• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me parece que el Barça ya ha ganado el unico titulo que va a ganar este año,asi que celebrar la supercopa de España porquer es lo unico que vais a ganar este año :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
Lo importante es que este año si que tenemos la mejor liga del mundo... y los dos mejores equipos del mundo, esperemos que los demás equipos den la talla.

Es difícil luchar contra Madrid y Barça,pero yo apuesto que sevilla y villarreal están ahí hasta última hora,,y luego el atlético y valencia les veo muy irregulares,,,por abajo xerez,osasuna,y me falta uno que no tengo claro, estoy entre valladolid,almería y Bilbao,,,luego en mitad de la tabla,,depor,zaragoza,málaga,,, en fin este es mi pronóstico para la 09/10,,algunos partidillos tenemos que ver en la academía jeje,,,

ya podemos organizar un partidillo:foreros merengues contra foreros culés,,yo no soy ni culé ni merengue pero juego del Barça,,por cuestión de sentido común no se si me explico jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
MaNuCNP dijo:
Lo importante es que este año si que tenemos la mejor liga del mundo... y los dos mejores equipos del mundo, esperemos que los demás equipos den la talla.

Es difícil luchar contra Madrid y Barça,pero yo apuesto que sevilla y villarreal están ahí hasta última hora,,y luego el atlético y valencia les veo muy irregulares,,,por abajo xerez,osasuna,y me falta uno que no tengo claro, estoy entre valladolid,almería y Bilbao,,,luego en mitad de la tabla,,depor,zaragoza,málaga,,, en fin este es mi pronóstico para la 09/10,,algunos partidillos tenemos que ver en la academía jeje,,,

ya podemos organizar un partidillo:foreros merengues contra foreros culés,,yo no soy ni culé ni merengue pero juego del Barça,,por cuestión de sentido común no se si me explico jajaja

Oye ¿qué te parece el Geta este año? tiene peor equipo que el pasado en mi opinión, granero era un gran jugador, ya veremos que tal, por lo menos creo que para permanecer en primera tiene equipo y entrenador... algo mejor que el del año pasado... por lo menos.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
utrilla dijo:
MaNuCNP dijo:

Oye ¿qué te parece el Geta este año? tiene peor equipo que el pasado en mi opinión, granero era un gran jugador, ya veremos que tal, por lo menos creo que para permanecer en primera tiene equipo y entrenador... algo mejor que el del año pasado... por lo menos.
yo la verdad es que al getafe le tengo cariño,me gusta como equipo,pero independientemente de eso yo creo que no va a tener problemas para salvar la categoría, es cierto que se le ha ido granero que era una pieza importante,pero yo creo que parejo puede aportar mucho al equipo,por otro lado mané y boateng son dos muy buenas incorporaciones
y el futbolista mas importante en cuanto a fichajes indudablemente es pedro león este chico tiene una gran proyección y no creo que tarde mucho en estar en un grande,pedro rios en cambio no va a contar con mucho s minutos en este equipo, es buen futbolista pero para segunda división, en primera creo que anda muy limitado, es rápido tiene gol y la pone bién.pero el año pasado apenás jugó era titular indiscutible al principio de temporada pero carlitos calvo que por cierto vení de segunda B le quito el sitio,eso sumado a sus años y a que juega en la misma demarcación que el hijo de michel le van a privar de un papel protagonsita en este equipo,

Con las nuevas incorporaciones sumado a lo que ya hay en la plantalilla:Cata Diaz, Belenguer, Mario,Gavilan,Contra,Lucas litch,Casquero,Fabio Celestini,Albin,Soldado,Y Manudel Moral, en mi opinión salvan la categoría y si hacen una primera vuelta buena podrian meterse en la lucha de la europa league al igual que lo hizo el Málaga el año pasado,

p,d:una lástima lo de Uche,pero si te digo una cosa entre soldado, Manu y Albín deben meter los goles de este equipo,mas los que meta casquero,contra y alguno mas,me olvido por completo de Kepa que no es de mi agrado.un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
yo la verdad es que al getafe le tengo cariño,me gusta como equipo,pero independientemente de eso yo creo que no va a tener problemas para salvar la categoría, es cierto que se le ha ido granero que era una pieza importante,pero yo creo que parejo puede aportar mucho al equipo,por otro lado mané y boateng son dos muy buenas incorporaciones
y el futbolista mas importante en cuanto a fichajes indudablemente es pedro león este chico tiene una gran proyección y no creo que tarde mucho en estar en un grande,pedro rios en cambio no va a contar con mucho s minutos en este equipo, es buen futbolista pero para segunda división, en primera creo que anda muy limitado, es rápido tiene gol y la pone bién.pero el año pasado apenás jugó era titular indiscutible al principio de temporada pero carlitos calvo que por cierto vení de segunda B le quito el sitio,eso sumado a sus años y a que juega en la misma demarcación que el hijo de michel le van a privar de un papel protagonsita en este equipo,

Con las nuevas incorporaciones sumado a lo que ya hay en la plantalilla:Cata Diaz, Belenguer, Mario,Gavilan,Contra,Lucas litch,Casquero,Fabio Celestini,Albin,Soldado,Y Manudel Moral, en mi opinión salvan la categoría y si hacen una primera vuelta buena podrian meterse en la lucha de la europa league al igual que lo hizo el Málaga el año pasado,

p,d:una lástima lo de Uche,pero si te digo una cosa entre soldado, Manu y Albín deben meter los goles de este equipo,mas los que meta casquero,contra y alguno mas,me olvido por completo de Kepa que no es de mi agrado.un saludo

:shock:

Me acabas de dejar en alucinado... como controlas sobre el tema ¿no?. Yo no sé ni la mitad de futbol que tu...

Yo también espero que mantenga la categoría, michel me da buena espina y creo que este va a ser un buen año para soldado, pero ya veremos.

Por cierto al Betis ¿lo han destartalado o sigue de una pieza?

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Manu tampoco creas que controlo mucho eh jeje,,lo de mi Betis es bién complejo,Todos supuestamente quieren la marcha de lopera yo no y explico el porque.

1º;El Betis actualmente es un club saneado, con estadio y ciudad deportiva perteneciente al club osea a Lopera,se encuentra en superhabit,los contratos televisivos eran increibleimente buenos(antes de bajar), como marca comercial vende muchísimo, el tercer club de españa con mas peñas,todas estás y muchas otras circunstancias hacen que el Betis ahora sea una buena inversión, y de esto precisamente queiren aprovecharse todas las plataformas estas que estan saliendo como por ejemplo " por nuestro Betis "estos eran los mismos que dejaron al Betis al borde del abismo en el año 92, que malvendian sus acciones por que no querian perder dinero con el betis,ahí fue cuando llego lopera y SALVO al equipo y lo digo en mayuscula por que todos los Béticos lo sabemos,¿Cual es el problema? muy sencillo y se llama SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS esto le da la facultad a una persona de ser propietario de un club deportivo, y es lo que hizo lopera en el 92,(en vez de comprar el hotel melia por 500 millones de las antiguas)Por eso yo prefiero que siga lopera en el equipo por que este hombre es bético de nacimiento, quiere al equipo y sufre por él,(mi amigo es sobrino de lopera y yo he visto una foto de lopera con 5 años encima de la barra de una bicicleta con su hermano y su camiseta del betis con su bufanda)y ahora te pongo algunos ejemplos:RICARDO OLIVEIRA, JUANITO,NELSON,EMANA,M.AURELIO,S.GARCIA,EDU,CAPI,ARZU,M.GONZALEZ,MONZÓN,F.VEGA etc etc,,,,¿Tenía mal equipo el Betis como para bajar)
que culpa tiene lopera que el betis ganando en casa en el último minuto ricardo haga un penalti como una casa contra el numancia por que se le va la pinza.
que culpa tiene lopera que al betis en mallorca le metan 3 goles en 18 minutos,
que culpa tiene lopera que el betis falle un penalti contra el almeria que le hubiera dado la salvación.
que culpa tiene lopera que el dia del valladolid los jugadores salgan cagados y no sean capaz de ganar ese partido y te recuerdo que eran los mismos que se mearon encima del sevilla en el pizjuan.

p.d:nos olvidamos de lo mas importante legalmente el Betis es propiedad de una empresa de lopera es decir de él.Por tanto nadie puede echarle de su casa, es como si tu me obligas avender mi casa por que te gusta.¿quien carajo eres tu para decimre a mi lo que yo tengo que hacer con mis propiedades?por eso la culpa no la tiene lopera si no como he dicho antes las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS,eso fue lo que se cargo al Alavés de peterman y mando a segunda al atletico de Gil,,,eso si es muy criticable pero no la gestión de lopera que por supuesto que se habrá podido equivocar como cualquier persona lo hace,pero recuerdo una cosa en 2005 lopera en sevilla era dios cuando el betis gano la copa y se clasificó para champions,,ahora es muy fácil salir a la calle con una pancarta diciendo lopera vete ya (que me parece muy respetable)pero que también respeten a los que no queremos que lopera se valla,,que ahora parecemos bichos raros en sevilla y nos comen cuando abrimos la boca,,,a mi podrán decirme que estoy equivocado,,,pero jamás podran reprocharme que no tengto argumentos del por que estoy a favor de lopera,,,

Gracias manu por preguntarme por el betis,,tenía ganas de desahogarme jejeje,un saludo..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
utrilla dijo:
Manu tampoco creas que controlo mucho eh jeje,,lo de mi Betis es bién complejo,Todos supuestamente quieren la marcha de lopera yo no y explico el porque.

1º;El Betis actualmente es un club saneado, con estadio y ciudad deportiva perteneciente al club osea a Lopera,se encuentra en superhabit,los contratos televisivos eran increibleimente buenos(antes de bajar), como marca comercial vende muchísimo, el tercer club de españa con mas peñas,todas estás y muchas otras circunstancias hacen que el Betis ahora sea una buena inversión, y de esto precisamente queiren aprovecharse todas las plataformas estas que estan saliendo como por ejemplo " por nuestro Betis "estos eran los mismos que dejaron al Betis al borde del abismo en el año 92, que malvendian sus acciones por que no querian perder dinero con el betis,ahí fue cuando llego lopera y SALVO al equipo y lo digo en mayuscula por que todos los Béticos lo sabemos,¿Cual es el problema? muy sencillo y se llama SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS esto le da la facultad a una persona de ser propietario de un club deportivo, y es lo que hizo lopera en el 92,(en vez de comprar el hotel melia por 500 millones de las antiguas)Por eso yo prefiero que siga lopera en el equipo por que este hombre es bético de nacimiento, quiere al equipo y sufre por él,(mi amigo es sobrino de lopera y yo he visto una foto de lopera con 5 años encima de la barra de una bicicleta con su hermano y su camiseta del betis con su bufanda)y ahora te pongo algunos ejemplos:RICARDO OLIVEIRA, JUANITO,NELSON,EMANA,M.AURELIO,S.GARCIA,EDU,CAPI,ARZU,M.GONZALEZ,MONZÓN,F.VEGA etc etc,,,,¿Tenía mal equipo el Betis como para bajar)
que culpa tiene lopera que el betis ganando en casa en el último minuto ricardo haga un penalti como una casa contra el numancia por que se le va la pinza.
que culpa tiene lopera que al betis en mallorca le metan 3 goles en 18 minutos,
que culpa tiene lopera que el betis falle un penalti contra el almeria que le hubiera dado la salvación.
que culpa tiene lopera que el dia del valladolid los jugadores salgan cagados y no sean capaz de ganar ese partido y te recuerdo que eran los mismos que se mearon encima del sevilla en el pizjuan.

p.d:nos olvidamos de lo mas importante legalmente el Betis es propiedad de una empresa de lopera es decir de él.Por tanto nadie puede echarle de su casa, es como si tu me obligas avender mi casa por que te gusta.¿quien carajo eres tu para decimre a mi lo que yo tengo que hacer con mis propiedades?por eso la culpa no la tiene lopera si no como he dicho antes las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS,eso fue lo que se cargo al Alavés de peterman y mando a segunda al atletico de Gil,,,eso si es muy criticable pero no la gestión de lopera que por supuesto que se habrá podido equivocar como cualquier persona lo hace,pero recuerdo una cosa en 2005 lopera en sevilla era dios cuando el betis gano la copa y se clasificó para champions,,ahora es muy fácil salir a la calle con una pancarta diciendo lopera vete ya (que me parece muy respetable)pero que también respeten a los que no queremos que lopera se valla,,que ahora parecemos bichos raros en sevilla y nos comen cuando abrimos la boca,,,a mi podrán decirme que estoy equivocado,,,pero jamás podran reprocharme que no tengto argumentos del por que estoy a favor de lopera,,,

Gracias manu por preguntarme por el betis,,tenía ganas de desahogarme jejeje,un saludo..

Amen :lol: Yo simpatizo mas con el betis que con el sevilla,sera porque mi hermano desde pequeñito es del betis a muerte.
Y en lo que respecta a Lopera estoy contigo,ese hombre le ha dado mucho al betis y la gente no puede olvidar tan rapido cuando las cosas van mal,ademas recordar cuando Lopera fue capaz de adelantarse y quitarle un fichaje al madrid cuando ficho a denilson...Lopera es un crack.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Robben se va al Bayern de Múnich!!
* Segun marca.com Arjen Robben jugará en el Bayern de Múnich. El conjunto madridista ha llegado a un acuerdo con el club muniqués para que el zurdo holandés juegue en la Bundesliga a cambio de 25 millones de euros. Después de la salida de su compatriota Wesley Sneijder, Robben tenía todas las papeletas para ser el siguiente en abandonar el barco, a pesar de que parecía que Pellegrini contaba con él para la próxima temporada..
Puse la verdad que a mi Robben me gusta.. es una pena!..

Espero que ahora si se venga Ribéry.. porque si no..

A mi también me gusta mucho, tiene mucha calidad como jugador, independientemente de que se un poco chupón :lol:

Pero ya sabe, hay que ir desaciéndose poco a poco de nuestra macro plantilla :mrgreen:

Por fín empieza la Liga YA, que ganitas tenía :enamorado:

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Utrilla me decepcionas la verdad nose como puedes ver las cosas asi..

1º hablas de que el betis tiene un estadio?? diras que tenemos la mitad de cada uno no? si eso para ti es bueno pues nose
2º un club saneado?? no estara tanto cuando Lopera no deja ver las cuentas a quien lo quiere comprar..
3º una mojana de ciudad deportiva en la cual los equipos canteranos tenian que venir aqui al campo del calavera para jugar ya que Lopera no habia puesto unos miseros focos para que los chiquillos pudieran jugar alli.
4º un tio que cuando gana se atribuye todo el merito y cuando pierde es que la pelotita no entra es que los arbitros..
5º una junta directiva del tebeo, en el que tiene de rpesidente un monigote hay para absolutamente nada, mientras que Lopera esta bien escondido en la calle Jabugo riendose de todos nosotros.
6º bajamos a segunda y dice que no baja los carnets para no dejar salir a las estrellas del equipo, pues ya han salido oliveira y mark gonzales y haber los que caen esta semana y en cambio no se ha gastado ni un solo € en fichajes este año.
7º el como es mas chulo que un ocho coje y nos deja sin contrato televisivo y ahora escuchar el betis por radio lopera..
8º como el tio es muy listo coje y crea una camiseta propia para el betis pero no te confundas la marca rbb es real betis baloNpie, por que con N, pues para que los ingresos vayan a las arcas de Encadesa y Farusa no para la cuenta del betis que hasta dudo de que tenga.
9º Te parece bonito la imagen que da del betis cada evz que el personaje este sale por la television?? somos el Madrid de segunda...macho es que tiene cojones..
10º lo del año 92 si el puso el dinero, bueno mas que nada Avalo ese dinero y despues a los dias ya lo tenia otra vez calentito en el bolsillo y ahora es mucho mas rico gracias al betis.
11º si fuese tan maravilloso no le estarian investigando desde hacienda y una jueza estaria detras haber donde van a apra todo el dinero de los carnets y los contrato de los jugadures etc.

