• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ya estan los cules dando excusas por que saben que van a perder jajaja que si lo de alves que si que si.... jajajajaa

jorega dijo:
Ya estan los cules dando excusas por que saben que van a perder jajaja que si lo de alves que si que si.... jajajajaa

Jajajajaja, MACHESTER!!!!!!!!!!!!!

Quiero ver la cara de gilipollas que se les queda a Puyol, Pique, Valdés, Etto y compañía cuando pierdan la Champions, jajajaja, y seguro que Cristiano hace un partidazo. Además quiero ver como les jode la fiesta un futuro madridista :twisted:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
jorega dijo:

Quiero ver la cara de gilipollas que se les queda a Puyol, Pique, Valdés, Etto y compañía cuando pierdan la Champions, jajajaja, y seguro que Cristiano hace un partidazo. Además quiero ver como les jode la fiesta un futuro madridista :twisted:
jajaja espero que sea asi.. el tito floren esta ya haciendo de as chulas.. Kaka,Cr7.. :D :D :D

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
nesturet dijo:
Athenea dijo:
jorega dijo:

jajaja espero que sea asi.. el tito floren esta ya haciendo de as chulas.. Kaka,Cr7.. :D :D :D

CR7?? Perdón pero ya se le conoce como CR9 :wink:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Hoy es el gran día, vamos a ver si el Barsa juega como a jugado todo el año y gana a esos perros ingleses.
Yo no se si toda España querrá que gane el Barsa, me da a mi que por los comentarios de algunos no, lo que está claro es que absolutamente todos los que quieren que el Barsa pierda, la gran mayoría madridistas, van a ver el partido y a soñar con que su tito floren les haga un equipo que se parezca a la sombra de los jugadores del barsa.

toda españá no se .pero la bola que le estan dando en todas las cadenas de tv ni te cuento , sera cierto de circo para el pueblo y que se olviden de los problemas de la crisis, ajjajajajajajajajaajajajjaajjajajaaj
jajajajjajaajaja

lo que es cierto que poca crisis hay en barcelona cuando salen mas de 80 aviones a roma para el futbol

mas de 40 autobuses

carvanas de motos y coches

menuda fiesta si ganan

por cierto volvera en canaletas los individuos a desbordar a los mossos. y mas palos.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Lo que es seguro es que del madrid no se va a ver ninguna bandera, jajajajaaa.
El que dice que le están dando mucho bombo, ¿que esperas? Es una noticia importante, hoy puede ser campeón de Europa un club español, creo recordar que cuando la ha jugado el madrid se la dio un tratamiento igual o aún mayor (la mayoría de los periodistas son de madrid, y por tanto la mayoría son del madrid, sino dime tu lo que a mi me importará o deje de importar lo del florentino, que no se si sabeis que aún no es presidente del madrid, y están todos los días hablando de si va a traer a uno o a otro haciéndole la campaña gratis, a saber lo que hay detrás de eso..)

Lo importante es que juega un club español (no entiendo ni entenderé nunca a la gente que por que algunos catalanes digan que no son españoles, ya ellos por eso odian a cataluña, me parece de niños chicos y poco inteligentes)

Por cierto, tanto que se habla de no politizar el futbol y todo eso, si despues nos escandalizamos si un aficionado saca la bandera de su comunidad(no creo que haga nada malo) para celebrar la victoria de un equipo de dicha comunidad.

joseliyo dijo:
Lo importante es que juega un club español (no entiendo ni entenderé nunca a la gente que por que algunos catalanes digan que no son españoles, ya ellos por eso odian a cataluña, me parece de niños chicos y poco inteligentes)

Lo que está claro es que no se puede generalizar y decir que todos los catalanes no se sienten españoles y la mayoría son independentistas.

Pero hablando del tema que nos concierne, es decir el Barcelona, me gustaría recordarte que su presidente Laporta, máxima autoridad del club, es catalán, no español, dicho por él, y todos sabemos su ideología política, compartida por muchos de sus jugadores, como por ejemplo Puyol, que hoy viéndole en las noticias, hacían una especie de careo entre él y Cristiano, con una serie de preguntas, y una de ellas era:

-País para vivir??

A lo que el capitán de ese club contestaba:

-Cataluña.

Pues con esa respuesta ya lo dice todo, asi que esas palabras que has dicho de "me parece de niños chicos y poco inteligentes", no las veo para nada afortunadas, porque si ellos mismos dicen que Cataluña no es España, y que ellos no son un club español, no sé porque los demás tenemos que decir que no lo son.

Yo si fuera cualquier otro club de fútbol de España el que jugara hoy la final, estaría apoyándoles y me gustaría que ganases, pero como es el Barcelona, deseo que pierdan, y es así.

VAMOS MANCHESTER!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior