No no!! hacemos solo 1
test! el primero!! xq hay temas que hay 5 ó 6
test por ejemplo el del tema 2 y eso quema mucho!! además la idea es hacerlos todos pero dandole vueltas al temario!! por ejemplo, esta semana el 1 y 2 la que viene 3 y 4 y la otra 5 y hacemos de repaso el segundo del 1 y el segundo del 2 o cosas así. Yo como queráis pero yo solo voy a hacer el primer
test, haced los dos si queréis repasarlos más a fondo y ponemos la nota solo del primero. No se como lo veis. Y si alguien no puede el Miercoles que lo haga el Jueves claro, pero yo proponía este juego para hacer un ranking y lo quería subir el jueves por eso decía de hacerlos todos a la vez. Es más que nada para que al final de todos los
test hagamos un sondeo y cada uno sepa que nivel de preparación tiene y que vaya viendo la evolución que va teniendo con respecto a un grupo, basicamente es lo que te hace un preparador. Claro que no nos jugamos nada pero es simplemente para darnos caña. Pero ahora, cada uno que participe como pueda. El objetivo para todos es el mismo
carloscop dijo:
Del tema uno se hacen los dos tests, y bueno, si alguien por lo que sea no puede ese día y lo hace al siguiente, tampoco pasa nada, que no estamos jugándonos dinero, aquí cada uno sabrá a qué nivel está de estudio, esto lo hacemos como repaso y poca cosa más