- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

drittz dijo:El crack del partido....
Ole sus putos cojones...
ya podian ser mas como este hombre y dejarse las pancartas de los etarras en su casita...
![]()

Juanma13 dijo:una cosita, felicitaciones al barsa, pero en mi colegio desde pequeñito, me enseñaron que quienes ganan un titulo son CAMPEONES, no campions, sin animo de ofender.

Juanma13 dijo:una cosita, felicitaciones al barsa, pero en mi colegio desde pequeñito, me enseñaron que quienes ganan un titulo son CAMPEONES, no campions, sin animo de ofender.

Caskeiro dijo:Juanma13 dijo:una cosita, felicitaciones al barsa, pero en mi colegio desde pequeñito, me enseñaron que quienes ganan un titulo son CAMPEONES, no campions, sin animo de ofender.
Supongo que te refieres a mi, digo lo de Campions porque es lo que suele decir la aficion del Barça, y tambien lo puse sin animo de ofender.
Respecto a si pierde la copa de europa se quedaria el Barça con cara de tonto? Yo creo que no, el doblete ya es hacer una temporada de la ostia, triplete seria hacer historia, pocos equipos lo han conseguido, y la Champions esta muy chunga, el Barça va sin su defensa titular, con Iniesta apurando, y a ver Henry..
El aficionado ese del Bilbao, la ostia!![]()

jorega dijo:El comportamiento de las aficiones lamentable,y que me decis de television española censurandolo es de verguenza mucha de los comportamientos de la televicion publica

jorega dijo:El comportamiento de las aficiones lamentable,y que me decis de television española censurandolo es de verguenza mucha de los comportamientos de la televicion publica

joseliyo dijo:Bueno, el caso es que el Barsa ya lleva 1, otro casi seguro y otro que ya veremos, va encaminao hacia el triplete para mal de muchos madridistas, que tiene pantalones la cosa, estos quejandose del barsa que si no es español que si se vayan a jugar a otro lao y noseque mas cosas y ayer apoyando todos al atleti, equipo español donde los haya, jajaja