• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Caskeiro dijo:
Alazan 81 dijo:
no por ir crecido significan que ganen,

No, pero el ir con muchas ganas e ilusion a por algo da muchas posibilidades, y yo creo que el Bilbao tiene mas ganas del titulo que del Barça, pero bueno todo se vera :D

no se que decirte el barcelona tambien quiere , jajajja

IsmaeL-MáLaga dijo:
Athenea dijo:

Athenea he pensado lo msimo que tú al verlo en las noticias,vaya sinverguenza,decir ésto el mismo día que tu equipo juega la final de su majestad el rey..de España por supuesto.por cosas como éstas odio mas al barça.

A mi lo que me parece indignante, es que se le permita decir este tipo de cosas y nadie tome medidas al respecto.... Yo si fuera el fiscal del Estado le imputaría algún delito, porque no me parece ni medio normal fomentar la independencia de CataluÑa y del País Vasco, aprovechando un partido de fútbol.

En fín, que le vas a pedir a este personaje....

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
toa la vida matando tontos y se quedan con el mas tonto.Será infeliz el laporta este,Si por casualidad ganáis esta noche, a ver si cuando os entreguen la copa la rechazas o le dices que no al REY cuando te dé le mano,bocazas.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Volviendo al fútbol.....haber si esta noche gana el Athletic,por la afición que tienen y por ser un equipo que en estos últimos años no ha ganado nada,esperemos que las ganas de ganar algo sirvan para contrarrestar la calidad del Barsa.....yo no me fiaria de Pinto que aqui en Vigo conocemos muy bien....jejjee :cine:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

XAVIII GOLAZOOOO!!!

EOEOEO MIRA ESTE CHORREOOOO!!

TRIPLETEEEE!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS!!!

Quien se viene a CANALETAS!!!??? :D :D

Lo dicho, este año los del madrid a mirar a Nadal..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior