• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
No se ven igual, pero ten en cuenta que para jugar estas finales hay que ganar, liga, champions o copa y por lo tanto si que merecen un reconocimiento, aunque ya lo hayan tenido al ganarlas el año anterior.

Yo soy del Madrid, pero para mi todos los títulos son importantes, los gane quien los gane, y aunque los gane el Barsa... :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
oscense_cnp dijo:
Caskeiro dijo:
oscense_cnp dijo:
Disfrutar que este es el último que ganais esta año jajajajaja :wink:

Noooo, el viernes otro!! :lol:

Mmmmmmm y que lástima el Gamper eh??? que ese trofeo si que era grande... :lol: :lol:

Na el Gamper fue un partidin de comedias, siempre presta ganarlo pero ese titulo si que no tiene prestigio alguno, es como el trofeo santiago bernabeu

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
utrilla dijo:
Osea que el barça no ha ganado nada no?? como soys los madrisdistas.....

¿El año pasado el madrid gano algo?

creo recordar que la supercopa de España,,,

p.d:soy Bético y amante del buen fútbol es decir de ver al barça jugar,cuando el Madrid empieze a hacerlo seré el primero que lo reconozca pero de momento no,juegan de pena y creo humildemente que este año se van a comer "el mojon del larry"

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Por dios cuanto cule ahi por este foro :lol: :lol: Vamos a ver si ahora vamos a decir que el madrid no tiene equipo.

1,2,3...Hala Madrid

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
oscense_cnp dijo:
El madrid este año tiene 2 equipos, hay banquillo de sobras, como decian hoy en la sexta y seguro que vamos a dar mucha mucha guerra, en cuanto empiecen a jugar conjuntados, podemos estar al nivel del barsa incluso más!
Tu lo has dicho.. :lol: Que ganas de ver ese Madrid-barça.. mareeeeee!!!

1, 2, 3, Hala madrid!!

nesturet dijo:
Nada eso no vuelve a pasar.. son de esas cosas que solo pasan una vez en la vida.. Igual que con lo de ganar el triplete.. ya se les ha acabado el chollo.. jajajaja :lol:

No lo hubiera dicho mejor :D

HALA MADRID!!!!! :mrgreen:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
También jugó el madrid ayer como el barça el dia del bilbao,,yo lo quité,que pena tantos cracks juntos y que se estorben entre ellos jaja,,pero bueno este año no váis a ganar nada y tendréis la excusa de que el primer año es para conjuntarse,adaptarse y demás paparruchadas,,,,,jeje

Superior