• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
El crack del partido....

Ole sus putos cojones...

2dhuw08.jpg

Jajajaja, me parto drittz, esa foto es la MEJOR de todo el partido. Oleeeeee por el hombre, menudo crack!!!

Y Toure... que poquita vergüenza tiene ese tio, celebrar el gol con cortes de manga a la afición del Athletic... Laporta a ver si cuando fiches a los jugadores, además de que vengan con dos piernas y dos brazos, te aseguras de que traigan también un cerebro que aunque sea pequeñito como el tuyo no importa, pero miralo anda.

Y viva la afición del Athletic, eso es una afición y no como la del Barça, que gritaban en el campo: Madridista el que no bote... que tristes soís, siempre con el Madrid en la boca :twisted:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Bueno ya solo queda que el manchester united los deje con cara de tontos y les quite la champions,no veas como me alegraria :lol:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Juanma13 dijo:
una cosita, felicitaciones al barsa, pero en mi colegio desde pequeñito, me enseñaron que quienes ganan un titulo son CAMPEONES, no campions, sin animo de ofender.

Supongo que te refieres a mi, digo lo de Campions porque es lo que suele decir la aficion del Barça, y tambien lo puse sin animo de ofender.

Respecto a si pierde la copa de europa se quedaria el Barça con cara de tonto? Yo creo que no, el doblete ya es hacer una temporada de la ostia, triplete seria hacer historia, pocos equipos lo han conseguido, y la Champions esta muy chunga, el Barça va sin su defensa titular, con Iniesta apurando, y a ver Henry..

El aficionado ese del Bilbao, la ostia! :)

Pues yo me rio con eso de que la afición del bilbao bien...madre mia.
Nadie piensa que pitaron el himno como perros???? en fin una pena, unos hipócritas eso es lo que son, si tanto pitan el himno que no vayan a jugar joder, que ese torneo es la Copa de España.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Estoy totalmente indignado con la pitada del himno de ayer por parte de las 2 aficiones,como español me sentí impotente,dicen que más del 80% del campo pitó,ahí en la cara del Rey y la Reina,una verguenza vaya si yo hubiera sido el Rey suspendo el partido y lo hago al día siguiente a puerta cerrada. Tenía mis dudas pero ya si que no considero al barsa equipo español en la vida. Viva mi Málaga C.F. y VIVA ESPAÑA!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Caskeiro dijo:
Juanma13 dijo:
una cosita, felicitaciones al barsa, pero en mi colegio desde pequeñito, me enseñaron que quienes ganan un titulo son CAMPEONES, no campions, sin animo de ofender.

Supongo que te refieres a mi, digo lo de Campions porque es lo que suele decir la aficion del Barça, y tambien lo puse sin animo de ofender.

Respecto a si pierde la copa de europa se quedaria el Barça con cara de tonto? Yo creo que no, el doblete ya es hacer una temporada de la ostia, triplete seria hacer historia, pocos equipos lo han conseguido, y la Champions esta muy chunga, el Barça va sin su defensa titular, con Iniesta apurando, y a ver Henry..

El aficionado ese del Bilbao, la ostia! :)

No os quejeis de lesiones que a ver si ahora va a ser la excusa de que no ganais la Champions por eso.. de todas formas enhorabuena por la copa del Rey.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
El comportamiento de las aficiones lamentable,y que me decis de television española censurandolo es de verguenza mucha de los comportamientos de la televicion publica

jorega dijo:
El comportamiento de las aficiones lamentable,y que me decis de television española censurandolo es de verguenza mucha de los comportamientos de la televicion publica

esto si que es na verguenza la rtve a quien pediran responsabildades urdaci ya no esta

y porque la liga no sanciona estos pitidos , igual que sancionan los insultos como negro , o hijo put al arbitro a los club esto que , villar como siempre lameculos.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Impresentable lo del himno, me parece de lo peor que he visto en deporte ultimamente, encima creo que las 2 aficiones estaban compinchadas para hacerlo.
Hay una bandera por encima de todas, que es la española, y lo de las autonomias y todo el rollo es constitucional, pero todos pertenecemos España. No sé hasta que punto podremos llegar.
Por mí o que los presidentes de los 2 equipos pidan disculpas, o que ninguno de los 2 juegue la copa el año que viene.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno, el caso es que el Barsa ya lleva 1, otro casi seguro y otro que ya veremos, va encaminao hacia el triplete para mal de muchos madridistas, que tiene pantalones la cosa, estos quejandose del barsa que si no es español que si se vayan a jugar a otro lao y noseque mas cosas y ayer apoyando todos al atleti, equipo español donde los haya, jajaja

joseliyo dijo:
Bueno, el caso es que el Barsa ya lleva 1, otro casi seguro y otro que ya veremos, va encaminao hacia el triplete para mal de muchos madridistas, que tiene pantalones la cosa, estos quejandose del barsa que si no es español que si se vayan a jugar a otro lao y noseque mas cosas y ayer apoyando todos al atleti, equipo español donde los haya, jajaja

Tu eres del barca, yo soy del madrid y admito que el barca hoy por hoy es el mejor. Pero no aceptar que lo del himno fue una verwenza es de órdago eh

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Igual que lo del himno fue esperpéntico, el fútbol del Barça es para enseñarselo a los niños en el colegio.
Faltándole Márquez, Iniesta, Henry y Abidal, 4 titulares indiscutibles, demostró que es el mejor con diferencia.
El manchester será otro cantar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior