MaNuCNP dijo:Lo importante es que este año si que tenemos la mejor liga del mundo... y los dos mejores equipos del mundo, esperemos que los demás equipos den la talla.

utrilla dijo:MaNuCNP dijo:Lo importante es que este año si que tenemos la mejor liga del mundo... y los dos mejores equipos del mundo, esperemos que los demás equipos den la talla.
Es difícil luchar contra Madrid y Barça,pero yo apuesto que sevilla y villarreal están ahí hasta última hora,,y luego el atlético y valencia les veo muy irregulares,,,por abajo xerez,osasuna,y me falta uno que no tengo claro, estoy entre valladolid,almería y Bilbao,,,luego en mitad de la tabla,,depor,zaragoza,málaga,,, en fin este es mi pronóstico para la 09/10,,algunos partidillos tenemos que ver en la academía jeje,,,
ya podemos organizar un partidillo:foreros merengues contra foreros culés,,yo no soy ni culé ni merengue pero juego del Barça,,por cuestión de sentido común no se si me explico jajaja
yo la verdad es que al getafe le tengo cariño,me gusta como equipo,pero independientemente de eso yo creo que no va a tener problemas para salvar la categoría, es cierto que se le ha ido granero que era una pieza importante,pero yo creo que parejo puede aportar mucho al equipo,por otro lado mané y boateng son dos muy buenas incorporacionesMaNuCNP dijo:utrilla dijo:MaNuCNP dijo:Lo importante es que este año si que tenemos la mejor liga del mundo... y los dos mejores equipos del mundo, esperemos que los demás equipos den la talla.
Es difícil luchar contra Madrid y Barça,pero yo apuesto que sevilla y villarreal están ahí hasta última hora,,y luego el atlético y valencia les veo muy irregulares,,,por abajo xerez,osasuna,y me falta uno que no tengo claro, estoy entre valladolid,almería y Bilbao,,,luego en mitad de la tabla,,depor,zaragoza,málaga,,, en fin este es mi pronóstico para la 09/10,,algunos partidillos tenemos que ver en la academía jeje,,,
ya podemos organizar un partidillo:foreros merengues contra foreros culés,,yo no soy ni culé ni merengue pero juego del Barça,,por cuestión de sentido común no se si me explico jajaja
Oye ¿qué te parece el Geta este año? tiene peor equipo que el pasado en mi opinión, granero era un gran jugador, ya veremos que tal, por lo menos creo que para permanecer en primera tiene equipo y entrenador... algo mejor que el del año pasado... por lo menos.

utrilla dijo:yo la verdad es que al getafe le tengo cariño,me gusta como equipo,pero independientemente de eso yo creo que no va a tener problemas para salvar la categoría, es cierto que se le ha ido granero que era una pieza importante,pero yo creo que parejo puede aportar mucho al equipo,por otro lado mané y boateng son dos muy buenas incorporaciones
y el futbolista mas importante en cuanto a fichajes indudablemente es pedro león este chico tiene una gran proyección y no creo que tarde mucho en estar en un grande,pedro rios en cambio no va a contar con mucho s minutos en este equipo, es buen futbolista pero para segunda división, en primera creo que anda muy limitado, es rápido tiene gol y la pone bién.pero el año pasado apenás jugó era titular indiscutible al principio de temporada pero carlitos calvo que por cierto vení de segunda B le quito el sitio,eso sumado a sus años y a que juega en la misma demarcación que el hijo de michel le van a privar de un papel protagonsita en este equipo,
Con las nuevas incorporaciones sumado a lo que ya hay en la plantalilla:Cata Diaz, Belenguer, Mario,Gavilan,Contra,Lucas litch,Casquero,Fabio Celestini,Albin,Soldado,Y Manudel Moral, en mi opinión salvan la categoría y si hacen una primera vuelta buena podrian meterse en la lucha de la europa league al igual que lo hizo el Málaga el año pasado,
p,d:una lástima lo de Uche,pero si te digo una cosa entre soldado, Manu y Albín deben meter los goles de este equipo,mas los que meta casquero,contra y alguno mas,me olvido por completo de Kepa que no es de mi agrado.un saludo

utrilla dijo:Manu tampoco creas que controlo mucho eh jeje,,lo de mi Betis es bién complejo,Todos supuestamente quieren la marcha de lopera yo no y explico el porque.
1º;El Betis actualmente es un club saneado, con estadio y ciudad deportiva perteneciente al club osea a Lopera,se encuentra en superhabit,los contratos televisivos eran increibleimente buenos(antes de bajar), como marca comercial vende muchísimo, el tercer club de españa con mas peñas,todas estás y muchas otras circunstancias hacen que el Betis ahora sea una buena inversión, y de esto precisamente queiren aprovecharse todas las plataformas estas que estan saliendo como por ejemplo " por nuestro Betis "estos eran los mismos que dejaron al Betis al borde del abismo en el año 92, que malvendian sus acciones por que no querian perder dinero con el betis,ahí fue cuando llego lopera y SALVO al equipo y lo digo en mayuscula por que todos los Béticos lo sabemos,¿Cual es el problema? muy sencillo y se llama SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS esto le da la facultad a una persona de ser propietario de un club deportivo, y es lo que hizo lopera en el 92,(en vez de comprar el hotel melia por 500 millones de las antiguas)Por eso yo prefiero que siga lopera en el equipo por que este hombre es bético de nacimiento, quiere al equipo y sufre por él,(mi amigo es sobrino de lopera y yo he visto una foto de lopera con 5 años encima de la barra de una bicicleta con su hermano y su camiseta del betis con su bufanda)y ahora te pongo algunos ejemplos:RICARDO OLIVEIRA, JUANITO,NELSON,EMANA,M.AURELIO,S.GARCIA,EDU,CAPI,ARZU,M.GONZALEZ,MONZÓN,F.VEGA etc etc,,,,¿Tenía mal equipo el Betis como para bajar)
que culpa tiene lopera que el betis ganando en casa en el último minuto ricardo haga un penalti como una casa contra el numancia por que se le va la pinza.
que culpa tiene lopera que al betis en mallorca le metan 3 goles en 18 minutos,
que culpa tiene lopera que el betis falle un penalti contra el almeria que le hubiera dado la salvación.
que culpa tiene lopera que el dia del valladolid los jugadores salgan cagados y no sean capaz de ganar ese partido y te recuerdo que eran los mismos que se mearon encima del sevilla en el pizjuan.
p.d:nos olvidamos de lo mas importante legalmente el Betis es propiedad de una empresa de lopera es decir de él.Por tanto nadie puede echarle de su casa, es como si tu me obligas avender mi casa por que te gusta.¿quien carajo eres tu para decimre a mi lo que yo tengo que hacer con mis propiedades?por eso la culpa no la tiene lopera si no como he dicho antes las SOCIEDADES ANONIMAS DEPORTIVAS,eso fue lo que se cargo al Alavés de peterman y mando a segunda al atletico de Gil,,,eso si es muy criticable pero no la gestión de lopera que por supuesto que se habrá podido equivocar como cualquier persona lo hace,pero recuerdo una cosa en 2005 lopera en sevilla era dios cuando el betis gano la copa y se clasificó para champions,,ahora es muy fácil salir a la calle con una pancarta diciendo lopera vete ya (que me parece muy respetable)pero que también respeten a los que no queremos que lopera se valla,,que ahora parecemos bichos raros en sevilla y nos comen cuando abrimos la boca,,,a mi podrán decirme que estoy equivocado,,,pero jamás podran reprocharme que no tengto argumentos del por que estoy a favor de lopera,,,
Gracias manu por preguntarme por el betis,,tenía ganas de desahogarme jejeje,un saludo..