IsmaeL-MáLaga dijo:
Venga catalufos ahora a celebrar el título fuera del campnou,se os aguó la fiesshtaaa,y sin Iniesta para el resto de temporada de triplete creo que poquito...
para la final de champions dice que si llegaria.....
Pero de todas formas, creo que Guardiola, actuo ayer muy mal con el tema de los jugadores,,, creo que esta saturando a los jugadores poniendo siempre a los mismos,, yo no discuto que esta claro que pone a los mejores, pero en una plantilla como la que tiene el Barca que es larga y muy muy buena, en partidos como el de liga ayer, hubiese descansado a titulares, como Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Etoo no, por lo del pichichi, y la defensa por ejemplo a Puyol y meter a Caceres, que es un chabal buenisimo pero que no cuenta para nada, prefiere incluso meter a Torue de central ,,,
Que es lo que ha pasado, pues que ahora,,, Abidal no juega,,, Iniesta tampoco,,,y duda incluso para la champions.. y los titulares, estan quemados, muy muy quemados, toda una temporada aguantando una fuerte presion tanto fisica como piscologica eso tiene que pasar factura y en motivacion tengo claro que el Barca no gana al Bilbao,y ojo yo apuesto la verdad de que el Bilbao va a dar la sorpresa el Miercoles, cosa que no quiero, porque es el equipo que mas odio despues del Sevilla..
Yo por ejemplo como he dicho anterirormente, hubiese metido a los suplentes, total a estas alturas de temporada, sabiendo que el Madrid perdio y la imagen que dio,, que mas te da retrasar la liga, suponiendo que no fueses a ganar con los suplentes,,, y con ello dar descanso a gente clave y no correr riesgo de lesiones...?