elpyny dijo:
dani siento de veras lo de tu betis espero que se vaya por fin lopera y como el ave fenix resurja de sus cenizas animo a todos los beticos
gracias piny por los apollos..
La verdad es que lo pase mal, y mucho en el campo, y mas viendo como una y otra vez, llegaba,,,pero no marcaba,, partidazo de Asenjo, que para mi va a ser el sucesor de Casillas en la Roja, en cuanto vaya cogiendo mas experiencia...
Respecto al partido, pues estaba convencido de que el betis se salvaria, y que seria el Valladolid que bajaria, equipo que no queria que bajase,, queria Osasuna,, Pero tenia claro que el descendido iba a ser de ese partido , ya que Sporting y Osasuna pese a comenzar perdiendo,,, sabian que iban a ganar,, y asi lo hizo.
En cuanto marco el Sporting el empate, ya sabia por donde iba a acabar el cuento,,pero en fin,, nosotros dependiamos de nostros mismos, no teniamos que mirar resultado ninguno,, y hemos vuelto a fallar, y encima casa,, donde en toda la temporada solo hemnos ganado 4 partidos...
CUando llego el pitido final, pues como betico desde que naci que soy, se me saltaron las lagrimas y tela,, pero tuve que contener por no hecharme a llorar como un niño chico,, ya que venia mi novia conmigo y ella estaba llorando aun mas,, y hay que ser fuerte,, Pero ver, como todo un estadio lleno, para apoyar al equipo, pese a los precios,, y que bajemos a 2,, nunca olvidare el 31 de mayo,, aparte de que por fin se acaba ese mes, que estaba desenado por las notas,,, por mi Betis, y las caras que teniamos todos los aficionados llorando, impotencia,,,,
Pero en fin, no se puede achacar el descenso a la suerte, , porque no se baja por un solo partido,, sino por 38,, y ahi estan los resultados,, hemos bajado por un gol,, y no hay lamentos ninguno que si fallos arbitrarles etc,,
SOn ya 4 años jugando con el descenso,, y tanto llenar el cantaro la fuente,,,, hasta que al final se rompe,,,
Respecto al club,, pues sinceramente, tengo claro que algo raro ahi hay dentro, no es normal un equipo con la plantilla que tiene, todos los entrenadores que ha tenido,, pase esto,, y tengo claro que el unico culpable ahi es Lopera,,, y que los jugadores se han cansando de el, y todos los que llegan nuevos pues luego se encuentran tal como es el Lopera....un facista...
Un hombre, que ha perdido toda la motivacion por el club, un hombre que no sale antes los medios, un hombre que no quiere irse,, porque? segun el, porque hace lo que dicen los beticos, ficha a este,, etc,, pues llevas ya 4 años oyendo,,,LOPERA VETE YA, haber si vas haciendo cosa,,,, Y sinceramente, no creo que esto vaya a ser el cierre del ciclo de Lopera, ahora va a ser hasta mas dificil que vendan las acciones, porque comprar un club en 2,,,,
Pero en fin, podria estar toda la noche hablando sobre estte personaje, pero me refiero mejor mi opinion
Y nada, mientras el siga,,, asi seguira nuestro equipo...
Posdata; todo principio tiene un final,, por favor Lopera,,,, VETE YA