenta la intencionalidad...? ypepe iba a partir tibia,pero claro,pepe se creia(como en todos los partidos)que estaba en un ring o tatami,o sera que sufre algún sindrome traúmatico que le hace ser violento(como con el jugador del getafe...)en fin para zanjar ya el tema...,prefiero ser del buen fútbol y eso ahora mismo para mi sin dud, solo se llama F.C.Barcelona.

Superior