- Unido
- 21 Dic 2008
- Felicitaciones
- 1
Lo de pitar al himno que yo sepa no lo hizo ningún club, sino algunos aficionados, que son libres de hacer lo que quieran, no fueron ni el barsa ni el atleti los que le pitaron, ambos clubs iban muy ilusionados a jugar esa final, Guardiola teniendo otras finales que jugar no reservo a ningún jugador, mostrando el repeto que el barsa le tiene a la competición, es ahí donde se debe mirar la importancia que se le da al partido, en el comportamiento de los clubs, no en el de algunos hinchas, que están en todo su derecho a pitarle (yo creo que mas que al himno español, que también, se le pito al rey, como buenos republicanos que son muchos de los que fueron, criticando a la monarquía, personificada en el rey allí presente, y siempre, repito, fueron algunos de los del público, jamas ningún representante de ninguno de los dos clubs).
Lo importante es que se dio espectáculo, que es de lo que se trata, y que los clubs se comportaron grandes clubs, que es lo que son.
Lo importante es que se dio espectáculo, que es de lo que se trata, y que los clubs se comportaron grandes clubs, que es lo que son.