joseliyo dijo:
Lo importante es que juega un club español (no entiendo ni entenderé nunca a la gente que por que algunos catalanes digan que no son españoles, ya ellos por eso odian a cataluña, me parece de niños chicos y poco inteligentes)
Lo que está claro es que no se puede generalizar y decir que todos los catalanes no se sienten españoles y la mayoría son independentistas.
Pero hablando del tema que nos concierne, es decir el Barcelona, me gustaría recordarte que su presidente Laporta, máxima autoridad del club, es catalán, no español, dicho por él, y todos sabemos su ideología política, compartida por muchos de sus jugadores, como por ejemplo Puyol, que hoy viéndole en las noticias, hacían una especie de careo entre él y Cristiano, con una serie de preguntas, y una de ellas era:
-País para vivir??
A lo que el capitán de ese club contestaba:
-Cataluña.
Pues con esa respuesta ya lo dice todo, asi que esas palabras que has dicho de "me parece de niños chicos y poco inteligentes", no las veo para nada afortunadas, porque si ellos mismos dicen que Cataluña no es España, y que ellos no son un club español, no sé porque los demás tenemos que decir que no lo son.
Yo si fuera cualquier otro club de fútbol de España el que jugara hoy la final, estaría apoyándoles y me gustaría que ganases, pero como es el Barcelona, deseo que pierdan, y es así.
VAMOS MANCHESTER!!!!