Bueno cada uno tiene su opinion pero mientras ese ser este hay, el betis cada vez ira peor y peor y peor

un saludo Utrilla!!!jaja :P

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Amigo grinus,,,,,

1º De acuerdo que el estadio no está terminado,pero aun así yo creo que es un muy buen campo,cuando digo que tiene un estadio propio me refiero a que no pertence al Ayto,como les pasa a muchos equipos que cuando a estos se les antoja lo venden para hacer viviendas y a tomar por culo la bicicleta,
2ºTu crees que estos individuos tienen dinero para comprar el Betis,jaja,podian haberlo hecho en el 92,por que no lo hicieron si son los mismos de ahora??,,normal que lo lopera no enseñe las cuentas te recuerdo que legalmente no está obligado a convocar ninguna auditoria.
3ºLa ciudad deportiva pertenece a farusa(51%)máxima accionista del Betis,a lo que voy,no son terrenos de dominio público como pasa en muchos clubs de primera,Lopera lleva años tratando de hacer una ciudad deportiva nueva con los impedimentos legales que eso conlleva y por fin ha conseguido todoas las licencias para llevarla a cabo, el proyecto ya ha comenzado y será como bién sabes en BENACAZÓN,y será una gran ciudad deportiva.
4ºLopera no ha tenido culpa que el Betis bajará este año y eso lo sabemos todos, que a principios de temporada estábamos contentísimos con lopera y sus fichajes,¿o no?
5ºLopera no ha estado escondido , te recuerdo que le han operado 3 veces en un año y una de ellas bién chunga por cierto,por lo tanto entiendo que ha estado convaleciente y no escondido,,(ej a los dos dias de bajar el Betis hablo en el larguero y ya sabemos todos como se las gasta de la morena)
6ºEl tema de los carnets estoy de acuerdo contigo,pero como le habéis tocado tanto los coj....,pues se ha mosqueao y desgraciadamente es lo que hay.
7ºTema contratos televisivos:nadie negocia como lopera,eso está demostrado,3ºequipo que generaba mas ingresos por contratos televisivos tras madrid y barça.
8ºEl tema de las camisetas no sabía que era con "N" que quieres que te diga sin estás cosas no sería Él,,(ejemplos jeque árabe y tema j.manuel soto cuando lo ridiculizó en el larguero)
9ºEl betis es un sentimiento y eso lo sabe todo el mundo por tanto el betis no es lopera lo único que se lo estáis poniendo en bandeja cada vez que salis a la calle(que me merece todos mis respetos)
10ºEn el 92 nadie estaba dispuesto a asumir esa deuda solo él lo hizo, está claro que a obtenido beneficios pero no gracias al betis,gracias a su gestión¿quien compra duros a pesetas?
11ºte recuerdo que es inocente mientras no se demuestre lo contrario, así que pueden seguir investigándole,,,,

un saludo crack y toa la culpa la tiene manu eh jejeje

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo creo que te tiene engañado macho, como a casi todos en todos estos años

no recuerdas todas las promesas que hace y despues no cumple ni la mitad?

para colmo a los que la aficion queremos gente como serra, edu etc pues como se pone celoso pues los manda a tomar...

y gente como arzu que no lo quiere la aficion pues coge y le ofrece la renovacion el tio mamon..

no se tio cada uno lo ve como quiere y yo creo en un mejor betis que este con mejores proyectos e infraestructuras y mejor direccion, no solo como ahora que solo hay uno que decide todo los demas son monigotes.

en fn que sea lo que dios quiera pero que el betis termine donde se merece..

un aludo compi

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Grinus que yo estoy de acuerdo en que un mejor Betis es posible pero no con estos que quieren entrar,,
Si lopera es guatemala estos son guatepeor,,,

un saudo máquina...

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
obviamente tioo, ni de coña quiero que lo cojan hugo galera y compañia a mi el unico que me gustaba era el castel pero bueno eso quede claro PNB,beticos por el Villamarin etc ni de coña por que son igual o peores que el que..

PD: ya bucaremos un bareto por alli para ver el betis ennn jeje un saludooo

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Eso es seguro,el betis hay que verlo como sea,,a ver si tenemos suerte y nos lo ponen en algún bareto...

Superior