• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
snat22 dijo:
ahi esta mi malaga!!!
este año no nos metemos en uefa... si no en championsssss
quedan 6 jornadas y el malaga ha pasado todos los partidos dificiles, el unico asi mas dificilillo es contra el deportivo que se juega hoy a las 20:00, si ganamos tenemos un pie en champions.
Simplemente por que despues al malaga le quedaria jugar contra:deportivo, numancia, racing,sporting, betis y espanyol partidos con bastantes posibilidades de ganarlo el malaga.

Despues tenemos los equipos que pelean por esa 4 plaza, villarreal, valencia, atletico y deportivo, a estos 4 equipos les quedan partidos complicados y van a tenerlo muy dificil conseguir los puntos como para mantenerse en puesto de champions

-Valencia vs barcelona, espanyol, real madrid, "atletico de madrid (firmo un empate xD)", villarreal y athletico de bilbao (el valencia contra el barsa y el real madrid casi seguro que pierde, y pierda gane o empate contra el at de madrid y villarreal le beneficia al malaga quitandose a un rival de encima)

-villarreal vs getafe, sevilla, barcelona, r madrid, valencia y mallorca. Con este calendario es casi seguro que el villarreal se aleje incluso de la uefa.

-Deportivo vs malaga, valladolid, recreativo, getafe, sevilla y barcelona (es el que mejor calendario tiene para pillar plaza en champions aunque el ultimo partido tiene de rival el barcelona, todo dependera de hoy contra el malaga... quien gane hoy del malaga vs deportivo tiene todas las de llevarse la 4º plaza)

-At de madrid vs sporting, betis, espanyol, valencia, bilbao y almeria (Este tambien tiene buen calendario aunque viendo la racha que llevan que hoy ganan y mañana le meten 5 no lo veo capaz de mantener el ritmo y conseguir el 4º puesto)

En resumen el 4º puesto sera para el depor o el malaga ya que aunque el valencia les lleva 5 y 6 puntos respectivamente, perdera la diferencia en las proximas jornadas y el at madrid no aguantara el empujon que le queda igual que el villarreal.

MALAGA EN CHAMPIONSSS!!!!!!!!!!!!

Pedazo de forofo del malaga que estas hecho tio! jaja

La verdad que a mi me alegra que este por ahi arriba, simpatizo mucho con este club. Espero que siga asi el año que viene y no quede en puestos bajos como ocurre a veces.

Salu2 :)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Si esta tarde gana el madrid se pone la liga al rojo vivo,aunque se notara la baja de robben y del gladiador Pepe

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Todo listo para el gran derbi,señores, que gane el mejor( creo que todos sabemos, sea cual sea nuestro equipo, quien es el mejor...) je eje

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
jajaja, si, el Betis es en el que todos pensamos!
Viva el Betis manque pierda!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Que Grande el Madrid el domingo,esta semana el barça se juega toda la temporada,y perderá gtan parte de ella hoy ante el Chelsea y el Sábado ante el Madrid en el Bernabeu. Como este "gran barça de todos los tiempos" no gane nada este año va a ser un cachondeo.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Que Grande el Madrid el domingo,esta semana el barça se juega toda la temporada,y perderá gtan parte de ella hoy ante el Chelsea y el Sábado ante el Madrid en el Bernabeu. Como este "gran barça de todos los tiempos" no gane nada este año va a ser un cachondeo.

estaria bueno alardear de que son los mejores y que les pase como al madrid con los galacticos, pero no se el madrid juega de pena , y el barsa ni me simpatiza , joer que conflicto , jajajjaja

Ha sido un partidazo, pero han faltado goles del Chelsea... :evil: . Aunque es verdad que al final del partido las ocasiones del Barça han sido claras. Y el arranque de la 2ª parte, vaya tela, cada dos minutos había un jugador del Barça por los suelos.

En fin, habrá que ver la vuelta el miércoles que viene y el ábado partidazo en el Bernabeu, y seguro que ganamos :D La liga será nuestra!!!

HALA MADRID!!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Si Drogba hubiera metido en la oportunidad que tuvo si que habría sido aun más un partidazo,que hay que decir quela segunda si es un paradón de Valdés pero la primera se la encuentra porque se la tira Drogba al cuerpo sin colocar. A mi el Chelsea me ha decepconado un poco,no salió convencido de la victoria,pero en Inglaterra seguramente será otra historia.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Si Drogba hubiera metido en la oportunidad que tuvo si que habría sido aun más un partidazo,que hay que decir quela segunda si es un paradón de Valdés pero la primera se la encuentra porque se la tira Drogba al cuerpo sin colocar. A mi el Chelsea me ha decepconado un poco,no salió convencido de la victoria,pero en Inglaterra seguramente será otra historia.

valdes seleccion , jajajajjajjaj un balon casi se lo come por el bote , hay que reconocer que valdes hay dias que madre mia de risa.

Pues yo vi al chelsea un equipo complicadisimo de jugar, como quereis que vaya al nou camp?? hizo su partido y punto, ahora no vale llorar que he leido por ahi a xabi y a etoo decir que solo jugaron ellos. Si solo jugaron ellos y 0-0 vaya tela.
Aver allí en chelsea aunque creo que será un partido igual que este

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior