• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ahora hay mas lio porque es el principio, pero se premia a los que quedan primeros de grupo. de todas formas, el que mas tenga que jugar pues lo hara en 3 aliminatorias, 6 partidos, antes eran tambien 6, osea que no hay que jugar mas, al reves, los primeros de grupo jugando solo dos ya pueden estar en 2ª A.

Juanma13 dijo:
ahora hay mas lio porque es el principio, pero se premia a los que quedan primeros de grupo. de todas formas, el que mas tenga que jugar pues lo hara en 3 aliminatorias, 6 partidos, antes eran tambien 6, osea que no hay que jugar mas, al reves, los primeros de grupo jugando solo dos ya pueden estar en 2ª A.

joer esque estamos aconstumbrados y los cambios , nos perdemos estamso mayores , ya , jejejejejjejej

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Y ole el cadiz qiue esta con pie y medio en segunda ese cadi oe

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
El Cadiz a champions legue en un par de años :lol: :lol:

bueno ya empezamos , el barcelona si puede y el madrid no , jajajajajja,

que subjetivo nop.

yo no estoy a favor ni del madrid , ni del barcelona , me da lo mismo quien gane mientras exista buen futbol,

pero a lo que voy , cualquier equipo español puede conseguirlo otra cosa esque pongan los medios necesarios para que suceda.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Juanma13 dijo:
como habeis saltado al cuello!!! jajaja. y mira que soy del spanish red :D lo que es improbable es que el cadiz suba a primera y se manteng dos años seguios, jajaja.
Hombre de poca fe,todo es posible hasta un eurocadiz jajajaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
En fin, que mal lo estoy pasando, y necesito decir por aqui todo lo que pienso, sobre el equipo de toda mi vida, y que siempre seguira siendo....REAL BETIS BALOMPIE...

Empezando desde el principio, desde la temporada en la que se gano la Copa del Rey y la clasificacion para la Champions League, no es normal como el equipo ha ido cayendo estos ultimos 4 años, a situciones del descenso. Analizando la temporada de la champions, la verdad es que fue sorpredente que un equipo de champions, se vea al final de la liga luchando por no descender,,, pero bueno es que la Champions pasa factura a los equipos que no estan aconstumbrados,,, que se lo digan al Celta, y mas si traes a fichajes como Rivera(mucho cojones, pero es malo solo corre) Juanma,(un suplente en el Numancia) Xisco( el mejor del mudno) etc...

Pero luego en las posteriores temporadas, incluida esta, no es normal ve a un equipo con la plantilla que tiene el Betis en los puestos que esta, no es normal, para mi se queda el partido ultimo que se jugo contra el Racing, donde estuvimos en 2 por 10 minutos sino recuerdo mal,, y gracias a Edu,, nos quedamos en 1...

Pero este año... por dios,,, este año!!!! joder, si para , y no es por que sea del Betis, tiene plantilla, sobretodo delantera, para estar entre los 8 primeros sin problemas,,, Oliveira, Emana, Edu, S,Garcia, Mark Gonzalez......y que uno vea el puesto que ostenta este equipo y la situacion que lleva,, hace que te sientas impotente, y ya aparte como que llevamos mucho tiempo nostros los beticos, como para meternos ya con el eterno rival, porque es de tontos... y de los gordos,, que le hemos ganado en su casa, ,pues si,, y ya esta... luego en lo que se refiere a equipo,, y saber llevar las cosas, con un orden, nos dan un repaso y bueno,,, cantera etc.. pero no quiero seguir con este tema...

YO es que vamos, yo no pertenezco al vestuario ni nada, pero yo creo, que esta situacion se esta llevando a cabo,, tanto por Lopera, que no quiere hacer ya equipo grande ni nada,,, solo inventarse trolas, como el jeque arabe,,, bsport etc etc... y tambien, pongo la mano en el fuego,, que tiene que haber en ese vestuario jugadores, de los denominados"garbanzos negros" que son los crean mal actitud en el equipo que no haya compañerismo etc,, y eso lleva pasando 4 años por lo que en 4 años el equipo del Betis se ha ido renovando y bien,, solo quedando los canteranos.. porque yo la verdad es que creo que son los que algo les pasa, sera por los contratos que tienen, que no se siente valorados etc,, pero es que no es normal, que llegue gente de la talla de Nelson,, Mark Gonzalez,, Oliveira, .Sergio Garcia,,,,incluso Odonkor si me apurais,, y luego solo hagan 2 o 3 partidos buenos , algo tiene que pasar ahi, y que hace que se contagie todo el equipo y con ello tenemos el resultado que tenemos,, que a falta de una jornada estemos como estamos... jugandonos a un solo partido,,,,,VIVIR O MORIR.... y encima la suerte es hasta "generosa":

Osasuna, gana al Barca,,, y encima juega la proxima jornada con el Madrid y en su campo,, si alguien espera que el Madrid haga algo que me lo diga,,,

Sporting,,, contra el Recre,, mejor ni hablar de este partido,,, y tambien juega en su casa Sporting y con la motivacion que trae de haber salido del descenso y ganado al Valladolid..

Valladolid,, contra mi Betis, en el campo de mi Betis, y de no estar jugandose nada ,, ahora llega a Heliopolis,, jugandose la permanencia,, en la que no le vale ni el empate sino recuerdo mal, por los golaverages que tiene contra Osasuna y Sporting...

Con todo esto que os he puesto,, pues que veo y bien dificil que el Betis pernamezca en 1 . aunque no obstante dependera todo el, cosa que si os digo la verdad, nose si me da incluso mas miedo,, porque cuando el Betis depende de si mismo,,, malo,, la liga es muy larga y coloca a cada equipo en su sitito por meritos propios..

Y encima, la forma que ha tenido de perder con el Malaga, donde hoy al menos ha tenido ganas de jugar al futbol, S.Garcia es fundamental para este equipo,,, pero la suerte,,2 palos no le ha favorecido,, y van y ganan los 2 rivales directos,,, Osasuna y Sporting,, por lo que es para estar en mi caso,, pues como estoy,,, con muy `poca moral,, y mas sabiendo, que este año el Betis en casa,, solo ha ganado 4 partidos, u 3...

En fin, yo la verdad que nose ni que sera ya lo mejor o lo peor,, si que baje a 2 seria bueno, para hacer una limpieza de plantilla y de todo,,, quedarse en primera,, y segurisimo sufrir otro año,, nuse la verdad..

Lo que tengo claro, que lo primero que debe hacerse es que se vaya ya Lopera, que lleva ya mucho tiempo y esta muy quemado, pese a que se haya gastado dinero este verano,, pero fichar a golpe de taloranio,,, muchas veces pasa esto, y el Madrid sirve de ejemplo en esto ...

La epoca de Lopera ya ha pasado, y el Betis ha de renovarse no solo en plantilla, sino tambien desde dentro,, que llegue un nuevo grupo con ganas de vovler a hacer proyetctos ilusionantes,, porque esta claro que llevar 17 años como maximo accionista como es Lopera, y teniendo la salud que tiene,, pues quema y mucho y la solucion es esa,, que se vaya ya,, y se deje de hacer tonterias,,, que venda el paquete,, porque poner a otro presidente, siguiendo el como maximo accionista es lo mismo... y pòr supuesto que se haga limpieza de esos garbanzos negros,, porque esta claro que algo pasa ahi,, pongase a Arzu,, Rivas,, Juanito,,,,aunque me duele decirlo porque es un crack,, pero algo ahi,,,

En fin, pues haber como vendre del campo del Betis, el proximo sabado/domingo... y nada..pase lo que pase...

VIVA EL BETIS!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior