• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Caskeiro dijo:
Es que el Chelsea es asi, hace un futbol cerdo, mas que el de los italianos, son jugadores fisicos no de calidad, lo que tienen es garra y potencia, alguien se esperaba ver otra cosa del Chelsea? Yo no. El Barça no ha sabido culminar, pero un gol en Stamford Bridge puede ser clave

Visca Barça! :D

como perdais contra el madrid y cuidado con la moral contra el chelsea.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Alazan 81 dijo:
Caskeiro dijo:
Es que el Chelsea es asi, hace un futbol cerdo, mas que el de los italianos, son jugadores fisicos no de calidad, lo que tienen es garra y potencia, alguien se esperaba ver otra cosa del Chelsea? Yo no. El Barça no ha sabido culminar, pero un gol en Stamford Bridge puede ser clave

Visca Barça! :D

como perdais contra el madrid y cuidado con la moral contra el chelsea.

Ya, aqui es donde se decide todo, el sprint final..

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
panucci dijo:
y esta tarde se hara la luz en madrid y oscurecera en barcelona.....

http://www.youtube.com/watch?v=QT1amSz3i-o

a partir del minuto 1.10 homenaje al mejor equipo del mundo y al mejor delantero de la historia RAUL...raul seleccion de una vez,esa noche epica se volvera a repetir esta tarde de2 de mayo del 2009

Ya veremos, ya veremos, jeje.

Hoy tots con Barça! :D

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Vaya baño del barça al madrid por dios,y menos mal que estaba casillas por que podian haber caido 10 me cago en la puta que daño me ha echo ver el partido xd

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
panucci dijo:
al madrid nadie le da un baño tio,hemos tenido mala suerte y el arbitro en contra..VIVA EL MADRID!!!!

Un baño no, un pedazo de chorreo le ha caido. Arbitro en contra? Jajaja, el segundo gol del Madrid de una falta que no es, y tras no haber pitado falta en un puñetazo de nose que jugador a Messi delante del arbitro. El arbitro era muy casero por favor.

Partidazo y campeones! :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hombre decir que el madrid ha perdido por el arbitro,,,por mala suerte... es de gente que no quiere ver la realidad , y esa es que el barca es muxisimo superior al Madrid, y ahi ha quedado demostrado, y bueno mas que estaba Casillas, que sino,,, 7u8 minimo

QUe manera de jugar el Barca, abriendo a bandas a cada instante etc...

Resañar la magnifica actuacion de Raul, que ya decian que era hasta mejor que Messi por meter 3 goles jaja, alguien ha visto si ha jhugado?

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
panucci dijo:
si,y el codazo de toure a robben que es amarilla??venga hombre era roja directa y messi lo que tienes es cuento tio,ojala el chelsea os gane porque hay no tendreis a los arbitros españoles que os estan dando la liga...VIVA EL MADRID!!!

jajajajaj, por favor, es evidente que el madrid es un equipo lamentable que no le llega al barsa ni a la suela de los zapatos, por favor!! jajjajaja

como si los árbitros no beneficiaran al madrid, yo me acuerdo de los últimos 15 segundos de la primera parte que el árbitro le ha quitao al barsa pa que no le cayera otro gol al madrid xDDD

psdt: juande ha reservao a Sergio Ramos pa champions xD
enga gente, a pasarlo bien esta noche y olvidarse un poquito de la oposición :)

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Nos han dado "pal pelo"...el madrid solo ha jugado bien hasta que ha marcado y ya le han dado el balon y se los han comido....es verdad que hay una gran diferencia, estan a otro nivel pero les han dado el partido entero, sabian que iban a perder y no han luchado, muchos goles marcados por errores tontos que no se pueden permitir, y el Barça ha perdonado bastante...pero bueno esto son epocas que se pasan.....

Ahora que salga tito floren ya para arreglar esto.

Habla un madridista que hoy es mas madridista que ayer y menos que mañana.

En primer lugar enorabuena al mejor equipo que he visto en mi vida.
En segundo lugar enorabuena a ese equipo por tener al mejor jugador del mundo INIESTA.
En tercer lugar gracias al Real Madrid porque esta liga es así porque el madrid ha querido.
Y por último una solución a esto, Floren ficha a INIESTA por favor, que jugador.

Y eso que el barca hoy ha sido IMPRESIONANTE

Danicnp dijo:
hombre decir que el madrid ha perdido por el arbitro,,,por mala suerte... es de gente que no quiere ver la realidad , y esa es que el barca es muxisimo superior al Madrid, y ahi ha quedado demostrado, y bueno mas que estaba Casillas, que sino,,, 7u8 minimo

QUe manera de jugar el Barca, abriendo a bandas a cada instante etc...

Resañar la magnifica actuacion de Raul, que ya decian que era hasta mejor que Messi por meter 3 goles jaja, alguien ha visto si ha jhugado?

El betis está mucho mejor venga que un poco más y el año que viene os quedais en primera....desde luego...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me parece que ahi madridistas (y yo lo soy) que no ven la realidad joder,el barça nos ha dado un baño de los buenos.
Loes yo tambien espero que florentino haga un peazo de equipo para el año que viene,pero tambien ahi que pensar que no es dios y haber que es lo es capar de hacer para el año que viene.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
panucci dijo:
si,y el codazo de toure a robben que es amarilla??venga hombre era roja directa y messi lo que tienes es cuento tio,ojala el chelsea os gane porque hay no tendreis a los arbitros españoles que os estan dando la liga...VIVA EL MADRID!!!

Mira yo soy el primero que si mean a mi equipo, lo reconozco y me callo, como cuando fue hace 2 semanas a Mestalla e hizo un juego no lamentable pero si malo, y estuvo contra las cuerdas, pero decir que esta liga la gana el Barça por los arbitros, es no querer ver la realidad. Lo del codazo de Toure roja? Mas que un codazo fue un empujon estorbando con el brazo, si le mete un codazo el animal de Toure a Robben lo deja seco. Y lo de que ojala nos gane el Chelsea, que mala es la envidia :D

Un saludo compañeros

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Cuanto fanatico hay por aqui... En un 1-2 o un 0-1 o algun resultado de ese tipo, se podria decir que el arbitro ha tenido algo que ver, pero vamos en un 2-6... venga hombre, ver la realidad, que no la veis, y es que claramente el Barça en estos momentos es muy superior al Madrid, concretamente el triple :lol:

EO EO EO ESO ES UN CHORREO!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior