- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
Loes dijo:Danicnp dijo:hombre decir que el madrid ha perdido por el arbitro,,,por mala suerte... es de gente que no quiere ver la realidad , y esa es que el barca es muxisimo superior al Madrid, y ahi ha quedado demostrado, y bueno mas que estaba Casillas, que sino,,, 7u8 minimo
QUe manera de jugar el Barca, abriendo a bandas a cada instante etc...
Resañar la magnifica actuacion de Raul, que ya decian que era hasta mejor que Messi por meter 3 goles jaja, alguien ha visto si ha jhugado?
El betis está mucho mejor venga que un poco más y el año que viene os quedais en primera....desde luego...
HOmbre loes, no comparemos equipos porque el madrid y betis son incompatibles, COmparate al Madrid, con Barca, Manchester , Liverpool etc etc...
Yo solo he hablado como aficionado al futbol y que conste que siempre me ha tirado mas el Madrid que el Barca, pero es que no seria justo que ganase el Madrid la liga, tal como lleva todo el año jugando el Barca.
En 2 lugar, pues lo de Raul es que ya harta y tela, que si Raul seleccion, raul debe jugar siempre y sinceramente una Mier.... y con perdon, jugar con Raul es jugar con uno menos, por favor, que metio 3 goles al Sevilla, pues enhorabuena y como los metio? todos desde el area chica!!! Que si que lleva creo que 17-19 goles no? cuantos lleva Negredo y esta jugando con un equipo llamado Almeria, que esta intentando salvarse y no tiene a jugadores de la talla de Robben, Sneijder etc...
En lo referente a Iniesta, eso es lo que tiene cuidar y mimar una cantera tal como esta haciendo el Barca, y no solo es Iniesta, que esta claro que va a superar y mucho a Xavi(otro de la cantera)dentro de 2 años, sino Messi(el mejor del Mundo) ,Puyol, el mejor defensa de España, Busquets,Fabregas..,, y asi puedo seguir diciendote mas, y los que quedan aun por llegar al primer equipo, como el hijo de Mazinho que cuando lo veas jugar veras como juega ese chabal, y un jugador israeli que tiene llamado Gai Asulllin, que va para crack... Y todo esto no es suerte, es saber cuidar la cantera, cuando deben saltar al primer equipo cada uno etc.. acaso creeis que Bojan al final no sera titular en el Barca? le quitara el puesto a Etoo o Henry...
Y si tu miras la cantera del Madrid, jugadores bueno ha tenido y mucho, pero si no se hacen las cosas bien, pasa lo que pasa .. De la Red , desaprobechado hasta el año anterior donde fue cedido al Getafe y ya se dieron cuenta de lo bueno que es, Mata,,,, Negredo etc etc
Lo bueno que tiene el Barca es que sabe muy bien, que el que no rinde no juega, y tiene banquillo para ello, porque yo aun recuerdo como sentaron al Ronaldinho en el banquillo,,, pero sin embargo de Raul recuerdo bien poco...