joseliyo dijo:
El presidente del madrid a comienzos de año, ese que se fue o medio lo echaron, ese que parece ser que ha robado dinero del club, ese que amañó posiblemente unas elecciones, según vosotros al tener un presidente así todos los madridistas sois asi, a parte de que a mi personalmente, si el madrid gana fuera de españa, yo no me siento representado por ese equipo ni muchisimo menos, y menos como deciis con un presidente asi, asi que el año que viene cuando juegen en europa, si llegan a ganar algún partio, por mi como si sacan la bandera de la comunidad de madrid.
Ese presidente está imputado y no tengo nada más que comentar. Estás mezclando las cosas, yo no he dicho que todos los culés sean independentistas, he dicho que parte del equipo y de la directiva sí lo son.
Dices que tú no sentirías identificado con el Madrid si gana fuera de España, pero te aseguro que el 90% de la sociedad española sí se siente más representada por el Madrid que por el Barcelona, porque por lo menos cuando nosotros jugamos fuera de España se ven bastantes banderas de España, cosa que cuando juega el Barcelona, las únicas banderas que se ven son las de CataluÑa.... Que a mí me parece perfecto que lleven las banderas de su Comunidad Autónoma, lo que me parece una vergüenza es que no veas ni una sola del país en el que viven y al que se supone que representan.
Pero bueno, no quiero debatir más sobre este tema, porque todos sabemos lo que hay, y es así.
Disfrutad de vuestros triunfos, celebrarlo como se merece haber conseguido un triplete y dejar al Madrid en paz, que manada ...... que hayaís ganado un triplete y en vez de celebrarlo esteís con el Madrid todo el día en la boca, y lo que me parece indignante es que encima los aficionados culés vayan a la Cibeles a celebrarlo, ahí se ha visto la educación de una afición y otra...