• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

test de examenes del foro

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
alkon27 dijo:
Tu nota es un 5.30 eforrin.
Cada respuesta correcta suma 0.10, y cada erronea resta 0.05, que es la mitad. Por cada 2 que falles te resta una bien. Las que no contestes ni suma ni resta.

Muy bien gracias por la aclaracion :wink: sin embargo la operacion que tu me mencionas creo que en este test no vale porque acabo de mirar en el boe y....

A-[F/(N-1)]

Osea que cuando el numero de respuestas alternaticas(N) es 3 como el que nos vamos a encontrar mañana es tu formula pero en el simulacro que hemos echo nos hemos encontrado (creo yo) hasta 4 posibles respuestas entonces seria F/4-1=3 no se si me explico pero en fin..

De todas formas un 5,3 o un 5,7 no es escusa es una nota malisima para el tiempo que llevo estudiando (hize el test a las 4 de la mañana con sueño a lo mejor eso tiene algo que ver XDDD)

Suerte a todos mañana :wink:

demo2 dijo:
superpoli dijo:
yo en el simulacro de examen de la convocatoria XXVI que esta en la pagina he sacado un 7...............es de nivel medio tirando a facil no?

yo tb he sacado un 7 y lo vi muy muy facil

pero vamos que mañana ni de broma apruebo....
Esa no es la actitud!!! :enfadado:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
si la verdad es que era facilon ese examen.
y tio no pienses asi primero mira el examen y hazlo y luego ya veremos que pasa........
bua hoy ha sido imposible estudiar ya he guardado todos los libros que sea lo que dios quier ajajajjaa

SUERTE A TODOS

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Hola!! Pues a unos 4 meses del teorico os propongo una especie de "juego" para ir motivandonos. Que os parece si vamos haciendo 2 test (mas o menos) por semana de la pagina todopolicias y poniendo las notas que sacamos.
Para esta semana propongo temas 1 y 2 ;) a ver que tal vamos!! y asi nos vamos picando un pokillo y viendo el nivel q hay.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Sol dijo:
Hola!! Pues a unos 4 meses del teorico os propongo una especie de "juego" para ir motivandonos. Que os parece si vamos haciendo 2 test (mas o menos) por semana de la pagina todopolicias y poniendo las notas que sacamos.
Para esta semana propongo temas 1 y 2 ;) a ver que tal vamos!! y asi nos vamos picando un pokillo y viendo el nivel q hay.
Acepto el reto. Un gran examen con lleva una gran nota jejejeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo también me apunto voy a volver a empezar a estudiar a partir de mañana y así por lo menos se me hará más ameno. ¿cuándo hariamos el simlacro de exémen?

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Hacemos el tema uno el miércoles, y el dos el viernes?

Por mi ok...pero que sea por la tarde o noche que por la mañana no puedo que estoy trabajando ok?

Y ya puesto, ¿podriamos hacer también un día ,como el sábado por ejemplo, un simulacro de psicotécnicos? ¿nop?

Saludos

cadicop dijo:
carloscop dijo:

Por mi ok...pero que sea por la tarde o noche que por la mañana no puedo que estoy trabajando ok?

Y ya puesto, ¿podriamos hacer también un día ,como el sábado por ejemplo, un simulacro de psicotécnicos? ¿nop?

Saludos

También también, el sábado hacemos psicos

aac1989 dijo:
carloscop dijo:

en algunos temas creo que hay para hacer 2 test entonces el miercoles se harian los dos test del tema 1 no?

Ah pues no sé, como queráis, yo por mí lo hago los dos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Yo si tengo un hueco, me apunto.

¿En cuánto fijariamos el corte? ¿En un 6,50? :mrgreen:

puffff...La nota de corte lo marcamos despues en proporción con las plazas ofertadas y los que nos presentemos al exámen :lol:

Por cierto ¿a qué hora os viene bien? yo optaría a eso de las 4 de la tarde o por la noche a eso de la 22:00, para poder aprovechar la tarde para estudiar :wink:

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Muy buenas,pues yo me apunto,pero no puedo acceder a hacerlos y estoy achicharrando al equipo con mail y sigo sin poder,asiesque si alguien me ayuda..lo agradecería muuuuuuuuchoooooooooooo.............. :wink:

Trata de darte de alta en la página de los test , ya que por lo visto es inependiente a la del foro. :wink:

Superior