• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Alazan 81 dijo:
esto del madrid y del barcelona es un ciclo , unas veces el madrid y otra el barcelona , pero el que mas reconociemiento en el mundo entero es el real madrid y es un hecho. jajjajaja que ahora sea el barcelona bien , pero a nivel de historia es el madrid pese a quien pese.

Pero hay que vivir el presente!! Carpe Diem!!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
año 2007/2008
campeon Real Madrid 85 puntos
2. Villareal 77
3. Barcelona 67
4. Atletico 64

Es cierto fueron 18, el barcelona es como una empresa de construccion, este año nos dan el baño, pero el pasado nos hicieron el pasillo :burla:

pipe dijo:
año 2007/2008
campeon Real Madrid 85 puntos
2. Villareal 77
3. Barcelona 67
4. Atletico 64

Es cierto fueron 18, el barcelona es como una empresa de construccion, este año nos dan el baño, pero el pasado nos hicieron el pasillo :burla:

Jajajaja, este pipe si que sabe defender a nuestro Madrid con buenos argumentos (como se nota que es del mejor equipo :lol: ) :D :enamorado:

rm-barcelona3.jpg

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ainnssss Athenea merengona...nosotros estuvimos en el infierno porque somos obra del diablo :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto lo que tenia Raul en la mano era un microfono made in Taiwan, lo que pai que algun@s por aqui teneis la mente muuuuuuuuuuuuu sussssssssssssssiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa :lol: :wink:

bichobuenoneverdies dijo:
Ainnssss Athenea merengona...nosotros estuvimos en el infierno porque somos obra del diablo :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto lo que tenia Raul en la mano era un microfono made in Taiwan, lo que pai que algun@s por aqui teneis la mente muuuuuuuuuuuuu sussssssssssssssiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa :lol: :wink:

Anda Bicho no me cuentes historias pra no dormir, jajaja :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Para historias las que me cuentan a mi por estos lares.

Hace unos meses me contaron la de Dartañana y los Tres Pretendientes.
Y la ultima la del Burro, la Bruja y la Princesa. Ninguna de las dos tienen desperdicio, pero como dice Sergio Contreras...¡¡ay que yo no digo na, que luego to se sabe¡

Y las que me tengo que perder...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Venga hombre y la roja abidal? Madre mia paso de pasarme mas por aqui solo se leen sandeces. El arbitro era una puta mierda, pero era una puta mierda el, por no señalar la mano de pique, por no sacar roja a todos los piscineros del chelsea, por sacar roja a Abidal por nada, por todo, ese arbitro no vale pa nada.

A la final y a comer mierda los demas BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Athenea dijo:
Hay que joderse con la suerte que tienen los p**** culés :evil:

Yo no se si llamarlo suerte, robo o como llamarlo, pero anda que en el propio campo ingles le roben el partido de esa manera es increible!!!
ahora que salga el guardiola que no habla de los arbitros, tiene huevos la cosa

Caskeiro dijo:

Demasiado pronto cantas tú ya victoria, que seáis finalistas no quiere decir que vayáis a ganar la Champions, es más no creo que estéis a la altura del Manchester. Y aún así, si ganarais (que lo dudo mucho), anda que no os quedan Champions por ganar para poneros a la altura del Madrid.... :mrgreen:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Caskeiro dijo:
Venga hombre y la roja abidal? Madre mia paso de pasarme mas por aqui solo se leen sandeces. El arbitro era una puta mierda, pero era una puta mierda el, por no señalar la mano de pique, por no sacar roja a todos los piscineros del chelsea, por sacar roja a Abidal por nada, por todo, ese arbitro no vale pa nada.

Claro que verguenza, roja cuando se quedaba solo con el portero!!!! que va hombre!!

Y esto..

penaltis_reclama_Chelsea.jpg

Pero si tiene las manos pegadas al cuerpo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder con el calvo...ni Zidane era tan decisivo :lol: :lol: :lol:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Vaya suerte del P..Barça, merecío el Chelsea mucho más,no pitó la Mano de Piqué ni un par de jugadas claves más, así cualquiera llega a la final,por cierto vistéis en el campo a los aficionados del barça o en la celebración de las calles alguna banderita española?¿ :shock: Que raro no? ese equipo no pertenece a España? Verguenzaaaaa tendría que daros culés. EL Manchester con el futuro madridista Cristiano Ronaldo os dará lo vuestro.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues no te digo que el Manchester no pueda ganarnos Athenea, pero para mi hay equipos en Europa mas peligrosos que el Manchester y al menos el Manchester juega al futbol no como el Chelsea, y algo mas se le puede hacer. La mano de pique vale, sigo diciendo que fue penalti, pero nadie habla del penalti no pitado a Henry en la ida, siempre el cuento de siempre, unos dicen unas cosas otros otras. La mano no la pito porque se acojono por la roja a abidal, que vamos a ver dritzz, creo que no viste el partido, porque si se queda solo con el portero y le hace falta si es roja, pero anelka se tira coño, el solo, seria amarilla minimo para el por hacer el subnormal. Es que uno acaba harto de leer cosas. Si un equipo lo esta haciendo este año como nunca hay que reconocerlo, como el madrid de zidane y esa champions ante el B. Munich.

Pero na, hay mucho odio y rencor en este pais, pocas personas humildes y amables quedan.

Un saludo compis

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
Vaya suerte del P..Barça, merecío el Chelsea mucho más,no pitó la Mano de Piqué ni un par de jugadas claves más, así cualquiera llega a la final,por cierto vistéis en el campo a los aficionados del barça o en la celebración de las calles alguna banderita española?¿ :shock: Que raro no? ese equipo no pertenece a España? Verguenzaaaaa tendría que daros culés. EL Manchester con el futuro madridista Cristiano Ronaldo os dará lo vuestro.

es un debate en el que no quiero entrar, pero sencillamente, yo a los catalanes que piden independencia, tipo Laporta, no los puedo ni ver, con que ya sabes cual es mi opinion resumiendo.

Respecto a las banderas españolas, pues no ninguna,, no esperaba que fuese a ver lo tengo claro, pero ellos haya..

Tu quedate mejor, con que ese equipo, la columna vertebral de ese equipo es la que no has proclamado Campeon de Europa con la Roja, y eso si sienten los colores y bien , que eso es de lo que mas me alegro, que jugadores como Puyo, Xavi, Iniesta, Pique,,,Busquets,,,Bojan ( los 3 ultimos estan entranndo ahora) no hacen asco ninguno a ir convocado, sino todo lo contrario estan deseososos de ir con España

SIempre recordare, unas declaraciones del altisimo Laporta(las cosas como son, es bien capullo, pero muyy buen presidente) en las que decia que los jguadores del Barca que iban con España, tenian que dosificarse, para el partido que iba a disputar España,,, y le preguntaron a los jguadores que opinanaban de esto, e incluso Iniesta(con lo timido que es) fue tajante, yo no me dosifico para jugar con España , puesto que voy con la mayor ilusion del mundo en cada convoctaria y es un placer poder jugar en esta seleccion, palabras textuales.

Por lo que, mejor ver la otra cara de la monera, y ver como esos jugadores estan haciendo campeon al Barca y lo estan llevando a lo mas alto, acompañados de Messi... que eso si que es un verdadero crack, un tio humilde, como Iniesta, y que no busca las camaras a cada instante.

Yo admito que CR7 es buenisimo, pero joder, no lo trago , que tio mas tonto , que chulo, que creio!!! el solo celebra los goles, poniendo sus caritas, los rituales que hace para las faltas,,, Por jemplo, el ultimo gol que mete el United al Arsenal, el del contragolpe, que se pega el sprint Rooney, y le hecha el pase, en vez de ir a celebrarlo con Rooney y Park se va el solo para la banda y ea a poner sus caritas..

Respecto a la comparativa Messi vs C.Ronaldo, me quedo con Messi, aparte de ser mejor jugador, lo demuestra en el campo, y no necestia de cara ni rituales etc,, y es un tio de equipo,, ayer mismo lo demostro de nuevo en sus declaracion solo ahblando de Iniesta,,, Mirate las declaraciones de Ronaldo, haber si vemos que hable del equipo, que bien ha estado este... NO, solo el el el..

CR7 sera mas completo si, tira faltas, va bien de cabeza, pero en las virtudes,,Messi es mejor en lo que hace, regate, dribling etc etc, y este año, ha mejorado una de las cosas que no tenia,,,,GOL, y es el maximo goleador del Barca entre las 3 competiciones, creo que lleva 37 en general,,, con lo que el año proximo tendra que mejorar otra cosa,,,, las faltas,,,,

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Danicnp dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:

es un debate en el que no quiero entrar, pero sencillamente, yo a los catalanes que piden independencia, tipo Laporta, no los puedo ni ver, con que ya sabes cual es mi opinion resumiendo.

Respecto a las banderas españolas, pues no ninguna,, no esperaba que fuese a ver lo tengo claro, pero ellos haya..

Tu quedate mejor, con que ese equipo, la columna vertebral de ese equipo es la que no has proclamado Campeon de Europa con la Roja, y eso si sienten los colores y bien , que eso es de lo que mas me alegro, que jugadores como Puyo, Xavi, Iniesta, Pique,,,Busquets,,,Bojan ( los 3 ultimos estan entranndo ahora) no hacen asco ninguno a ir convocado, sino todo lo contrario estan deseososos de ir con España

SIempre recordare, unas declaraciones del altisimo Laporta(las cosas como son, es bien capullo, pero muyy buen presidente) en las que decia que los jguadores del Barca que iban con España, tenian que dosificarse, para el partido que iba a disputar España,,, y le preguntaron a los jguadores que opinanaban de esto, e incluso Iniesta(con lo timido que es) fue tajante, yo no me dosifico para jugar con España , puesto que voy con la mayor ilusion del mundo en cada convoctaria y es un placer poder jugar en esta seleccion, palabras textuales.

Por lo que, mejor ver la otra cara de la monera, y ver como esos jugadores estan haciendo campeon al Barca y lo estan llevando a lo mas alto, acompañados de Messi... que eso si que es un verdadero crack, un tio humilde, como Iniesta, y que no busca las camaras a cada instante.

Yo admito que CR7 es buenisimo, pero joder, no lo trago , que tio mas tonto , que chulo, que creio!!! el solo celebra los goles, poniendo sus caritas, los rituales que hace para las faltas,,, Por jemplo, el ultimo gol que mete el United al Arsenal, el del contragolpe, que se pega el sprint Rooney, y le hecha el pase, en vez de ir a celebrarlo con Rooney y Park se va el solo para la banda y ea a poner sus caritas..

Respecto a la comparativa Messi vs C.Ronaldo, me quedo con Messi, aparte de ser mejor jugador, lo demuestra en el campo, y no necestia de cara ni rituales etc,, y es un tio de equipo,, ayer mismo lo demostro de nuevo en sus declaracion solo ahblando de Iniesta,,, Mirate las declaraciones de Ronaldo, haber si vemos que hable del equipo, que bien ha estado este... NO, solo el el el..

CR7 sera mas completo si, tira faltas, va bien de cabeza, pero en las virtudes,,Messi es mejor en lo que hace, regate, dribling etc etc, y este año, ha mejorado una de las cosas que no tenia,,,,GOL, y es el maximo goleador del Barca entre las 3 competiciones, creo que lleva 37 en general,,, con lo que el año proximo tendra que mejorar otra cosa,,,, las faltas,,,,

Te recuerdo que Puyol el sábado pasado al marcar el gol al madrid se besaba continuamente la bandera de cataluñaen su brazalete para provocar al público, que me digas de Iniesta y Xavi sienten la roja si pero el cara-mono no la siente igual,eso se ve. Sobre Cristiano y Messi estoy de acuerdo contigo en la humildad,pero el portugués es muchísimo mejor jugador y más completo,ojalá podamos ver el duelo frente a frente el año que viene en España,aunque en la final de la champions saldremos de dudas :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior