IsmaeL-MáLaga dijo:
Vaya suerte del P..Barça, merecío el Chelsea mucho más,no pitó la Mano de Piqué ni un par de jugadas claves más, así cualquiera llega a la final,por cierto vistéis en el campo a los aficionados del barça o en la celebración de las calles alguna banderita española?¿ :shock: Que raro no? ese equipo no pertenece a España? Verguenzaaaaa tendría que daros culés. EL Manchester con el futuro madridista Cristiano Ronaldo os dará lo vuestro.
es un debate en el que no quiero entrar, pero sencillamente, yo a los catalanes que piden independencia, tipo Laporta, no los puedo ni ver, con que ya sabes cual es mi opinion resumiendo.
Respecto a las banderas españolas, pues no ninguna,, no esperaba que fuese a ver lo tengo claro, pero ellos haya..
Tu quedate mejor, con que ese equipo, la columna vertebral de ese equipo es la que no has proclamado Campeon de Europa con la Roja, y eso si sienten los colores y bien , que eso es de lo que mas me alegro, que jugadores como Puyo, Xavi, Iniesta, Pique,,,Busquets,,,Bojan ( los 3 ultimos estan entranndo ahora) no hacen asco ninguno a ir convocado, sino todo lo contrario estan deseososos de ir con España
SIempre recordare, unas declaraciones del altisimo Laporta(las cosas como son, es bien capullo, pero muyy buen presidente) en las que decia que los jguadores del Barca que iban con España, tenian que dosificarse, para el partido que iba a disputar España,,, y le preguntaron a los jguadores que opinanaban de esto, e incluso Iniesta(con lo timido que es) fue tajante, yo no me dosifico para jugar con España , puesto que voy con la mayor ilusion del mundo en cada convoctaria y es un placer poder jugar en esta seleccion, palabras textuales.
Por lo que, mejor ver la otra cara de la monera, y ver como esos jugadores estan haciendo campeon al Barca y lo estan llevando a lo mas alto, acompañados de Messi... que eso si que es un verdadero crack, un tio humilde, como Iniesta, y que no busca las camaras a cada instante.
Yo admito que CR7 es buenisimo, pero joder, no lo trago , que tio mas tonto , que chulo, que creio!!! el solo celebra los goles, poniendo sus caritas, los rituales que hace para las faltas,,, Por jemplo, el ultimo gol que mete el United al Arsenal, el del contragolpe, que se pega el sprint Rooney, y le hecha el pase, en vez de ir a celebrarlo con Rooney y Park se va el solo para la banda y ea a poner sus caritas..
Respecto a la comparativa Messi vs C.Ronaldo, me quedo con Messi, aparte de ser mejor jugador, lo demuestra en el campo, y no necestia de cara ni rituales etc,, y es un tio de equipo,, ayer mismo lo demostro de nuevo en sus declaracion solo ahblando de Iniesta,,, Mirate las declaraciones de Ronaldo, haber si vemos que hable del equipo, que bien ha estado este... NO, solo el el el..
CR7 sera mas completo si, tira faltas, va bien de cabeza, pero en las virtudes,,Messi es mejor en lo que hace, regate, dribling etc etc, y este año, ha mejorado una de las cosas que no tenia,,,,GOL, y es el maximo goleador del Barca entre las 3 competiciones, creo que lleva 37 en general,,, con lo que el año proximo tendra que mejorar otra cosa,,,, las faltas,,,,