• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
No creo que haya elecciones,no ahi mas candidatos el mismo lunes casi seguro que sera florentino presidente

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Sonic Temple dijo:
joseliyo dijo:
Lo que es seguro es que del madrid no se va a ver ninguna bandera, jajajajaaa.
El que dice que le están dando mucho bombo, ¿que esperas? Es una noticia importante, hoy puede ser campeón de Europa un club español, creo recordar que cuando la ha jugado el madrid se la dio un tratamiento igual o aún mayor (la mayoría de los periodistas son de madrid, y por tanto la mayoría son del madrid, sino dime tu lo que a mi me importará o deje de importar lo del florentino, que no se si sabeis que aún no es presidente del madrid, y están todos los días hablando de si va a traer a uno o a otro haciéndole la campaña gratis, a saber lo que hay detrás de eso..)

Lo importante es que juega un club español (no entiendo ni entenderé nunca a la gente que por que algunos catalanes digan que no son españoles, ya ellos por eso odian a cataluña, me parece de niños chicos y poco inteligentes)

Por cierto, tanto que se habla de no politizar el futbol y todo eso, si despues nos escandalizamos si un aficionado saca la bandera de su comunidad(no creo que haga nada malo) para celebrar la victoria de un equipo de dicha comunidad.

Evidentemente es un error que los aficionados politicen el fútbol, pero mas triste es que el presidente de un club de la entidad del Barca sea como tener al enemigo en casa, o las declaraciones (que yo también he visto), que comentaba Athenea del ......de Puyol con DNI español le guste o no...da mala gana y en lugar de poner las vistas en Europa solo se preocupan de su barrio, y es normal que suscite rechazo, es fútbol, pero pocas cosas mueven mas que el fútbol, y estos personajes lo usan de forma excluyente, y deriva en una clara desigualdad en todos los aspectos para las libertades del resto de los españoles. Es mi opinión. Por ello yo tampoco me alegro de la victoría del Barca, porque se que no me aceptan en su fiesta que no parlo catalá :mrgreen:

+1 Se puede decir más alto, pero no más claro :bravo: :bravo:

El presidente del madrid a comienzos de año, ese que se fue o medio lo echaron, ese que parece ser que ha robado dinero del club, ese que amañó posiblemente unas elecciones, según vosotros al tener un presidente así todos los madridistas sois asi, a parte de que a mi personalmente, si el madrid gana fuera de españa, yo no me siento representado por ese equipo ni muchisimo menos, y menos como deciis con un presidente asi, asi que el año que viene cuando juegen en europa, si llegan a ganar algún partio, por mi como si sacan la bandera de la comunidad de madrid.

le verdad que si que politizar el futbol es una verguenza , me parece bien que lleven banderas de su club , de su region , pero coño llevar la de españa no , eto lleva la de camerun , y luego no pasa nada

y luego que vi en la fiesta a mas de un barcelonista con la bandera de españa en las fuentes y son recriminados por los propios barcelonistas, yo la verdad que alucino , que sentimiento barcelonismo con catalanismo , no saben diferenciarlo y eso es malo , no por ser barcelonista se es catalan , pese a que laporta etc,,, y otros presidentes lo politicen , pero es una verguenza que un barcelonista no pueda llevar la bandera española ,

pese a quien pese juegan en europa y es un equipo español.

joseliyo dijo:
El presidente del madrid a comienzos de año, ese que se fue o medio lo echaron, ese que parece ser que ha robado dinero del club, ese que amañó posiblemente unas elecciones, según vosotros al tener un presidente así todos los madridistas sois asi, a parte de que a mi personalmente, si el madrid gana fuera de españa, yo no me siento representado por ese equipo ni muchisimo menos, y menos como deciis con un presidente asi, asi que el año que viene cuando juegen en europa, si llegan a ganar algún partio, por mi como si sacan la bandera de la comunidad de madrid.

Ese presidente está imputado y no tengo nada más que comentar. Estás mezclando las cosas, yo no he dicho que todos los culés sean independentistas, he dicho que parte del equipo y de la directiva sí lo son.

Dices que tú no sentirías identificado con el Madrid si gana fuera de España, pero te aseguro que el 90% de la sociedad española sí se siente más representada por el Madrid que por el Barcelona, porque por lo menos cuando nosotros jugamos fuera de España se ven bastantes banderas de España, cosa que cuando juega el Barcelona, las únicas banderas que se ven son las de CataluÑa.... Que a mí me parece perfecto que lleven las banderas de su Comunidad Autónoma, lo que me parece una vergüenza es que no veas ni una sola del país en el que viven y al que se supone que representan.

Pero bueno, no quiero debatir más sobre este tema, porque todos sabemos lo que hay, y es así.

Disfrutad de vuestros triunfos, celebrarlo como se merece haber conseguido un triplete y dejar al Madrid en paz, que manada ...... que hayaís ganado un triplete y en vez de celebrarlo esteís con el Madrid todo el día en la boca, y lo que me parece indignante es que encima los aficionados culés vayan a la Cibeles a celebrarlo, ahí se ha visto la educación de una afición y otra...

Athenea dijo:
joseliyo dijo:

Ese presidente está imputado y no tengo nada más que comentar. Estás mezclando las cosas, yo no he dicho que todos los culés sean independentistas, he dicho que parte del equipo y de la directiva sí lo son.

Dices que tú no sentirías identificado con el Madrid si gana fuera de España, pero te aseguro que el 90% de la sociedad española sí se siente más representada por el Madrid que por el Barcelona, porque por lo menos cuando nosotros jugamos fuera de España se ven bastantes banderas de España, cosa que cuando juega el Barcelona, las únicas banderas que se ven son las de CataluÑa.... Que a mí me parece perfecto que lleven las banderas de su Comunidad Autónoma, lo que me parece una vergüenza es que no veas ni una sola del país en el que viven y al que se supone que representan.

Pero bueno, no quiero debatir más sobre este tema, porque todos sabemos lo que hay, y es así.

Disfrutad de vuestros triunfos, celebrarlo como se merece haber conseguido un triplete y dejar al Madrid en paz, que manada ...... que hayaís ganado un triplete y en vez de celebrarlo esteís con el Madrid todo el día en la boca, y lo que me parece indignante es que encima los aficionados culés vayan a la Cibeles a celebrarlo, ahí se ha visto la educación de una afición y otra...

para una vez que ganan que mal ganar tienen jejejje, con el madrid restregando que verguenza , jejeje en fin.

sera porque son rivales directos , pero vamos , que no lo veo normal .

con lo bonito que seria salir en la foto saludando a los ganadores madridistas y barcelonistas ,

asi normal que el juego limpio no exista , y exita todo el dia el rife rafe , pero tambien es culpa de la prensa que le gusta el pike , para las noticias .

yo le meteria sancion a pike , ajajajajjaja .

este año eto gritara otra vez lo del madrid?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno gente, olvidemos la champions,, y pasemos al drama.....al DESCENSO"!!

quien creeis que bajara?

yo en mi opinion, creo que lo sera el Valladolid, ya que mi Betis le ganara,,, y Osasuna y Sportinga juegan en su casa con Madrid y Recre respectivamente, y decirme a mi que se juegan esa gente...

Y con la 2 vuelta que lleva el valladolid,, de estar asin asin en puesto de uefa,, pues se han visto sumergido ahora en el descenso,, y creo que va a ser que el ocupe la ultima plaza

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
joseliyo dijo:

+1y aparte quiero señalar que el realmadrid levaba la bandera de españa en el equipaje de la champion como el sevilla hace dos años en la uefa .
Ademas me indigna ver como un presidente de un club como el barcelona se le permite decir antes del partido de copa que son dos equipos de futbol que son potencia en sus respectivos paises y luego ponerse a llorar cuando gana la copa del rey de ESPAÑA ,una verguenza si piensa eso deberia de jugar en la liga de cataluña o en la de andorra o simplemente no jugar ,pero pienso que el fc barcelona es mucho mas que su presidente y hay barcelonistas por toda españa que se merecen un respeto ,soy del madrid y os doy mis felicitaciones y disfrutad y no dejemos que se haga politica en el deporte un saludo

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:

quien creeis que bajara?

yo en mi opinion, creo que lo sera el Valladolid, ya que mi Betis le ganara,,, y Osasuna y Sportinga juegan en su casa con Madrid y Recre respectivamente, y decirme a mi que se juegan esa gente...

Y con la 2 vuelta que lleva el valladolid,, de estar asin asin en puesto de uefa,, pues se han visto sumergido ahora en el descenso,, y creo que va a ser que el ocupe la ultima plaza

A debatir jeje

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jorega dijo:
No creo que haya elecciones,no ahi mas candidatos el mismo lunes casi seguro que sera florentino presidente

¿Fichara todo lo que se dice que va a fichar?...Cristiano ronaldo, kaka, ribery...

Mucha guita ¿no?...Eso si, con este hombre todo es posible.

Danicnp dijo:
Danicnp dijo:

quien creeis que bajara?

A debatir jeje

yo creo que el osasuna , el valladadolid siempre se libra , ejjejeje

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tened en cuenta que recreativo y numancia estan en segunda, y hay 5 equipos implicados, y un enfrentamiento directo entre dos de ellos (valladolid-betis), por tanto, TODOS dependen de si mismos para salvarse, por lo que hay una emoción tremenda. yo pienso que caerá o el valladolid o el betis. lo emocionante de esto, es que en el minuto 1 esta en descenso x equipo, minuto 10, otro equipo, en el 30, otro, y asi, jejeje. emoción a tope!!! espero que no baje el osasuna que ha tenio mucha mala suerte. aver que pasa!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me da igual quien baje menos que baje el Betis,ademas estoy contento por que el cadiz ha subido a segunda jajajaja
creo que es la tercera vez que lo digo :lol: pero.......

Y por cierto peazo de equipo que esta preparando florentino, que tiemble el europa para el año que viene :lol:

HALA MADRID en estos tiempos es cuando tenemos que salir los madridistas por que se gana es muy facil decir soy del madrid jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior