• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Juanma13 dijo:
tened en cuenta que recreativo y numancia estan en segunda, y hay 5 equipos implicados, y un enfrentamiento directo entre dos de ellos (valladolid-betis), por tanto, TODOS dependen de si mismos para salvarse, por lo que hay una emoción tremenda. yo pienso que caerá o el valladolid o el betis. lo emocionante de esto, es que en el minuto 1 esta en descenso x equipo, minuto 10, otro equipo, en el 30, otro, y asi, jejeje. emoción a tope!!! espero que no baje el osasuna que ha tenio mucha mala suerte. aver que pasa!!!

ejejjejeje , pues si emocion al limite.

Pues nada, al final el Betis a segunda, que emocionante ha estado la tarde.

Me da pena que haya descendido el Betis, porque prefería que hubiera descendido el Osasuna o el Valladolid, pero bueno, el fútbol es así.

Ánimo a los verdiblancos y se acabó la Liga.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Fin de la Liga ya! Mi Málaga al final se quedó sin Europa por motivos que aún todos los malaguistas desconocemos pero bueno,faltaron huevos para entrar y punto,el próximo año serña otra historia,espero, éste año viendo el panorama me conformo con la permanencia.

equipos P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.

1 Barcelona 38 27 6 5 105 35 87
2 R. Madrid 38 25 3 10 83 52 78
3 Sevilla 38 21 7 10 54 39 70

4 Atlético 38 20 7 11 80 57 67

5 Villarreal 38 18 11 9 61 54 65
6 Valencia 38 18 8 12 68 54 62
7 Deportivo 38 16 10 12 48 47 58
8 Málaga 38 15 10 13 55 59 55
9 Mallorca 38 14 9 15 53 60 51
10 Espanyol 38 12 11 15 46 49 47
11 Almería 38 13 7 18 45 61 46
12 Racing 38 12 10 16 49 48 46
13 Athletic 38 12 8 18 47 62 44
14 Sporting 38 14 1 23 47 79 43
15 Osasuna 38 10 13 15 41 47 43
16 Valladolid 38 12 7 19 46 58 43
17 Getafe 38 10 12 16 50 56 42
18 Betis 38 10 12 16 51 58 42
19 Numancia 38 10 5 23 38 69 35
20 Recreativo 38 8 9 21 34 57 33

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Oficialmente ya es presidente del mejor club del mundo don Florentino Perez desde la 13:00 horas de este mediodia.
Ahora a empezar a construir el equipo para el año que viene ganar todo lo que se pueda y mas. :lol:

Hala Madrid

jorega dijo:
Oficialmente ya es presidente del mejor club del mundo don Florentino Perez desde la 13:00 horas de este mediodia.
Ahora a empezar a construir el equipo para el año que viene ganar todo lo que se pueda y mas. :lol:

Hala Madrid

ajajjaja ya es oficial a levantar el espiritu de hace años , raul a la calle, ejejejejje ojala ,a jajajaja

guti a la calle, sera capaz , ejejje

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pofff, nos toca a los béticos sufrir como siempre, nacimos sufriendo y moriremos sufriendo...yo ayer sufrí como pocas veces...pero bueno, cuando un equipo se lleva en la sangre como lo llevamos los béticos...nunca nos rendiremos, haber si ya se va lopera de una jodida vez, y empezamos una nueva era.
Losiento mucho compis del betis...un añito en la sombra, pero seguro que el año que biene subimos con más fuerzas.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
elpyny dijo:
dani siento de veras lo de tu betis espero que se vaya por fin lopera y como el ave fenix resurja de sus cenizas animo a todos los beticos :D

gracias piny por los apollos..

La verdad es que lo pase mal, y mucho en el campo, y mas viendo como una y otra vez, llegaba,,,pero no marcaba,, partidazo de Asenjo, que para mi va a ser el sucesor de Casillas en la Roja, en cuanto vaya cogiendo mas experiencia...

Respecto al partido, pues estaba convencido de que el betis se salvaria, y que seria el Valladolid que bajaria, equipo que no queria que bajase,, queria Osasuna,, Pero tenia claro que el descendido iba a ser de ese partido , ya que Sporting y Osasuna pese a comenzar perdiendo,,, sabian que iban a ganar,, y asi lo hizo.

En cuanto marco el Sporting el empate, ya sabia por donde iba a acabar el cuento,,pero en fin,, nosotros dependiamos de nostros mismos, no teniamos que mirar resultado ninguno,, y hemos vuelto a fallar, y encima casa,, donde en toda la temporada solo hemnos ganado 4 partidos...

CUando llego el pitido final, pues como betico desde que naci que soy, se me saltaron las lagrimas y tela,, pero tuve que contener por no hecharme a llorar como un niño chico,, ya que venia mi novia conmigo y ella estaba llorando aun mas,, y hay que ser fuerte,, Pero ver, como todo un estadio lleno, para apoyar al equipo, pese a los precios,, y que bajemos a 2,, nunca olvidare el 31 de mayo,, aparte de que por fin se acaba ese mes, que estaba desenado por las notas,,, por mi Betis, y las caras que teniamos todos los aficionados llorando, impotencia,,,,

Pero en fin, no se puede achacar el descenso a la suerte, , porque no se baja por un solo partido,, sino por 38,, y ahi estan los resultados,, hemos bajado por un gol,, y no hay lamentos ninguno que si fallos arbitrarles etc,,

SOn ya 4 años jugando con el descenso,, y tanto llenar el cantaro la fuente,,,, hasta que al final se rompe,,,

Respecto al club,, pues sinceramente, tengo claro que algo raro ahi hay dentro, no es normal un equipo con la plantilla que tiene, todos los entrenadores que ha tenido,, pase esto,, y tengo claro que el unico culpable ahi es Lopera,,, y que los jugadores se han cansando de el, y todos los que llegan nuevos pues luego se encuentran tal como es el Lopera....un facista...

Un hombre, que ha perdido toda la motivacion por el club, un hombre que no sale antes los medios, un hombre que no quiere irse,, porque? segun el, porque hace lo que dicen los beticos, ficha a este,, etc,, pues llevas ya 4 años oyendo,,,LOPERA VETE YA, haber si vas haciendo cosa,,,, Y sinceramente, no creo que esto vaya a ser el cierre del ciclo de Lopera, ahora va a ser hasta mas dificil que vendan las acciones, porque comprar un club en 2,,,,

Pero en fin, podria estar toda la noche hablando sobre estte personaje, pero me refiero mejor mi opinion

Y nada, mientras el siga,,, asi seguira nuestro equipo...

Posdata; todo principio tiene un final,, por favor Lopera,,,, VETE YA

En el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, que volvió a llenarse para la ocasión, Florentino Pérez presentó al que será entrenador del Real Madrid durante las dos próximas temporadas, resaltando “la valentía y la seriedad” del técnico chileno, armas necesarias “para hacerse cargo de un equipo como el Real Madrid”. Palabras de elogio para un entrenador “en el que depositamos una gran parte de las ilusiones de los madridistas”. Una responsabilidad que Manuel Pellegrini afronta “con emoción y orgullo” y con el convencimiento “de que haremos un gran equipo y conseguiremos grandes cosas”.

La actividad no cesa en el estadio Santiago Bernabéu. Si el lunes toda la atención la centró la multitudinaria puesta de largo de Florentino Pérez como nuevo presidente del Real Madrid, este martes el protagonismo fue para Manuel Pellegrini. El técnico chileno, que estará al frente del banquillo madridista durante las dos próximas temporadas, fue presentado oficialmente ante decenas de medios de comunicación. En la grada, una veintena de aficionados que portaban la bandera de Chile esperaban ansiosos la llegada de su compatriota. A las doce en punto Florentino Pérez, acompañado de su junta directiva al completo, hacía acto de presencia en el mismo escenario donde apenas veinticuatro horas antes había tenido lugar su acto de investidura. Junto a él, siempre presente, Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor del Club. Poco después aparecía Manuel Pellegrini. El primero en tomar la palabra fue Florentino Pérez:

que os parece el fichaje , mejor que mouriño nop?

El estadio del Betis amaneció con una serie de pintadas insultantes en contra del máximo accionista y consejero delegado del club heliopolitano, Manuel Ruiz de Lopera, al que gran parte de la afición verdiblanca culpa del descenso del equipo a Segunda División.

"Lopera vende o muere" o "No nos sigas engañando más" son, aparte de otros especialmente despectivos, los contenidos de estos 'graffitis' realizados en la conocida como puerta de cristales del coliseo bético.

Se trata, además, del mismo lugar donde, el pasado domingo, una vez confirmada la pérdida de categoría del Betis, se produjeron disturbios y una sentada pacífica, por parte de numerosos aficionados albiverdes.

Mientras tanto, y salvo sorpresa, hoy se debe anunciar que el que ha sido técnico hasta ahora de la primera plantilla, José María Nogués, no seguirá el año que viene en el cargo, por lo cual en breve comenzarán las gestiones para elegir al entrenador que tendrán la misión de intentar devolver al Betis a Primera en la próxima campaña.

se ira lopera ya?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior