• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Danicnp dijo:
hombre decir que el madrid ha perdido por el arbitro,,,por mala suerte... es de gente que no quiere ver la realidad , y esa es que el barca es muxisimo superior al Madrid, y ahi ha quedado demostrado, y bueno mas que estaba Casillas, que sino,,, 7u8 minimo

QUe manera de jugar el Barca, abriendo a bandas a cada instante etc...

Resañar la magnifica actuacion de Raul, que ya decian que era hasta mejor que Messi por meter 3 goles jaja, alguien ha visto si ha jhugado?

El betis está mucho mejor venga que un poco más y el año que viene os quedais en primera....desde luego...

HOmbre loes, no comparemos equipos porque el madrid y betis son incompatibles, COmparate al Madrid, con Barca, Manchester , Liverpool etc etc...

Yo solo he hablado como aficionado al futbol y que conste que siempre me ha tirado mas el Madrid que el Barca, pero es que no seria justo que ganase el Madrid la liga, tal como lleva todo el año jugando el Barca.

En 2 lugar, pues lo de Raul es que ya harta y tela, que si Raul seleccion, raul debe jugar siempre y sinceramente una Mier.... y con perdon, jugar con Raul es jugar con uno menos, por favor, que metio 3 goles al Sevilla, pues enhorabuena y como los metio? todos desde el area chica!!! Que si que lleva creo que 17-19 goles no? cuantos lleva Negredo y esta jugando con un equipo llamado Almeria, que esta intentando salvarse y no tiene a jugadores de la talla de Robben, Sneijder etc...

En lo referente a Iniesta, eso es lo que tiene cuidar y mimar una cantera tal como esta haciendo el Barca, y no solo es Iniesta, que esta claro que va a superar y mucho a Xavi(otro de la cantera)dentro de 2 años, sino Messi(el mejor del Mundo) ,Puyol, el mejor defensa de España, Busquets,Fabregas..,, y asi puedo seguir diciendote mas, y los que quedan aun por llegar al primer equipo, como el hijo de Mazinho que cuando lo veas jugar veras como juega ese chabal, y un jugador israeli que tiene llamado Gai Asulllin, que va para crack... Y todo esto no es suerte, es saber cuidar la cantera, cuando deben saltar al primer equipo cada uno etc.. acaso creeis que Bojan al final no sera titular en el Barca? le quitara el puesto a Etoo o Henry...
Y si tu miras la cantera del Madrid, jugadores bueno ha tenido y mucho, pero si no se hacen las cosas bien, pasa lo que pasa .. De la Red , desaprobechado hasta el año anterior donde fue cedido al Getafe y ya se dieron cuenta de lo bueno que es, Mata,,,, Negredo etc etc

Lo bueno que tiene el Barca es que sabe muy bien, que el que no rinde no juega, y tiene banquillo para ello, porque yo aun recuerdo como sentaron al Ronaldinho en el banquillo,,, pero sin embargo de Raul recuerdo bien poco...

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Lo que está claro que el Madrid sin jugar a futbol hasta ayer estaba a 4 puntos del Barsa, con "equipillos" sacaban las castañas como podían pero cuando llega un equipo que le juega a futbol pasa lo de ayer,el partido de anoche me recuerda el de Liverpool -Real Madrid, es encontrarse un equipo que sepa mover la pelota un poco y pasa lo que pasa.
A mi el madrid de anoche no me sorprendió es a lo que estamos acostumbrados a ver, lo unico que se notó diferencia porque el equipo contrario no era el el malaga o sevilla. Un saludo y ánimo a todos los madrilistas

Dani me parece bien lo que has dicho pero es que en tu primer mensaje no me pareció bien el tono de burla. No creo que NINGUN madridista no reconozca que ayer el barcelona arroyo al madrid y le pasó por encima. Fue mejor, mucho mejor y ya está.
Ahora a hacer exámen de conciencia, ver como mejorar, con nuestro propio estilo pero viendo cual es el camino que nos marca guardiola y ya está. Porque el barca es el mismo equipo que el año pasado quedo a 20 puntos pero algo ha cambiado asique toca reponer fuerzas.

Hala madrid!!!!!!!!!!!1

PD: fatal la aficion del bernabeu, pitando cuando se perdía 2-1 hay que ver que poco animan.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Lo de anoche fue una pena la verdad,en un momento pensé que el Madrid remontaba,pero queva ni la heroica ni casta ni na de na,Raúl aún no sé que hace jugando,y para la próxima temporada espero que tito Floren de cartilla de salida y haga un equipo campeón,sino tendremos barcelona pa rato.estça a un escalón por encima y hay que reconocerlo aunque yo sea anticatalán 100%. Con respecto a mi Málaga que perdió 2-0 con su equipo hermano...me parece lo mas triste que he visto de la temporada junto con el 6-0 en el campnou,por aqui dicen que se dejaron ganar para que Numancia no descienda,pero cojones,que nosotros nos estamos jugando entrar en Europa...en fin,una verdadera tomadura de pelo,y un finde de fútbol para olvidar. :(

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Ismael tu piénsalo al malaga le interesa la uefa??? yo creo que no. Ni economica ni futbolísticamente porque supone jugar 2 partidos muchas semanas y eso requiere una plantilla...nose yo creo que no le interesa aunque ilusione

Loes tambien se gana mucho dinero al entrar en uefa, aparte que a todo el mundo le gusta hacer historia en su club.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Habla un madridista que hoy es mas madridista que ayer y menos que mañana.

En primer lugar enorabuena al mejor equipo que he visto en mi vida.
En segundo lugar enorabuena a ese equipo por tener al mejor jugador del mundo INIESTA.
En tercer lugar gracias al Real Madrid porque esta liga es así porque el madrid ha querido.
Y por último una solución a esto, Floren ficha a INIESTA por favor, que jugador.

Y eso que el barca hoy ha sido IMPRESIONANTE

Lo que tienes que hacer es cambiar de equipoooooo... Jajaja

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Loes dijo:
Ismael tu piénsalo al malaga le interesa la uefa??? yo creo que no. Ni economica ni futbolísticamente porque supone jugar 2 partidos muchas semanas y eso requiere una plantilla...nose yo creo que no le interesa aunque ilusione

Loes yo soy socio del Málaga de hace diez años y la mejor época que he vivido como malaguista fue en la época de Dely Valdes, Darío Silva,Contreras,Catanha,etc..que nos quedamos a las puertas de la semifinal de la UEFA a falta de 1 solo gol en Portugal contra el Boavista y eso es lo que más ilusiona a un club y a una gran afición,está claro que fue duro jugar tantos partidos entre semana pero en esa liga quedamos 8º y no descendimos hasta 4 temporadas después. Lo que te quiero decir con ese tochazo,jeje,es que está claro que la plantilla que tiene ahora el Málaga no aguantaría tantos partidos de alto nivel,pero por entrar en Uefa te dan 12 mill € y por entrar en Champions 20. Con ese dineral a parte de sanearnos más de la deuda que tenemos,podríamos ir construyendo un equipazo poco a poco,fichando jugadroes sin mucho nombre pero que exploten aqúi,al estilo como el sevilla,que es nuestro más claro ejemplo a seguir aunque sea nuestro máximo rival. En resumen,que Fernando Sanz es uno de los mjores presidentes que hemos tenido en nuestra historia,lo está demostrando,pero lo de los últimos partidos y más lo de ayer,me olió un poco mal,dejarse perder por un equipo "hermano" que yo sinceramente lo veo en 2ª de hace mucho tiempo y nosotros jugándonos el prestigio de entrar en Europa.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Jajajajajajaja Hala Madrid. Joder ayer a parte de asco daban pena :lol: :lol: Grave el partido en DVD para que dentro de algunos años mi hijo pueda ver el palizon que los metieron y para explicarle que eso que hace el Barsa es futbol.

Vaya p....... se comio yer Raul :lol: :lol:

Imagen editada.

Forza Aleti ¡¡OE¡¡ 8)

La verdad es que yo soy anticulé, y desde ayer más, jajaja, me tocó ver el partido en un bar lleno de cules cantando todo el ratito el himno del Barça, vaya asco por Dios, nunca lo he pasao tan mal, jajaja, pero quitando esto y siendo realistas hay que reconocer que nos dieron una buena, yo hubo un momento en el que pnsé que podríamos empatar...xD, pero mis esperanzas se desvanecieron con el 4-2 :?

Pero bueno, el fútbol es así, no lo pudimos conseguir y la liga está más sentenciaa que nunca, pero aún así, hay que reconocer que el Madrid ha hecho mucho en todos estos últimos partidos, y viendo la plantilla que tenemos... pues poco más se puede pedir.

Y poco más, HALA MADRID siempre!!!!! Perdimos una batalla, pero seguimos siendo uno de los mejores equipos en toda la historia del fútbol :D Y tito Floren está al llegar 8)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo tambien soy madridista y me ilusiona que gane las elecciones tito floren como dices Athenea pero ahi que tener claro que florentino no es dios y no creo que pueda traer a todos los que el quiere traer,(aunque seria la caña).cristiano,kaka,villa,silva,ribery,cesc,xavi alonso..etc no se yo..

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Madridistas deberias estar contentos de que el mejor Barça de la historia os haya humillado de esa manera, porque asi formais parte de la historia del futbol por meritos propios :lol: . Por si no os habiais dado cuenta, el Barça nunca habia marcado 6 en vuestro Bernabeu.
Que paseis buen dia :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Hipotenusa dijo:
Madridistas deberias estar contentos de que el mejor Barça de la historia os haya humillado de esa manera, porque asi formais parte de la historia del futbol por meritos propios :lol: . Por si no os habiais dado cuenta, el Barça nunca habia marcado 6 en vuestro Bernabeu.
Gracias hipotenusa eres muy amable lo pasaremos. jajaja
Ya os devolveremos la goleada.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo "colchonero" alucino con vosotros "merengues", me descojono...

Encima que os pongo una foto de Raul haciendo un karaoke vais y la borrais :lol:
Me cago en la leche...seguro que ha sido Athenea, esta chica es como Pepe, "ahora me enfado y doy patadas". Que sepas que te tengo vigila guapita de cara :wink:

Si pensais que Florentino os salvara, vais listos, el año que viene el Madrid volvera a fichar "Prosineckis y Munitis" y el Barsa seguira siendo el mejor jajaja.

Venga chavales el miercoles andare por aqui para refregaros el pase del Barsa a la final.

Aleeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bichobuenoneverdies dijo:
Yo "colchonero" alucino con vosotros "merengues", me descojono...

Encima que os pongo una foto de Raul haciendo un karaoke vais y la borrais :lol:
Me cago en la leche...seguro que ha sido Athenea, esta chica es como Pepe, "ahora me enfado y doy patadas". Que sepas que te tengo vigila guapita de cara :wink:

Si pensais que Florentino os salvara, vais listos, el año que viene el Madrid volvera a fichar "Prosineckis y Munitis" y el Barsa seguira siendo el mejor jajaja.

Venga chavales el miercoles andare por aqui para refregaros el pase del Barsa a la final.

Aleeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hay que joderse con estos colchoneros, que poco recuerdan ya los dos añitos que se pasaron en el infierno, jajaja. Y sí Bicho, la imágen la he editado yo, pero no porque sea del Madrid, sino porque no me parecía una imágen adecuada para publicar en el foro.

Hipotenusa dijo:

Hipotenusa, no he entendido muy bien el comentario que has puesto de que así nosotros ya formamos parte de la historia por méritos propios, porque no quiero recordarte que somos uno de los equipos con el mayor palmarés de España y también hemos sido y seguiremos siendo uno de los equipos más importantes de la historia. Y no es por nada, pero cuando los culés tengan el palmarés que tiene el Real Madrid, ya podreís hablar con propiedad.

HALA MADRID!!!!!!!!! :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bueno lo del sabado no tiene discusion posible, baño al madrid y liga para barcelona, pero sigo diciendo que un madrid con cambio de entrenador, adaptacion a un sistema nuevo, cambio de presidente con lo que fue todo aquello, y un juego de pedir la hora en los ultimos minutos, ha puesto en las cuerdas al mejor barcelona de la historia, y hasta esta semana era un claro aspirante, la diferencia es que cuando el madrid juega bien le saca al barcelona 21 o 22 puntos como paso la temporada pasada :lol: y sin ser el mejor madrid de la historia

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Que sepais que antes el Madrid era "Madrid Club de Futbol", lo de "Real" se lo puso el Generalisimo... Con eso lo digo todo :twisted:
Pipe, no se de donde te sacas esos 21 ó 22 puntos eh, creo que te has informado mal...
En cualquier caso, yo aun no cantaria victoria, que el año pasado la cantaron antes de tiempo, y al final la liga para el que venia robando por detras :lol:
Saludooos :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior