• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de examenes del foro

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En el test del simulacro final para la XXVI, si alguien mas lo ha echo tengo algunas dudillas:

En la nº 49 tengo duda, dice asi:

¿Como norma general las leyes son irretroactivas?

a)Nunca
b)Siempre
c)A veces ( solucion )
d)Ninguna es correcta

No seria la a) ?, ya que dice como norma general, la excepcion seria cuando favoreciera al reo que seria retroactiva

Y en la 37, dice:

La promocion profesional de los miembros de las FFCCSS se llevara de acuerdo con los principios de:

a)Profesionalidad y permanencia
b)Merito, capacidad e igualdad(solucion)
c)Congruencia, oportunidad y proporcionalidad
d)Objetividad, igualdad de oportunidades, merito y capacidad

Es la c) clarisimo, no?, hay errata

regresar

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Omix_84 dijo:
En el test del simulacro final para la XXVI, si alguien mas lo ha echo tengo algunas dudillas:

a)Nunca
b)Siempre
c)A veces ( solucion )
d)Ninguna es correcta

No seria la a) ?, ya que dice como norma general, la excepcion seria cuando favoreciera al reo que seria retroactiva

Y en la 37, dice:

La promocion profesional de los miembros de las FFCCSS se llevara de acuerdo con los principios de:

regresar

Es la c) clarisimo, no?, hay errats

Por mi parte es Clarisimo que es la B, si lee el temario si tienes libro de esto, te pone que se llevara n acabo por merito, capacidad e igualdad.
Lo de la Congrugencia, oportunidad y proporcionalidad, es del art5 Actuacion Basica de los FFCCSS, apartado Relaciones con los ciudadanos, en el que te dicen que el arma solo podra usarse en su debido momento dandose , los factores de Congrugencia , oportunidad y proporcionalidad.

Respecto ala

a)Nunca
b)Siempre
c)A veces ( solucion )
d)Ninguna es correcta

Exactamente es la C, son irretroactivas cuando la ley NUEVA es desfavorable para el REO, lo cual se da aveces no siempre.. unas veces son Favorables y otras desfavorables..

1saludo espero averte quitado las dudas.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Almeida dijo:
Omix_84 dijo:

a)Nunca
b)Siempre
c)A veces ( solucion )
d)Ninguna es correcta

Y en la 37, dice:

regresar

Es la c) clarisimo, no?, hay errats

Por mi parte es Clarisimo que es la B, si lee el temario si tienes libro de esto, te pone que se llevara n acabo por merito, capacidad e igualdad.
Lo de la Congrugencia, oportunidad y proporcionalidad, es del art5 Actuacion Basica de los FFCCSS, apartado Relaciones con los ciudadanos, en el que te dicen que el arma solo podra usarse en su debido momento dandose , los factores de Congrugencia , oportunidad y proporcionalidad.

Respecto ala

a)Nunca
b)Siempre
c)A veces ( solucion )
d)Ninguna es correcta

Exactamente es la C, son irretroactivas cuando la ley NUEVA es desfavorable para el REO.

1saludo espero averte quitado las dudas.

Yo sinceramente el test lo veo bastante lioso.

También he identificado algunas preguntas o que están mal o que poco le faltan por ejemplo las que se citan arriba.

También el test, bajo mi punto de vista se debería de poder descargar, o no sé alguna manera de poder hacerlo más de una vez, ya que sólo se puede hacer una vez y no da lugar a comprobar las preguntas y eso. O sea que yo meto la clave del msg por 2 vez y me da denegado.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Omix_84 dijo:

a)Nunca
b)Siempre
c)A veces ( solucion )
d)Ninguna es correcta

Y en la 37, dice:

regresar

Omix estoy contigo en la de las leyes irretroactivas...como normal general siempre lo son, además en otros test a mi me lo han puesto asi, si no fuera así no tiene sentido la coletilla de "como norma general". Creo que es la b).

P.D: es mas, acabo de hacer un test de todopolicia que me da "siempre" como respuesta correcta

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
La de la irretroactividad COMO NORMA GENERAL NUNCA LO SON, está bien como decis la mayoría.

La otra tener mucho cuidado porque en ese sentido es lioso, lo promoción en el cnp es OBJETIVIDAD, IGUALDAD D OPORTUNIDADES, MERITO Y CAPACIDAD.

Si fuera el ingreso: igualdad, merito, capacidad, publicidad.

Si fuera la provisión --> Antiguedad, mérito y capacidad.

Todo esto dentro del cnp, en la general , cambia algo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas chic@s,

Lo primero desearos suerte para el sábado,

Y lo segundo, es que acabo de hacer el examen de la promoción XXVI, y para mi que no es recomendable, ya que no está desproporcionado y hay preguntas que vaya tela!!!

Aun así yo lo he hecho y he sacado 77 aciertos de 87 contestadas...así que me ha subido un poco la moral :D

Lo dicho...MUCHA SUERTE :wink:

Saludos

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Chang_wade dijo:
La de la irretroactividad COMO NORMA GENERAL NUNCA LO SON, está bien como decis la mayoría.

La otra tener mucho cuidado porque en ese sentido es lioso, lo promoción en el cnp es OBJETIVIDAD, IGUALDAD D OPORTUNIDADES, MERITO Y CAPACIDAD.

Si fuera el ingreso: igualdad, merito, capacidad, publicidad.

Si fuera la provisión --> Antiguedad, mérito y capacidad.

Todo esto dentro del cnp, en la general , cambia algo.

Nunca lo son? Será siempre no??

Como norma general las leyes son irretroactivas siempre, a no ser que favorezca al reo en cuyo caso serán retroactivas.

franfal dijo:
señores,,q tal va la cosa??yo envie el mensaje esta mañana y saque un 6.5,,esta bien la nota??

el test esta bien lo que encuentro q esta mal es que hay 4 respuestas en vez de 3,,,que pensais de mi nota??muchas gracias

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

franfal dijo:
no te ralles, se que el lenguaje sms no se puede pero lo unico que he escrit mal ha sido una "q"...

Yo no me "rallo", simplemente te indico que cumplas las Normas del Foro, como hacemos todos los usuarios, y me da igual que sólo hayas escrito "q", tu deber es acatar las Normas del Foro y escribir correctamente.

Unido
19 Nov 2009
Felicitaciones
10
Athenea dijo:
franfal dijo:
no te ralles, se que el lenguaje sms no se puede pero lo unico que he escrit mal ha sido una "q"...

Yo no me "rallo", simplemente te indico que cumplas las Normas del Foro, como hacemos todos los usuarios, y me da igual que sólo hayas escrito "q", tu deber es acatar las Normas del Foro y escribir correctamente.

:saludo:

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Bueno claro, evidentemente quería decir nunca a la retroactividad. COMO NORMA GRAL.

SUERTE MAÑANA

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola que tal? me imagino que esperando el dia de mañana que nervios :fumar: :fumar:

Mirad yo hice ayer el examen y creo que saque un 5,7 pero lo que no estoy seguro de cual es el procedimiento para hacer el calculo.. yo he seguido este sistema

NºAcertadas-(Nºde respuestas falladas x 0,33)/10

Seria el sistema correcto y si no teniendo 63 correctas de 83 contestadas ¿cual seria mi autentica nota? Gracias

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo en el simulacro de examen de la convocatoria XXVI que esta en la pagina he sacado un 7...............es de nivel medio tirando a facil no?

Superior