• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

GrinUs dijo:
si no lo ponen habia pensado en juntarnos unos cuantos beticos y decirle al del bar que si lo pone iremos a verlo siempre hay y si no quiere pues entre todos poniendo un par de € no creo que ponga impedimiento en pillarlo xD

¿Ya estáis sobornando? vaya policias... :lol: :lol: :lol: es coña hombre jajaja

GrinUs dijo:
jajaja por el betis lo que sea :D, una cosa te digo cuanto contigo tambien para eso ennn!!! xD

Jajajaja, tu sabes que yo para celebrar algo, voy a lo que haga falta :lol: pero para ver un simple partidito no me vayas a sacar a mi de la habitación tranquilito con mis libros :lol: :lol: Ya sabes que el fútbol y yo no somos buenos amigos, pero para celebrar lo que sea me apunto del tirón :D

MaNuCNP dijo:
Pero si está en segunda... ¿tanto pensáis que lo vana a televisar? igual en lo de la tdt lo televisan, con eso de que televisan dos partidos de segunda...

Manu que se te echan encimaaaa.... :lol: Pero vamos, que pienso lo mismo que tú :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Anoche los culés ganaron la supercopa de Europa.... qué pasará esta liga???el Cristiano Ronaldo mu guapo y to lo que quieras pero de fútbol aún no ha demostrao ná a los merengues....si no fuera por el Karim Benzemá....ains bueno, también me gusta el Betis así que me uno al grupo, pero yo paso de ser de ningún equipo ehhhh sólo me uno para salir y despejarme...jajajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alegría1982 dijo:
Anoche los culés ganaron la supercopa de Europa.... qué pasará esta liga???el Cristiano Ronaldo mu guapo y to lo que quieras pero de fútbol aún no ha demostrao ná a los merengues....si no fuera por el Karim Benzemá....ains bueno, también me gusta el Betis así que me uno al grupo, pero yo paso de ser de ningún equipo ehhhh sólo me uno para salir y despejarme...jajajaja
Tanquila..queda mucchhaa temporada para demostrarlo.. y seguro que lo hace muy pronto!.. jajaja este año va a ser el nuestro!! :lol: que ganas que empieze mareee!!

SShh,,,Shh,,, que viene que viene.. SShhh,,, Shh,, que viene que viene!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
Pero si está en segunda... ¿tanto pensáis que lo vana a televisar? igual en lo de la tdt lo televisan, con eso de que televisan dos partidos de segunda...

Ya te ha constestao grinus,,,,jeje

Superior