• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Tssss, viva el Manchester dice...¬¬
Lo unico que merece la pena de ese equipo es el Cristiano Ronaldo, pero por lo bueno que esta no por nada mas, porque le pese a quien le pese, Messi es el mejor jugador del mundo, por mucho que le den a otros el FWP.

Y de viva el Manchester nada... Viva el Atleti!!

IsmaeL-MáLaga dijo:
Hipotenusa dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
Vaya suerte del P..Barça, merecío el Chelsea mucho más,no pitó la Mano de Piqué ni un par de jugadas claves más, así cualquiera llega a la final,por cierto vistéis en el campo a los aficionados del barça o en la celebración de las calles alguna banderita española?¿ :shock: Que raro no? ese equipo no pertenece a España? Vergüenzaaaaa tendría que daros culés. EL Manchester con el futuro madridista Cristiano Ronaldo os dará lo vuestro.

Una por otra, o es que nadie se acuerda ya de cuando el Chelsea le ROBO el mismo titulo al Barça?? Ahora que se jo... y que no se quejen tanto.
Si, el Barça si que pertenece a España (le pese a quien le pese).
Creo que no hay que mezclar politica con ningun deporte, y que lo haga el subnormal del Laporta no quiere decir que todos los cules piensen igual, y tu en particular como Español que eres, deberias de alegrarte de que un equipo Español este en la final de un torneo tan importante como es la Champions, a que eso ya no te parece tan raro?, no te da vergüenza? :wink:
Lo que pasa es que alunos merengues no sabeis reconocer que el Barça este año ha sido y es muy superior al Madrid. Superadlo ya!! :lol:
Venga, que disfruteis del capitulo de Los Hombre de Paco los miercoles 13 y 27 de mayo :lol: :lol: :lol:
Aunque si no quereis ver la tele y os decidis a ver la final del 27, ya sabeis, todos los caminos llevan a Roma
Venga, a pasarlo bien.

Jajajajaja. Viva el Manchester!!!

VIVA!!!!!!!!!!!! Ya os darán lo vuestro, no os preocupeís, jajaja.

Hipotenusa dijo:
Lo unico que merece la pena de ese equipo es el Cristiano Ronaldo, pero por lo bueno que esta no por nada mas, porque le pese a quien le pese, Messi es el mejor jugador del mundo, por mucho que le den a otros el FWP.

perdona hipotenusa pero el mejor del mundo es Iniesta

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Loes dijo:
Hipotenusa dijo:

perdona hipotenusa pero el mejor del mundo es Iniesta

Esperemos que no le pase como a muchos otros, que han tenido una temporada muy buena, y al año siguiente ni se les ha nombrado. Aunque de momento no es el caso, Iniesta lleva destacando desde que subio al 1er equipo, pero nunca se sabe.
El tiempo lo dira.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Ya esta noche el Madrid termina de regalar la liga.Bueno a pensar ya en la temporada que viene.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me alegro que no halla podido cantar el aliron el barça esta samana jajaja ole ese villareal
llorente llorenteeee :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Venga catalufos ahora a celebrar el título fuera del campnou,se os aguó la fiesshtaaa,y sin Iniesta para el resto de temporada de triplete creo que poquito...

para la final de champions dice que si llegaria.....

Pero de todas formas, creo que Guardiola, actuo ayer muy mal con el tema de los jugadores,,, creo que esta saturando a los jugadores poniendo siempre a los mismos,, yo no discuto que esta claro que pone a los mejores, pero en una plantilla como la que tiene el Barca que es larga y muy muy buena, en partidos como el de liga ayer, hubiese descansado a titulares, como Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Etoo no, por lo del pichichi, y la defensa por ejemplo a Puyol y meter a Caceres, que es un chabal buenisimo pero que no cuenta para nada, prefiere incluso meter a Torue de central ,,,

Que es lo que ha pasado, pues que ahora,,, Abidal no juega,,, Iniesta tampoco,,,y duda incluso para la champions.. y los titulares, estan quemados, muy muy quemados, toda una temporada aguantando una fuerte presion tanto fisica como piscologica eso tiene que pasar factura y en motivacion tengo claro que el Barca no gana al Bilbao,y ojo yo apuesto la verdad de que el Bilbao va a dar la sorpresa el Miercoles, cosa que no quiero, porque es el equipo que mas odio despues del Sevilla..

Yo por ejemplo como he dicho anterirormente, hubiese metido a los suplentes, total a estas alturas de temporada, sabiendo que el Madrid perdio y la imagen que dio,, que mas te da retrasar la liga, suponiendo que no fueses a ganar con los suplentes,,, y con ello dar descanso a gente clave y no correr riesgo de lesiones...?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo lo que se que el miércoles en la Copa de su Majestad el Rey no va haber ni una bandera española en todo el estadio!,por mí que no ganase ninguno pero uno tiene que ser campeón y mi anti-catalanismo me hace inclinarme a favor del Athletic.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo lo que se que el miércoles en la Copa de su Majestad el Rey no va haber ni una bandera española en todo el estadio!,por mí que no ganase ninguno pero uno tiene que ser campeón y mi anti-catalanismo me hace inclinarme a favor del Athletic.

por lo menos los catalanes,, no van con Eta,,, como ha pasado muchas veces en los partidos del bilbao,, gente a favor de ellos... que asco!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior