• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
¿Tu estás hablando en serio ex-golsur?tu crees de verdad que a lopera le importa lo que tu pienses......yo flipo de verdad......,,que a Lopera no lo echa ni dios,,que la culpa no la tiene él,,,que la tiene las famosas S,A...que esto ya está explicao que el Betis es su casa....y de ahí no se mueve hasta que no le salga de la punta del......., este se va del Betis con los pies por delante.......

La culpa la tiene 100% él, porque si dejara trabajar e hiciera una buena estrutura del equipo estaríamos en otro sitio muy distinto, pero claro, como es tan soberbio y tan egocéntrio todo lo tiene que ordenar y hacer él, pues así nos va... ahora va a ser culpa de las sociedades anónimas el estar en segunda y con el club muerto por dentro sí. Se irá cuando quiera, pero si que le jode ver que los béticos no le quieren... ¿ Como no le va a importar tan bético como dice que es? Algún día se irá... a veces la justicia es muy lenta... pero todo llega, TODO.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Las S.A fueron las que se mandaron a segunda al atletico de Gil, y se cargaron al Alaves de Peterman,,si esto no existiese en el fútbol no habría problemas de este tipo, y el señor Lopera no estaría en el Betis,,y como parece que se empieza a leer a partir del último mensaje voy a repetir otra vez lo mismo,,para que se valla Lopera y entren estos prefiero que se quede,,por que pasariamos de Guatemala a Guatepeor,,,,Que se vaya pues si,pero no a cualquier precio,,y dejando el Betis en buenas manos,,,y no en esta panda de degenerados,,,que es lo que son,,,que eso lo sabe toda sevilla,,,que estos no nos van a solucionar nada,,,o es que no os dáis cuenta!!!!!o de verdad os gusta los por nuestro Betis etc,,,,jajaj venga por favor no me hagáis reir...,,,que el tema es serio.......

Como esta el ambiente por aquí, jejeje, béticos no enfadarse que cada uno tiene su punto de vista, y no creo que lleguéis a ninguna conclusión que os satisfaga.

La única realidad que hay aquí, es que el Betis este año está en segunda, y yo personalmente creo que mucha de la culpa de que el Betis esté en segunda, independientemente de Lopera, han sido de los jugadores... Vamos es mi opinión.

Asi que espero que este año aprieten un poco más y con la ayuda y los ánimos de la gran afición que tienen el año que viene se merezca estar donde les corresponde.

Saludos!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Y para zanjar el tema xisco ahí tenéis...

Xisco Llompart ha hablado con la web oficial del Real Betis Balompié y ha sido contundente a la hora de hablar de su salida. El jugador quiere dejar claro que "no he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a D. Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía". Xisco quiere agradecer a Lopera el comportamiento que ha tenido con él en todo momento y por eso ha querido salir al paso de las declaraciones del presidente del Cádiz CF en las que afirmaba que Manuel Ruiz de Lopera había impedido que Xisco fichara por el conjunto gaditano. Al ser cuestionado por este asunto, Xisco no ha tenido dudas: "el Levante lo he elegido yo y por eso voy para allá, que nadie diga otra cosa porque no es verdad que me hayan obligado a no firmar por el Cádiz o el Córdoba".

.....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Con todo lo que le ha dado Lopera al betis...no se puede en tiempos de crisis olvidar todo lo que ese señor ha hecho por llevar al betis donde lo ha llevado....y por no hablar de ese hermoso estadio y los jugadores que han pasado por el betis...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Es mi opinion la puedes leer........o no pero es lo que ahi

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
GrinUs dijo:
haber no lo he dicho en plan ofender, pero no me peudes decir que nos ha dado un estadio cuando todavia no esta terminado macho..

y ya lo de los jugadores acabo de venir del campo y estoy indignado con lo que he visto, alomejo desde fuera se ve todo muy bien pero desde dentro..

Puede ser tio,a lo mejor es eso que desde fuera parece que todo funciona bien.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
GrinUs dijo:
es que es lo que pasa que de la os enterais de la mitad de las burradas y trapicheos que hace este hombre y de los engaños que nos hace y todo eso, si te enteraras ya verias como cambias de opinion jeje ;)

Grinus yo se que tu eres un Bético que tiene información de primeras y habla sabiendo lo que dice,,pero hay muchos Béticos que se dejan engañar por las mentiras de la prensa,,,,todo el muno en sevilla sabe que la prensa está manipulada, al igual que en el resto de españa....

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
me parece de arte todo lo que decis, Lopera dio todo al betis pero la mitad de las cosas que dio fueron malas y dañaba la imagen del club. cada ve z que sales de la ciudad y conoces gente y hablas de futbol, y te preguntan de que equipo eres, respondes que eres betico a lo q te responden primero, sino segundo, con ese presidente que teneis que si lo dio todo por el betis, que si el busto que puso en el palco, que si el medio estadio....

y encima no puede ser que se golee al cordoba, y ayer con los suplentes se pierda, la ilusion que se tenia por esta competicion que podia hacer olvidar algo que el betis esta en segunda se esfumo.

bueno gente, otro año sera, a partir de ahora solo entrenaran y jugaran exclusibamente para ascender, que sea este año y que no pase como a la real sociedad que se queda un añito mas en el infierno

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
GrinUs dijo:
dejate de la copa del rey que no la vamos a ganar y centremonos en ascender que es lo primordial :)

Ayer el mosqueo era considerable,pero hoy pensándlo mejor, yo creo que al Betis le ha venido bién que lo eliminen...

El objetivo es el ascenso, la copa me da igual la verdad.
Tienes razón, yo viajo mucho por España y somos el hazme reir por culpa del señor Lopera, ese que hace las sevillanas de su perro Hugo, ese que pone un busto de su careto en el palco y ese que llama a las cosas como le da la gana, ejemplos claros "asendía" ( sandía) , "cluz" ( club) etc etc etc... por no decir cuando sale diciendo por radio cosas como " las criaturitas béticas" o... " José Ramón, yo no puedo má, yo muero por el Betis, duermo 4 horas"... duermes 4 horas porque es el negocio de tu vida no porque quieras al Betis...

Superior