• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Lo de pitar al himno que yo sepa no lo hizo ningún club, sino algunos aficionados, que son libres de hacer lo que quieran, no fueron ni el barsa ni el atleti los que le pitaron, ambos clubs iban muy ilusionados a jugar esa final, Guardiola teniendo otras finales que jugar no reservo a ningún jugador, mostrando el repeto que el barsa le tiene a la competición, es ahí donde se debe mirar la importancia que se le da al partido, en el comportamiento de los clubs, no en el de algunos hinchas, que están en todo su derecho a pitarle (yo creo que mas que al himno español, que también, se le pito al rey, como buenos republicanos que son muchos de los que fueron, criticando a la monarquía, personificada en el rey allí presente, y siempre, repito, fueron algunos de los del público, jamas ningún representante de ninguno de los dos clubs).
Lo importante es que se dio espectáculo, que es de lo que se trata, y que los clubs se comportaron grandes clubs, que es lo que son.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Se pito a lo que ellos quisieran pitarle, ya sabes lo que dicen, el público es soberano, y pita lo que quiere, y para mi tan antiespañol es el que dice que no es español siendolo(caso de algunos(y solo algunos) catalanes y vascos) como aquel de cualquier sitio de españa que por lo que digan algunos ciudadanos de esas comunidades, tachan a toda una comunidad como el enemigo a batir por la opinión de un sector de esa sociedad.
y yo si hubiera estao alli le pito al rey

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Lo del espéctaculo en el terreno de juego es irreprochable, pero yo pienso que Laporta o el presdiente del Bilbao, deberían pedir disculpas por la actuación de algunos de sus aficionados.
Igual que cuando meten un botellazo, cierran el campo entero, Laporta representa a la masa social barcelonista, y pro una disculpa no pasa nada.Pero todo el mundo sabe cual es la orientación política suya, y que esa disculpa no va a llegar.
Se jugaba la copa del rey, así que respeto hacia el monarca, sino el año que viene que no la jueguen.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Chris_sw dijo:
Lo del espéctaculo en el terreno de juego es irreprochable, pero yo pienso que Laporta o el presdiente del Bilbao, deberían pedir disculpas por la actuación de algunos de sus aficionados.
Igual que cuando meten un botellazo, cierran el campo entero, Laporta representa a la masa social barcelonista, y pro una disculpa no pasa nada.Pero todo el mundo sabe cual es la orientación política suya, y que esa disculpa no va a llegar.
Se jugaba la copa del rey, así que respeto hacia el monarca, sino el año que viene que no la jueguen.
Yo no se donde has visto tu ninguna falta de repeto por parte del barcelona o del athletic, y por cierto eso del botellazo se lo dieron a uno del barsa, y los mismos aficionados del athletic señalaron al culpable, con un comportamiento ejemplar, otra cosa es que tu expreses tus ideas o tu disconformidad pitando, y no creo que nadie deba pedir disculpas por eso.
Antes se deberían exigir disculpas a los presidentes de los jugadores que agreden a otros, que esos si cobran del club y se le puede pedir responsabilidades como club, no a un aficionado.

Juanma13 dijo:
la satisfaccion mas grande que tengo es que cuando miran sus DNIs, donde pone nacionalidad, pone catalana...vasca...a no!!! que me he equivocao, que pone española, jajaja.

jejeej muy buena . ejjej los independentistas son 4 gatos , pero por reirles la gracia los demas a silbar , donde esta la personalidad, luego tiran una botella y a eso si que ayudan a la policia a detener al cafre , no lo entiendo , esto deberia ser sancionable y la proxima vez se acaba la historia.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Con lop del botellazo no me refería al aprtido de ayer, sino a cualquier otro, en que un descerebrado tira una botella, y cierran el campo. Culpan al colectivo, por un solo individuo.
Por lo mismo me refiero a que el presidente de un club, representa a toda su masa social, ya ayer, lños pitos fueron una falta de respeto increible, porque te repito, se jugaba la copa del rey, una competición nacional.
Con una disculpa pública valdría, más allá de forofismo.

Chris_sw dijo:
Con lop del botellazo no me refería al aprtido de ayer, sino a cualquier otro, en que un descerebrado tira una botella, y cierran el campo. Culpan al colectivo, por un solo individuo.
Por lo mismo me refiero a que el presidente de un club, representa a toda su masa social, ya ayer, lños pitos fueron una falta de respeto increible, porque te repito, se jugaba la copa del rey, una competición nacional.
Con una disculpa pública valdría, más allá de forofismo.

de disculpas nada una sancion de pasta importante y punto , y sino el prximo año fuera.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pero es que entonces vamos a lo que yo creo una injusticia, ¿debe pagar el club por la desfachatez de unos cuantos? Yo creo que no, de ahí que veo mejor lo de la disculpa.
Además que es una falta de respeto para los muchísimos seguidores del Barça en toda España, que no son nacionalistas.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Chris_sw dijo:
Pero es que entonces vamos a lo que yo creo una injusticia, ¿debe pagar el club por la desfachatez de unos cuantos? Yo creo que no, de ahí que veo mejor lo de la disculpa.
Además que es una falta de respeto para los muchísimos seguidores del Barça en toda España, que no son nacionalistas.
+1!.. Lo que tenian que hacer es pedir disculpas y punto y el año que vine si tanto odian al Rey y historias.. que no la jueguen y au!

Chris_sw dijo:

yo creo que si , cuando se cieeran los campo por un cafre por un hielo. moneda o botella , paga el club o se cieera el campo , nop , pues en esto deberian de hacer lo mismo , pero como no le den bola los medios , al final no haran , naaaaaaaaaaaa como siempre,

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
una cosa que comentar,, la 1 fue desastrosa en lo que se refiere a narrar la copà eh!! no solo por pederse la entranda al campo de los jugadores,,, el himno (que lo hecharon luego antes de empezar la 2 parte) tambien los comentaristas etc...

y el año que viene,,,, vuelve la champions a la 1 (los martes) y el miercoles lo hechan por los autonomicas, mejor asi vemos 2 partidos de champions jeje

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
THE RETURN OF THE KING!!!!!!!!!!!!!!!

florentino-perez.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior