jorega dijo:La copa del rey sera para alguno de los nacionalistas,y ademas en barcelona de queman las fotos del que da nombre a la copa que van a jugar,vaya tela

jorega dijo:Bueno el miercoles todos con el Athletic,el Barça que no gane ni en el pro vamos.

drittz dijo:Lo que me voy a reir cuando esten los dos equipos plantados mirando al palco donde esta el rey escuchando el gran himno español....

Oscar24 dijo:

Loes dijo:Por favor no mezclar política y fútbol
Yo creo que juegan la final lso dos mejores equipos en esta competición este año y ya está.

Sete20 dijo:Loes dijo:Por favor no mezclar política y fútbol
Yo creo que juegan la final lso dos mejores equipos en esta competición este año y ya está.
Amén, estoy contigo en todo, solo que hay un error en la redacción.. a la final solo llega el mejor (el barça) el otro llega porque tienen que ser dos.. jiji
Lo que está claro es que no se puede mezclar el futbol con politica, en barcelona el 90% de la población no es catalanista y lo del catalán se la suda a la gran mayoria.. pero los que dan la nota son los politicos que son los que la lian y hacen surgir problemas que realidad no existen..
pero bueno volviendo al futbol, si yo fuera del Madrid este año ya me dedicaria a ver otro deporte (a Nadal que almenos gana) y dejar el futbol hasta por lo menos la siguiente temporada con Florentino.. por que este año no teneis nada que decir..
Athenea dijo:Sete20 dijo:Loes dijo:Por favor no mezclar política y fútbol
Amén, estoy contigo en todo, solo que hay un error en la redacción.. a la final solo llega el mejor (el barça) el otro llega porque tienen que ser dos.. jiji
Lo que está claro es que no se puede mezclar el futbol con politica, en barcelona el 90% de la población no es catalanista y lo del catalán se la suda a la gran mayoria.. pero los que dan la nota son los politicos que son los que la lian y hacen surgir problemas que realidad no existen..
pero bueno volviendo al futbol, si yo fuera del Madrid este año ya me dedicaria a ver otro deporte (a Nadal que almenos gana) y dejar el futbol hasta por lo menos la siguiente temporada con Florentino.. por que este año no teneis nada que decir..
Hombre Sete, eso de que los del Madrid no tenemos nada que decir.... Parece que ya todo el mundo se ha olvidado de los 17 partidos consecutivos que ganamos y eso teniendo en cuenta que teníamos a los mejores lesionados... Asi que, le pese a quien le pese el Madrid esta temporada ha hecho mucho con muy poco y eso hay que reconocerlo.