• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
A mi particularmente el fichaje de Pellegrini me parece un gran acierto, es un buen entrenador y seguro que realiza un buen trabajo en el Madrid la temporada que viene, además es un hombre de ideas claras.

Respecto a tema Lopera... debería irse, o mejor dicho, debería haberse ido hace mucho tiempo, es un mafioso y no le hace ningún favor al Betis, más bien todo lo contrario :evil: Pero no creo que se vaya, ni que venda sus acciones, asi que a los verdiblanos sólo les queda la resignación.

Athenea dijo:
A mi particularmente el fichaje de Pellegrini me parece un gran acierto, es un buen entrenador y seguro que realiza un buen trabajo en el Madrid la temporada que viene, además es un hombre de ideas claras.

Respecto a tema Lopera... debería irse, o mejor dicho, debería haberse ido hace mucho tiempo, es un mafioso y no le hace ningún favor al Betis, más bien todo lo contrario :evil: Pero no creo que se vaya, ni que venda sus acciones, asi que a los verdiblanos sólo les queda la resignación.

puede ser que lopera sea como la familia gil , que no se va ni a tiros.

Pues hoy hace 31 años de la muerte de Don Santiago Bernabeu, os dejo la noticia:

31 años de la muerte de don Santiago Bernabéu

El mejor presidente de la historia del Madrid

Santiago Bernabéu de Yeste murió justo hoy hace 31 años. El mejor presidente de la historia de Madrid cumple este 2 de junio de 2009 su trigesimoprimer aniversario desde su fallecimiento.

Este buen hombre de Almansa, pueblo de Albacete, será homenajeado esta noche con una misa en su memoria a las 21:15 en la Parroquia de los Sagrados Corazones de Madrid.

Santiago Bernabéu fue el mandatario que cambió la historia del mejor club del siglo XX. Presidió el club durante 35 años, desde 1943 a 1978, en donde logró, entre otras muchas cosas, 16 Ligas, 6 Copas de Europa, 6 Copas de España o 2 Intercontinentales.

En el aspecto personal, se le otorgó en 1978, el año de su fallecimiento, la medalla de Oro y Brillantes de la RFEF, la medalla de Oro al mérito deportivo, por parte del Rey Don Juan Carlos; y la Placa de Oro al mérito deportivo, por parte del Ministerio de Cultura.

317a.JPG

Qué grande fué este hombre :enamorado:

HALA MADRID!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Sergio garcía,Oliveira, Emana,Nelson,Ricardo,M.aurelio,Mark Gonzalez,Capi,Juanito,Edú, etc etc,¿ y le echáis la culpa a Lopera?

utrilla dijo:
Sergio garcía,Oliveira, Emana,Nelson,Ricardo,M.aurelio,Mark Gonzalez,Capi,Juanito,Edú, etc etc,¿ y le echáis la culpa a Lopera?

como yo digo todo influye , pero los que se dejan los huevos en el campo son los jugadores y este año se los han rascado pero bien.
mucho rebujito , muchas palmas y poco trabajo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
elpyny dijo:
dani siento de veras lo de tu betis espero que se vaya por fin lopera y como el ave fenix resurja de sus cenizas animo a todos los beticos :D

gracias piny por los apollos..

La verdad es que lo pase mal, y mucho en el campo, y mas viendo como una y otra vez, llegaba,,,pero no marcaba,, partidazo de Asenjo, que para mi va a ser el sucesor de Casillas en la Roja, en cuanto vaya cogiendo mas experiencia...

Respecto al partido, pues estaba convencido de que el betis se salvaria, y que seria el Valladolid que bajaria, equipo que no queria que bajase,, queria Osasuna,, Pero tenia claro que el descendido iba a ser de ese partido , ya que Sporting y Osasuna pese a comenzar perdiendo,,, sabian que iban a ganar,, y asi lo hizo.

En cuanto marco el Sporting el empate, ya sabia por donde iba a acabar el cuento,,pero en fin,, nosotros dependiamos de nostros mismos, no teniamos que mirar resultado ninguno,, y hemos vuelto a fallar, y encima casa,, donde en toda la temporada solo hemnos ganado 4 partidos...

CUando llego el pitido final, pues como betico desde que naci que soy, se me saltaron las lagrimas y tela,, pero tuve que contener por no hecharme a llorar como un niño chico,, ya que venia mi novia conmigo y ella estaba llorando aun mas,, y hay que ser fuerte,, Pero ver, como todo un estadio lleno, para apoyar al equipo, pese a los precios,, y que bajemos a 2,, nunca olvidare el 31 de mayo,, aparte de que por fin se acaba ese mes, que estaba desenado por las notas,,, por mi Betis, y las caras que teniamos todos los aficionados llorando, impotencia,,,,

Pero en fin, no se puede achacar el descenso a la suerte, , porque no se baja por un solo partido,, sino por 38,, y ahi estan los resultados,, hemos bajado por un gol,, y no hay lamentos ninguno que si fallos arbitrarles etc,,

SOn ya 4 años jugando con el descenso,, y tanto llenar el cantaro la fuente,,,, hasta que al final se rompe,,,

Respecto al club,, pues sinceramente, tengo claro que algo raro ahi hay dentro, no es normal un equipo con la plantilla que tiene, todos los entrenadores que ha tenido,, pase esto,, y tengo claro que el unico culpable ahi es Lopera,,, y que los jugadores se han cansando de el, y todos los que llegan nuevos pues luego se encuentran tal como es el Lopera....un facista...

Un hombre, que ha perdido toda la motivacion por el club, un hombre que no sale antes los medios, un hombre que no quiere irse,, porque? segun el, porque hace lo que dicen los beticos, ficha a este,, etc,, pues llevas ya 4 años oyendo,,,LOPERA VETE YA, haber si vas haciendo cosa,,,, Y sinceramente, no creo que esto vaya a ser el cierre del ciclo de Lopera, ahora va a ser hasta mas dificil que vendan las acciones, porque comprar un club en 2,,,,

Pero en fin, podria estar toda la noche hablando sobre estte personaje, pero me refiero mejor mi opinion

Y nada, mientras el siga,,, asi seguira nuestro equipo...

Posdata; todo principio tiene un final,, por favor Lopera,,,, VETE YA

:aplauso: +1

utrilla dijo:

Ese es un desgraciao que lo primero que tenía que haber hecho ayer cuando se levantó es poner las acciones a la venta.
Con ese equipo es normal q un equipo lleve dos años jugandose la vida en el ultimo partido?y otros dos que se salva por un par de puntos?haber si me puedes explicar a tu entender como se hace eso.ahí hay algo que no va, este tío es una especie de dictador, y creo que hasta los jugadores se han artado de el, por favor lopera VETE YA.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
" Kaká ya es nuevo jugador del Real Madrid. La operación se está cerrando en 65 millones de euros y el centrocampista brasileño firmará por cinco años, tal y como publicó MARCA el pasado 16 de mayo. Aunque se había comentado que podía entrar algún jugador en la operación, no será así. El traspaso se está finiquitando tras una reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, el padre de Kaká, Bosco Leite, y Florentino en la sede de ACS en Madrid. El acuerdo es definitivo a falta de unos flecos "

Ahora a por Cesc Fabregas...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Yo me hubiese tirado primero a por Cesc pero bueno, kaka no es mal recibido jajaja aunque Cesc segun el marca el otro dia estaba siendo tanteado ya por el Barça.. a ver si lo hace bien Florentino y se lo trae..
Puf.. Pues espero que el tito Florentino lo haga bien y que Cesc no se vaya pal Barça si no.. malamente..

nesturet dijo:
Oscar24 dijo:
Yo me hubiese tirado primero a por Cesc pero bueno, kaka no es mal recibido jajaja aunque Cesc segun el marca el otro dia estaba siendo tanteado ya por el Barça.. a ver si lo hace bien Florentino y se lo trae..
Puf.. Pues espero que el tito Florentino lo haga bien y que Cesc no se vaya pal Barça si no.. malamente..

No subestimeís a Florentino :lol: Yo estoy esperando el plato fuerte...a Ribery y a Crisriano, jejeje.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que el barsa ha tocado a Cesc para encarecerlo, para que a tito floren le salga más carete si lo quiere traer, porque ya me dirás la falta que le hace al barsa Cesc, que no digo que no sea bueno, pero no creo que el barsa se gaste 45 millones en un tio que juega donde iniesta y xavi,,,

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues segun pone ahora en el 20 minutos no está del todo hecho lo de Kaka, veremos a ver...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Alazan 81 dijo:
Florentino otros galacticos no por favor, cantera , jejejejejej y raul fuera , ejjejeje

Sin estrellas como esparas que salga el madrid de donde esta y que pueda competir con los mejores equipos de europa??
la cantera queda muy bien decirlo pero ahora mismo no ahi cantera en el real madrid para poder subir al primer equipo.

jorega dijo:
Alazan 81 dijo:
Florentino otros galacticos no por favor, cantera , jejejejejej y raul fuera , ejjejeje

Sin estrellas como esparas que salga el madrid de donde esta y que pueda competir con los mejores equipos de europa??
la cantera queda muy bien decirlo pero ahora mismo no ahi cantera en el real madrid para poder subir al primer equipo.

un equipo no se hace de estrellas , sino de eso espiritu de equipo , dale la oportunidad a jovenes y se comen el campo entero , y cobrar lo justo y darles ilusion , no dinero descontrolado que no saben manejar , y luego pasa lo que pasa .

cantera y con dos dedos de frente.

segun tu entonces la cantera del madrid no existe. nop?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
jorega dijo:
Alazan 81 dijo:

Opino igual que Jorega.. yo no se como estara la cantera del R.Madrid pero necesitamos algun que otro galactico para estar donde estabamos..con kaka,Cesc,Villa,Ribéry y cristiano estariamos bien :lol: :lol: Vamos Titoo..

nesturet dijo:
jorega dijo:
Alazan 81 dijo:

Opino igual que Jorega.. yo no se como estara la cantera del R.Madrid pero necesitamos algun que otro galactico para estar donde estabamos..con kaka,Cesc,Villa,Ribéry y cristiano estariamos bien :lol: :lol: Vamos Titoo..

bien algun que otro , pero vamso que parece que va a fichar a media europa, ejejje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Dando una vuelta por marca.com..

" Joan Laporta protagonizó el penúltimo episodio del 'culebrón' Kaká al insinuar que el Madrid ha roto el mercado tras pagar un precio tan alto por el astro brasileño. "Estamos ajustados al mercado, al que creemos que debe estarlo el mundo del fútbol, y que otros clubes con sentido común y responsabilidad también intentan mantener", apuntaba el presidente del Barcelona. "

MMmm.. no oleis un poco a CACA?.. este hombre ya se esta asustando de lo que va a venir..jajaja :lol: :lol:

"El destino de Ibrahimovic, será el Barça según apunta la prensa italiana. El del Inter llegaría al club azulgrana a cambio de 30 millones y de la cesión de Etoo. "

Pues un pedazo de jugador que se va pal barcelona si..

http://www.marca.com/index.html?a=cbfcf ... 1244061637

nesturet dijo:
Dando una vuelta por marca.com..

" Joan Laporta protagonizó el penúltimo episodio del 'culebrón' Kaká al insinuar que el Madrid ha roto el mercado tras pagar un precio tan alto por el astro brasileño. "Estamos ajustados al mercado, al que creemos que debe estarlo el mundo del fútbol, y que otros clubes con sentido común y responsabilidad también intentan mantener", apuntaba el presidente del Barcelona. "

MMmm.. no oleis un poco a CACA?.. este hombre ya se esta asustando de lo que va a venir..jajaja :lol: :lol:

"El destino de Ibrahimovic, será el Barça según apunta la prensa italiana. El del Inter llegaría al club azulgrana a cambio de 30 millones y de la cesión de Etoo. "

Pues un pedazo de jugador que se va pal barcelona si..

http://www.marca.com/index.html?a=cbfcf ... 1244061637

pasta pasta y mas pasta , jejejejjejejejeje , que me pagen a mi eso , ajajajjajjajaa ,

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
" Andrés Iniesta no estará finalmente con la selección española en la Copa Confederaciones de Sudáfrica. El centrocampista del Barcelona se sometió durante más de una hora a unas pruebas médicas que confirmaron que sufre una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pablo Hernández le sustituye en la concentración.

Los médicos de la Federación Española de Fútbol prefieren no arriesgar con la lesión del crack azulgrana porque "a nivel médico no está en condiciones", aseguró el doctor de la selección española, Óscar Celada. "Sufre una lesión con un índice de recaída muy alto y debemos velar por la salud de Andrés y no exponerlo a otra recaída. El pronóstico de recuperación es largo, de entre seis y ocho semanas. Se ha quedado chafado al ver que la lesión es más importante de lo que él en un principio podía pensar", confirmó. "

Pues nada nos quedamos sin un crack para la copa confederaciones..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior